[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Final 0-0
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Juanpe mal mal mal de cojones. Vitolo enchufadisimo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Alguien ha contado los corners? Un monton no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos vamos a tragar a Javi Guerrero con papas como no venga un delantero de verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Me gustó Las Palmas. Muy muy bueno. acil podriamos habernos ido con un 0-3. El arbitro malo malo de cojones
Bueno señores, el arbitraje tomenselo como un simulacro de liga lo de hoy :mrgreen: :mrgreen: que sera el pan de cada dia. Osea pese al arbitro los vi tranquilos :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Exceptuando el trivote con Vicente, que el mismo Lobera corrigió al descanso y la alineación de Pignol y Corrales ( los problemas de siempre ) saco conclusiones muy positivas , solo nos faltó puntería, como ya dije a ver si la guardamos toda junta para Santander y el resto de la temporada .
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Conclusión:
Apuesta atractiva la del míster Lobera, ojalá le acompañen los resultados.
En defensa, serios. El poco trabajo que tuvo, me gustó Murillo.
Deivid, en el mediocentro, bien en labores destructivas.
Sólo queda esperar que se engrase bien la maquinaria arriba para hacer mucho daño, porque Chrisantus promete.

Pega: Al igual que otros muchos foreros, me pregunto qué pasará si no puede jugar David González. En esta forma de jugar su presencia se antoja vital, y no hay otro jugador con sus características en todo el plantel.
Se debería traer a alguien con buen manejo de balón.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo veo todo aún demasiado verde.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Conclusiones que saco:

- Lo de Pignol y Corrales es lamentable... No sirve de nada jugar con unos laterales ofensivos y que se incorporen al ataque si estos no saben centrar, devolver una pared o tirar un desmarque.
- Javi Guerrero, con todo el respeto y la admiración que le tengo, no está para jugar. El fichaje de otro delantero es totalmente necesario.
- Deivid ha sido un grandísimo fichaje, y eso que hoy se le ha visto en un puesto que no es el suyo.
- Me gusta mucho Murillo, un central limpio y con buena salida de balón. Me huele a titular.
- Vitolo está como una moto, ojalá siga así.

De resto, poco más se puede sacar. De no ser por los palos y por Aragoneses ahora estaríamos hablando de una victoria de la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Buen ensayo, con falta de frescura en jugadores clave,bien los fichajes y problemòn con los laterales,algo que ya se sabia,en 2 semanitas veremos donde estamos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

No vi el partido porque estaba enciegandome en la rama. ¿Que tal lo vieron?, ¿se ven maneras?.

Vi la parte final, el tetegodo otro año en campos de tierra. Aqui me la juego.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarilloensuecia »

La mía: Barbosa bien algunas paradas pero fallos que si te coge un villarreal o un hercules con delanteros como portillo , rossi, o demás te cuestan un gol, muchas dudas con los pies no creen?

Muy bien los centrales,David García y Murillo, no me gustaron nada los laterales, muy lentos, impresisos y no tenían resistencia cuando subían ( pignol y corrales).

Buena apuesta por el toque, muy bien las transiciones en algunos momentos, alguna impresición de vez en cuando pero es normal a estas alturas,también buen medio del campo cuando quitaron a V.Gomez, aunque .. El moco se sale y es el que más protagonismo tuvo casi pero aveces le sobra un regate ( no es nada nuevo) pero mucho mejor, muy centrado, facil toque, buena distribución...

Ataque, Macky se salió aunque no marcase , se hizo buenas jugadas individualmente, buena zancada, fuerza en el golpeo ..., Vitolo muy activo ,insistente, le falto el gol. nau le faltaba algo de ritmo, momo no hizo demasiado pero tampoco tenía ahí a tios frescos acompañandole. Javi Guerrero, pobresito a este yo lo veo menos jugando que a Marquez en el ultimo año. El pobre está acabado, pero bueno que aporte la veterania y experiencia al vestuario. Hay que corregir algunas cosillas pero me ilusiona el equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarilloensuecia escribió:La mía: Barbosa bien algunas paradas pero fallos que si te coge un villarreal o un hercules con delanteros como portillo , rossi, o demás te cuestan un gol, muchas dudas con los pies no creen?

Muy bien los centrales,David García y Murillo, no me gustaron nada los laterales, muy lentos, impresisos y no tenían resistencia cuando subían ( pignol y corrales).

Buena apuesta por el toque, muy bien las transiciones en algunos momentos, alguna impresición de vez en cuando pero es normal a estas alturas,también buen medio del campo cuando quitaron a V.Gomez, aunque .. El moco se sale y es el que más protagonismo tuvo casi pero aveces le sobra un regate ( no es nada nuevo) pero mucho mejor, muy centrado, facil toque, buena distribución...

Ataque, Macky se salió aunque no marcase , se hizo buenas jugadas individualmente, buena zancada, fuerza en el golpeo ..., Vitolo muy activo ,insistente, le falto el gol. nau le faltaba algo de ritmo, momo no hizo demasiado pero tampoco tenía ahí a tios frescos acompañandole. Javi Guerrero, pobresito a este yo lo veo menos jugando que a Marquez en el ultimo año. El pobre está acabado, pero bueno que aporte la veterania y experiencia al vestuario. Hay que corregir algunas cosillas pero me ilusiona el equipo
También es verdad que le mandaba cada balón que no es ni normal.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Me gustó mucho el equipo y creo que vamos por el buen camino. Falta más pegada pero aún estamos en pretemporada, ya llegarán los goles.
Por partes:
- El calvito quería matar al bueno del Moco, que no le quitaba un balón. Recital en el centro. Además sumándose a área como exige Lobera y pegándole a puerta, que tirar tira muy bien cuando tira...
- Macky y Murillo, dos grandísimos fichajes tanto como Nau y Deivid. Lo fichado está de lujo.
- Pignol y Corrales, sigo confiando en ellos. Llámenme loco si quieren.
- David García un seguro como antaño y además con mucha confianza intentando meter desde el medio del campo :shock:
- Vitolo, si va a luchar como hoy todos los partidos, tiene todo mi apoyo. Un jugadorazo, de lo mejor de 2ª si está entonado y comprometido.
-FRANCIS, y lo pongo en mayúsculas porque me ha sorprendido gratamente. Muy vertical y entonadísimo. ¿Sacará Lobera al Francis que nunca hemos visto en el primer equipo?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Creo que en líneas generales las mismas conclusiones que todos, quizás lo más preocupante mirando más allá de los errores de precisión y sincronización en pretemporada son los dos laterales. Con el sistema propuesto por Lobera tenemos un gran problema por las dos bandas, Corrales y Pignol que pueden cumplir como defensores al obligarles a subir y a hacer transiciones rápidas no tienen ni cualidades ni calidad suficiente como para ejercer de carrileros. En 20 minutos Dani Castellano ha demostrado por qué se merece ser titular este año. Siempre me quedaré con las duda de que hubiera pasado si se le diera una oportunidad a D.Simón/Roque en el lateral derecho.
Responder