[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kanarion »

En liga se irá viendo, hablar ahora es prematuro. Eso sí, veo la falta de un delantero y un mediocentro si o si.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
Duardo85 escribió:Un detalle vi y fue cuando se acerco la camara a nauset en la primera parte se le vio muy cansado.... NORMAL por estar en pretemporada, Otra cosa muchos rivales de los que quieran Subir no se nos van a encerrar y a dar patadas todo el partido como el Tenerife, Muchos iran a ganar el partido, tendremos mas hueco y Vitolo, el moco, nauset y todos esos no se llebaran tanta cera como hoy.... y tenemos un equipo que toca la pelota, pero tambien peligrosos a la contra eh que no se nos olvide.

Luego pignol jugara lo que tarde el canterano en recuperarse bien de la rodilla, ya que sube mejor y por poco que centre bien le quita el puesto de seguro.



EL canterano que podía hacer eso lo van a ceder.Lo que puede mejorar aythami es en físico.

Pd: Mejor dejo de escribir que es el primer partido y no es plan.

A ver no digo que tendremos al nuevo Jordi Alba, sino que le quitara el puesto a Pignol, el otro de quedarse hubiera pasado un tanto de lo mismo, al menos eso deseo y pienso, de no ser asi pues abra que aguantar a pignol otro largo año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Si la idea es jugar al futbol de toque con circulaciòn del balòn,no se puede jugar en un cercado,con este sistema sin laterales estamos perdidos,y a mi me he gustado el experimento,porque asi nos van a jugar la mayoria de equipos en el Gran Canaria,por otro lado el equipo me pareciò blandito y no puedes dejar que te peguen en su casa y en la tuya.
PD:Los melonazos de la temporada pasada en esta son pases en profundidad.La camisa de Barbosa preciosa.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por xisco_st »

Tengo mis dudas, y es normal que las tenga a estas alturas de la temporada. Lobera no podrá practicar su juego con los laterales que tenemos, frenan totalmente el avance del equipo, no le dan continuidad ni profundidad por muy abiertos y muy arriba que estén. Debería probarse otras alternativas, aunque suene radical, dar oportunidad a Borja y Aythami. Quizá Vitolo sea más eficaz pegado a la banda y meter a Nauzet por medio. No me disgustó Deivid, al contrario, a pesar de su posición es capaz de subir bastante.

Se crearán tanto más oportunidades arriba cuanto mejor se entienda Macky con los compañeros. Pero lo dicho, este equipo crecerá de verdad con buenos laterales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por pelotero »

Conclusiones preliminares y apresuradas:
1.- El'equipaje es horrorosamente feo, especialmente el pantalón. Un bodrio.
2.- Corrales y Guerrero no deben jugar más nunca en la UDLP
3.- Momo está en baja forma
4.- Deivid no destaca especialmente
5.- Murillo parece rápido y certero
6.- Creo que empiezo a preferir el trivote, da superioridad en el mediocampo y se cierra mejor atrás.
7.- Con David González para todo, nos lo marcan de cerca, le dan patadas y se acabó la UD.
8.- Pignol y Aythami, dos suspensos en la derecha. Dani Castellano, pfff en la izquierda.
9.- El Tenerife nos hizo el partido que nos harán el 80% de los equipos en el EGC. Si Lobera, la plantilla o MAR no mejoran esto, nos espera otro año de sufrimiento o indiferencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

El que dijo que JMR daba menos pelotazos lo dice enserio ???? solo vi pelotazos cuando estaban apurados en defensa y esos me gustaban para no regalar goles como en antiguas temporadas.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por vitolo »

Mis sensaciones son buenas para la fecha en la que estamos. Partido de pretemporada contra un equipo inmenzamente inferior y que sólo saben dar patadas, al rival de turno de hoy espero que esté luchando por no bajar a tercera el año que viene (aunque no será así).

Lobera me gusta mucho, me gusta lo que propone y lo que está intentado aún con la falta de fichajes que, claramente, nos hace falta para aspirar estar arriba (Soy conciente del dinero que tenemos y del equipo que somos pero aún así está claro que faltan jugadores otra cosa es que, por la situación económica,no podemos adquirirlos)

El partido fue malo, el equipo, como bien dicen por aquí, previsible y sin profunidad y con poca llegada, le falta pegada. Nos hace faltan dos laterales (Christian Fernández por la izq) jugador creativo, que le de rapidez al equipo y un delantero (Adrián Colunga o apostar de verdad por Cristian).

En cuanto a los jugadores de hoy; Me gustó mucho MURILLO y DAVID GARCIA. Estuvo bien DAVID GONZALEZ. Le falta coger forma a NAUZET, MOMO y CHRISANTUS y vi flojo a VITOLO y DANI CASTELLANO por la banda izquierda, este jugador es medio centro y punto (en mi opinión, el que sabe es Lobera y es el profesional por supuesto)

Un saludo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Conclusiones preliminares y apresuradas:
1.- El'equipaje es horrorosamente feo, especialmente el pantalón. Un bodrio.
2.- Corrales y Guerrero no deben jugar más nunca en la UDLP
3.- Momo está en baja forma
4.- Deivid no destaca especialmente
5.- Murillo parece rápido y certero
6.- Creo que empiezo a preferir el trivote, da superioridad en el mediocampo y se cierra mejor atrás.
7.- Con David González para todo, nos lo marcan de cerca, le dan patadas y se acabó la UD.
8.- Pignol y Aythami, dos suspensos en la derecha. Dani Castellano, pfff en la izquierda.
9.- El Tenerife nos hizo el partido que nos harán el 80% de los equipos en el EGC. Si Lobera, la plantilla o MAR no mejoran esto, nos espera otro año de sufrimiento o indiferencia.
Lo tuyo con Corrales es algo personal, te debe dinero o algo?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió:Conclusiones preliminares y apresuradas:
1.- El'equipaje es horrorosamente feo, especialmente el pantalón. Un bodrio.
2.- Corrales y Guerrero no deben jugar más nunca en la UDLP
3.- Momo está en baja forma
4.- Deivid no destaca especialmente
5.- Murillo parece rápido y certero
6.- Creo que empiezo a preferir el trivote, da superioridad en el mediocampo y se cierra mejor atrás.
7.- Con David González para todo, nos lo marcan de cerca, le dan patadas y se acabó la UD.
8.- Pignol y Aythami, dos suspensos en la derecha. Dani Castellano, pfff en la izquierda.
9.- El Tenerife nos hizo el partido que nos harán el 80% de los equipos en el EGC. Si Lobera, la plantilla o MAR no mejoran esto, nos espera otro año de sufrimiento o indiferencia.
Y que esperabas, ¿que funcionara desde el primer día de pretemporada el nuevo sistema?

Venimos de jugar al patadón sin criterio ninguno, hasta que pasen unos cuantos partidos no veremos el verdadero juego. Por otra parte hay que aprovechar más las dos bandas con Nauzet y Momo, poco aprovechadas. Vitolo bastante perdido en el centro de campo.
La nota positiva del partido la puse Sergio Suarez, dandole mucha más profundidad al equipo que David González además de más polivalencia y rápidez, yo los pondría a los dos de titular y Vitolo a jugarse el puesto con Momo.
La nota negativa para mí fue Juanpe, lo veo estancadísimo, aunque tampoco es que jugara mucho.

En cuanto al Tenerife, que decir de este equipejo barriobajero, asco me dan. 90 minutos encerrados atrás dando patadas a lesionar, asco de esta basura de equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

La gente es la poya equipos con mas dinero como el atletic tardo mas de 1 mes en coger el mejor nivel, pero las palmas con menos dinero va a cogerlo antes ???' no sean desesperados, que como pierda el domingo ya veo criticas a lobera y a todo el mundo xd
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Atlante »

Cada vez me preocupa más el juego del equipo, previsible, monotono, muy espeso, muy falto de verticalidad, es evidente q los sistemas no se dominan en poco tiempo, pero es q el juego de la UD es previsible hasta decir basta, es más una de las señas de identidad debía ser la presión en campo contrario tras pérdida y lo q he visto en los amistosos no deja de ser una ligera presión, es cierto q hoy se ha provocado algunas pérdidas al Tenerife tras presión pero parece algo más esporádico de lo q debería ser, hay q darle más continuidad, cada vez más pienso q no tenemos los jugadores adecuados para lo q se quiere jugar, nuestros dos mediocentros no le dan ritmo al juego, mantienen demasiado el balón, tenemos dos de los peores laterales de la categoría a los q además este sistema no les acaba de venir bien del todo y encima nuestros tres mejores jugadores ( Vitolo, Momo, Nauzet ) son jugadores de banda rápidos, de buen uno contra uno y buenos centradores pero con este sistema se espera de ellos q tiren diagonales algo q apenas realizan,siempre reciben en banda con el lateral contrario al lado, vamos q no acabamos de explotar sus mejores virtudes, al equipo le falta un jugador en el medio capaz de hacer algo distinto q todo el juego no sea sólo llevar el balón de una banda a otra o sino hay huecos jugar hacía atras, esta claro q ya no esta Viera pero el juego mejoró algo por ejemplo con Sergio en el campo pq es un jugador algo más imprevisible q el resto, su problema es q es tan imprevisible q juega un partido si y tres no.

Hay muchas cosas q corregir, darle más velocidad al juego y más profundidad, de hecho el equipo mejoró en la segunda parte cuando busco sorprender buscando más desplazamientos en largo, hoy hemos tirado una vez a puerta además de el penalty, es un equipo al q le cuesta un mundo hacer una oportunidad de gol y realmente no sabemos como andamos en defensa pq los rivales de pretemporada no nos han probado, además hoy volvimos a tener un par de pérdidas cerca de nuestra area q un rival con más potencial ofensivo q este Tenerife nos hubiese hecho pagar, en cuanto nuestros rivales de categoría vean q fallamos ahí, nos van a ir a buscar para provocar el error, en definitiva creo q vamos a llegar al comienzo de liga muy justos, esperemos q vayamos mejorando pero lo de la falta de profundidad y lo previsible del juego no me hace pensar muy bien de cara al comienzo de liga, pero bueno eso ya será otra historia, los jugadores saldrán sin duda a otro ritmo y eso puede hacer mejorar el juego, pq este equipo tiene bastante margen de mejora.

PD: Hay q tener confianza en la mejora del equipo, hoy acabo la pretemporada pero miedo me da q el equipo empieze los primeros partidos jugando como hoy sin crear una sóla ocasión pq de ser así cada vez q toquen en horizontal o hacía atrás se oiran silbidos, de hecho de no haber sido el entrenador un debutante en nuestro banquillo hoy se hubiesen oido silbidos sin duda alguna.
Última edición por Atlante el Dom Ago 12, 2012 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Maleante1 »

No se olviden de que no deja de ser un partido de pretemporada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pensaban que en la jornada uno el juego iba a ser estilo barcelona ??? la gente vive en una nueve fuerte desespero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

En definitiva desilusionante y a esperar la mejoria.Las 2 perdidas de balòn de Hernàn y Francis al borde del area ,son impropias de futbolistas profesionales.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Pues esperense a que perdamos 2 partidos..... hay que dar tiempo a este equipo y la liga acaba el año que viene.
Responder