[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por dosreis »

Pues visto que Santander se nos da casi tan bien como Valladolid, será mejor entrar al foro en la jornada 2 :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Atlante »

Esperemos q Javi Castellano no tarde mucho en recuperarse, en mi opinión Deivi es mejor con el balón en los pies pero a la hora de realizar ayudas defensivas y cortar contras la velocidad de Javi le da un plus en defensa al equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Luko46 »

Lo que me parece increíble es lo lamentable que ataca Pignol, se que le tengo una manía increíble pero hoy hasta Maky tuvo que bajar a hacer las labores de ataque por la derecha porque el tío no sabe ni lo que es desdoblarse a Nauzet que se lo recriminó en varias ocasiones cuando lo tenía justo a su lado en vez de dos metros hacia adelante. Necesitamos un carrilero, no se si será Aythami o si podían haberlo sido Roque o David Simón pero tengo claro que Pignol no encaja en este rol, lo siento mucho pero no, no y no. Si en ataque es desastroso, en nada que juguemos contra un extremo habilidoso las roturas a Juanpa en su época nos van a parecer pocas comparadas con las de Pignol que ya el año pasado nos deleitó con unas cuantas. Lamentable lo de este "jugador" si se le puede calificar así porque solo está para jugar en Veteranos.

Soy de los que prefiere echarle huevos y jugármela con un canterano a tener que aguantar a un dinosaurio dentro del equipo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8588
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Edu »

Creo q ya se ha dicho casi todo del partido de ayer. No hubo nada especialmente positivo desde mi punto de vista.

Lo más preocupante es lo previsible q parecemos con ese juego horizontal. Entiendo q no era fácil penetrar en su defensa porque ellos metían 9 tíos al borde del área para formar un muro de contención, pero precisamente por eso el equipo pecó de previsible. No hay q confundir la paciencia con la monotonía.

Este mismo guión lo vamos a ver en el EGC en al menos el 50% de los partidos, con rivales q vendrán a parapetarse atrás y a buscar sus opciones a la contra y/o a balón parado, con la diferencia con respecto al Tenerife de q tendrán más calidad y rapidez de mitad hacia delante

No sé, estamos en pretemporada todavía, pero las sensaciones de ayer no fueron nada buenas
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por BLADEXS »

Según el teletexto de la TvCanaria, la UD ganó el partido en el minuto 178 de la prorroga :shock:

Imagen

Con razón el partido se me hizo pesado...:lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por riki raka »

Se puede añadir que el partido se jugó a una temperatura alta y que el césped un verano más, estaba en un estado lamentable visualmente y seguro que a nivel del balón.

Me gustó más el partido que jugamos en Tenerife que el visto anoche.

Hay cosas a mejorar, pero tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Creo que anoche unos cuantos jugadores no apretaron el acelerador ante la cercanía del comienzo de liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Con la pretemporada que se ha hecho y el nivel de los rivales con los que se ha jugado,ahora mismo ni se sabe como estamos,asi que contra el Racing que no debe andar muy allà,se empezarà a ver el nivel que podemos dar y es bueno empezar fuera entre otras cosas,porque chiquita huerta de papas,la del cesped,debe ser que vino otra vez Springsteen y no nos enteramos.
Por otro lado buenos fichajes pero seguimos con las carencias de otros años para ser realmente aspirantes,con esos laterales y este sistema desde que los equipos te calen,veremos muchos partidos como el anoche.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Ruyman defensivamente me parecía muy malo, pero si algo destacaba y valoraba de él era la decision con la que subia al ataque, eso ahora se ha perdido y creo que el entrenador lo echará en falta, si Lobera quiere que los laterales suban y creen superioridad en banda, lo lleva claro, ahora tanto uno, como el otro lateral, suben, pasan del centro del campo y no saben que hacer, es como si estubieran aprendiendo ahora como debe incorparse un lateral al atque, ayer me parecio un partido malo, sin profundidad, con una circulacion de balon muy lenta imposible de sorprender a ningun equipo, con apenas ocasiones de gol, y creo que mas de un equipo le va a hacer ese mismo planteamiento a la UD que le hiso ayer los xixas, si ayer que era un amistoso, no puso ni a Borja ni a Cristian Herrera mucho me temo que mucho menos los pondra en un partido oficial
Última edición por JAMAKUKE el Dom Ago 12, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por loki_lp »

Ayer en el segundo tiempo eché en falta a un jugador que mucho me temo, va a tener poquísimas oportunidades con Lobera, y ese chico se llama Tyronne. Creo que es el único tío que te puede hacer una jugada tipo Viera desde la posición de mediapunta, y ante defensas tan cerradas eso es muy útil. Tampoco me gustó que no le diera la oportunidad a Borja a ver q tal funciona con su sistema y contra equipos que plantean esa forma de jugar, sobre todo en el Gran Canaria. Las sensaciones han sido bastante malas y mucho tendremos que mejorar para hacer algo en el Sardinero..
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por pepito_isleta »

A tenor de lo visto ayer....
¡que Dios nos coja confesados en Santander!
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por KarlUD »

También me dejó una sensación rara el equipo, mucho control y en la parte ofensiva toque, toque y nada se jugó y se tuvo muchas más ocasiones en tenerife que aquí, maky muchas veces se le veia que bajaba a buscar balones al centro del campo para estar más con el balón porque arriba no la olió mucho. En fin queda una semana para que empieze esto ya. Vamos a ver.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por amarelo »

Lo de ayer fue un bodrio inenarrable, no se como fui al estadio. Siempre me pasa igual, voy por el mono de UD y acaba pensando, ! que carajo hago aquí en pleno sábado de agosto !. Está claro que es pretemporada, que estamos de pruebas, que no se pueden sacar mas conclusiones de las justas,......, pero no lo es menos que nos quedan 7 días para empezar la liga y lo visto es para no gastar un duro en cohetes.

De lo visto ayer lo que todos sabíamos, ! mi madre los laterales !, ¿ que pasaría si nuestras bandas se vieran obligadas a defender a un Nauzet-Momo, Nauzet-Vitolo, ..... ?, hay cosas que es mejor no pensarlas pero antes o después tendremos esos partidos con calidad en bandas y a rezar. Prefiero a Llorente ( que son acciones discutibles de ayer ) que a cualquiera de los nuestros.

La zona de creación también tiene problemas, a la velocidad de la pelota que juega ahora la UD no se desarbola a nadie. O nos quitamos la manía de parar la pelota y pasar y empezamos a jugar a la primera, con cambios de sentido,.... o lo pasaremos muy mal.

A todo lo dicho, sigo dando todo el crédito a Lobera hasta la jornada 14, un tercio de la liga, y se que el tema laterales es cuestión monetaria y no imputable a él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo de cristian, Tyronne y borja como dicen los compis, yo espero que mas que no contar con ellos, espero y deseo que no los metiera por tener jugadores en la recamara y tener jugadores para sorprender las primeras jornadas, ya que el partido contra el tenerife es el partido que los cantabros iban a espiar supongo yo. Pero bueno son teorias absurdas.!!
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por peres2008 »

soto y fernandez escribió:En definitiva desilusionante y a esperar la mejoria.Las 2 perdidas de balòn de Hernàn y Francis al borde del area ,son impropias de futbolistas profesionales.
Coincido contigo. Reconozco que es pretemporada (tambien para el TF, que acabó la temporada más tarde), pero es que es el partido de presentación y se espera algo más para dar buena imagen a los aficionados, e incluso para dar un empuje a la campaña de abonados con algo de ilusión, pero poco, o nada, se ha visto.
Lo de las pérdidas de balón, de traca, sobre todo, después del gol, con todo el mundo "privado" gritando ole-ole. El TF haciendo poco, no llegó al área mucho menos que nosotros. Solo apretamos algo al final con el enorme Pedro Vega y el desparpajo de Sergio Suárez.
Esperemos que algo mejore en los próximos días.
Un saludo.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por siempreamarillo97 »

Partido aburrido.
Si con este partido querian un sprint final en captacion de abonados... Mal,mal y mal.
Decir que Vitolo por dentro no me gusta,y prefiero que Momo sea suplente y meter a Vicente por dentro porque comparandolo con el partido de ida jugamos bastante bastante mejor con Vicente por dentro con el Moco y por fuera con Vitolo que con Momo...
Responder