[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Mis reflexiones viendo lo de hoy.

A) Tenemos una pareja de centrales muy buena con García y Murillo.
B) Tenemos dos laterales izquierdos, Corrales y Borja ..... y va a tener que jugar Dani Castellano ahí toda la liga. Ahí lo dejo.
C) Me pregunto dónde andará Aythami, ver a Pignol estático en la banda teniendo infinito espacio para correr y habiendo un tío con el balón esperando que Pignol suba me desquició lo más grande.
D) El equipo tiene un pequeño problema de transición defensa-ataque, sí, tenemos mucha posesión, pero nos cuesta dios y ayuda saltar con el balón a campo contrario. Se vio sobre todo en la primera parte, donde llegadas lo que se dice llegadas hubieron dos, y luego otros dos balones que bajó Chrisantus fueron las otras dos opciones de tiro. Una presión normalita pudo amarrar más de la mitad de nuestros ataques, para hacérnoslo mirar.
E) Sabemos quién va a ser el delantero centro titular y con brutal diferencia sobre el resto. Ahora bien, recen para que ni se lesione, ni lo echen, ni esas cosas que nos pasan tan a menudo.
y F) Francis Suárez muy activo, ¿habrá llegado al fin su hora?

Y de Bonus Track: El Tenerife no va a cambiar su puñetero estilo de boxeadores en su vida. Da igual en qué categoría jueguen, siempre van de guarros, y hoy lo único que han hecho ha sido enguarrar el partido. Encima han perdido infinito respecto al año pasado ... como se descuiden, dejan de ser el primer equipo de su isla xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, y no quiero ser negativo, pero lo primero que me viene a la mente una vez terminado el primer partido que veo son los laterales. Me viene a la mente porque el último partido que ví la temporada pasada pensé que era lo primero que había que cambiar en el equipo.
En fin, creo que me estoy haciendo viejo, que ya no entiendo de esto bichillo.

La buena primera parte del equipo no me quita el sabor amargo que me deja este empate.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Me gustó mucho el partido del equipo, por fin no se ve el pelotazo de la temporada pasada y se juega al futbol con criterio.

Los únicos puntos negros de este equipo son Pignol y Corrales, este último pésimo.
Al contrario Deivid, Murillo y Macky me dejaron muy pero que muy buenas sensaciones, solo faltó el gol y aún así tuvimos un palo y medio, y algunas ocasiones más, además de un penalti clarísimo no pitado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

acuerdense de mi, si francis sigue mostrando este nivel, podemos tener un media punta de nivel y bueno señores sean positivos, dani castellano y aythami le sacaran el puesto a esos 2 antes de octubre o nivembre.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Después de este partido puedo sacar las siguientes conclusiones:

- Atrás, Murillo apunta a titular. Me preocupa las bandas, prefiero a Dani antes que a Corrales, pero al primero le falta mucho oficio defensivo.

- Deivid bien, pero no se lo imaginen de lateral, no tiene ni la velocidad ni el recorrido que exigiría lobera. No obstante, el ideal en ese puesto sigue siendo Javi Castelllano. Moco insustituible, lo veo más practico que el año pasado, sin tanta parsimonia. Prefiero a Vitolo por el centro, se desgasta menos y es igual de efectivo.

-Para mí los titulares serian: Barbosa, Pignol, García, Murillo, Dani, Javi Castellano, David Glez, Momo y Nauzet a las bandas, Vitolo, y arriba sin discusión, Macky.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Coincido con los compañeros, parece que hemos acertado con los fichajes! Tenemos un arsenal ofensivo de aguita ...

Queria destacar a Francis que hoy a demostrado estar con muchas ganas, se nota que su problema era de actitud y no aptitud, hoy lo ha demostrado dandonos pinceladas de su gran calidad, sigue asi chaval !
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

A Corrales le han dado 2 puntos en la lengua por un codazo. La verdad es que no se en que jugada, no se vio.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Dejo un tweet de un jugador del Tenerife...
Alejandro Álvarez ‏@alealvarez90
Para quitarle un balón del pie a David Gonzalez tienes que pedir un permiso al Ayuntamiento, que crack!! #hayquereconocerlo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

nano15 escribió:Dejo un tweet de un jugador del Tenerife...
Alejandro Álvarez ‏@alealvarez90
Para quitarle un balón del pie a David Gonzalez tienes que pedir un permiso al Ayuntamiento, que crack!! #hayquereconocerlo
Jajaja, cuanta razon ...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

pues dos palos un penalty no pitado, toque de balón,... buenas conclusiones, el tenerife parecía un equipo de cachanchanes de los de: "no ganamos a furbo pero a piñas y patas no nos ganan"
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

nano15 escribió:Dejo un tweet de un jugador del Tenerife...
Alejandro Álvarez ‏@alealvarez90
Para quitarle un balón del pie a David Gonzalez tienes que pedir un permiso al Ayuntamiento, que crack!! #hayquereconocerlo
No sé quién es y de hecho no me suena haberlo oído en el partido (lo cual es raro porque supongo que jugaría para decir eso), pero le honra que haya colgado ese mensaje xDDDD
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por davidrsii »

Hay que ser prudentes, es solo un partido de pretemporada, pero en base a lo visto hoy;

Lo mejor: Bien los fichajes, parece que en ellos hay un salto de calidad.
Lo peor: Los laterales, sin duda parecen las zonas más debiles del equipo.
Preocupante: En caso de lesión del delantero o David González, el equipo notaría mucho sus bajas, aparentemente no tienen fácil recambio, especialmente David G, para el juego de Lobera es fundamental los centrocampistas creadores.

Saludos,
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

Dos cosas subsanables y que me han decepcionado:

1) Movilidad. El centro del campo estuvo muerto muchos minutos. Jugar al toque no es pasar el balón de central a central y de éstos a los laterales. No hay facilidad de pase porque no hay movilidad.

2) Presión. Pensé que saldríamos con un planteamiento más ofensivo. Faltó un pasito hacia adelante, que este es un pobre equipo.

Los demás problemas son de calidad individual cuya única solución es la baja de jugadores con la correspondiente alta de alguien mejor. Complicado a estas alturas. En líneas generales, no vi nada del otro mundo. El 'sello Lobera' que ya algunos ven claramente me parecen actos de fe. Si me dicen que el que estaba en el banquillo es JMR, me lo creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por cristian ud »

Joder no pude verlo saben si se puede ver por alguna pagina o algo?
Gracias
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Ves el estilo JMR dice, el estilo JMR seria con Guerrero de titular.... un media punta todo el tiempo y el a puesto 3 en el centro. Luego le da mas liberdad a los laterales cerrando 3 atras y con JMR si los laterales no bajaban solo cerraban 2 y asi nos fue.
Responder