[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Yo sí encuentro diferencias con respecto a Juan Manuel, y es que el equipo controla mucho más el balón. Hoy jugamos contra el Tenerife, que digamos, no es un equipo que te lo ponga fácil para jugar, incluso hemos advertido sus malas mañas. En partidos trabados y correosos tentábamos mucho el balonazo (Todavía recuerdo a un Herner excusándose de que el sólo cumplía ordenes de jugar así).También noto a la plantilla con un mejor tono físico y mental, quizá en ese aspecto, hoy Juanpe dio la nota negativa como contraejemplo.

Este equipo sí mejora al de Juan Manuel, por lo menos en potencial. Esperaremos a la competición para ver su verdadero rendimiento.

Y si encima tuviésemos dos buenos laterales sería no bueno, sino muy bueno. Es lo que le daría el espaldarazo definitivo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Pues nada despues de pasearme por el foro del Tenerife, somos un equipo que estaremos luchando por no descender y un mensaje de que los del .net somos unos payasetes porque segun el nos reimos de la asistencia de hoy :lol:
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por cristian ud »

Lo estan echando ahora por si algien le interesa en la tvc
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

100%canario escribió:Pues nada despues de pasearme por el foro del Tenerife, somos un equipo que estaremos luchando por no descender y un mensaje de que los del .net somos unos payasetes porque segun el nos reimos de la asistencia de hoy :lol:
Pero tienen foro? Es increible que un equipo no profesional tenga. :wink:
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ridelpichon »

mxmeater escribió:
nano15 escribió:Dejo un tweet de un jugador del Tenerife...
Alejandro Álvarez ‏@alealvarez90
Para quitarle un balón del pie a David Gonzalez tienes que pedir un permiso al Ayuntamiento, que crack!! #hayquereconocerlo
No sé quién es y de hecho no me suena haberlo oído en el partido (lo cual es raro porque supongo que jugaría para decir eso), pero le honra que haya colgado ese mensaje xDDDD
Es un jugador del filial que se esta recuperando de una lesión de rodilla.Ese comentario también lo hizo en el partido vuestro amadísimo Pier Luigi Cherubino
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Renaldo »

a mi me gusto jugando la pelo al pìso y creo que en liga no tendremos tantos defensas jodiendo el juego como ayer por lo que habran mas oportunidades, no se marco pero 2 tiros al palo no esta mal, me gusto mucho maky, Murillo tb y David gonzalez
Nauzet necesita mas partidos y a Vitolo hay que pedirle mas
Parece que vmos a utilizar mucho las bandas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muy floja la UD. El delnatero de color no le vi nada. Nauzet nada, Vitolo nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Borja, a ver si lo que no viste fue el partido.JE,JE
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Muchos de ellos estaban centrados en como recibir tantas patadas... Jajaja
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Mis sensaciones no fueron tan buenas como otros, quizas porque esperaba algo mas, mejor la 1ª parte que la segunda, creo que hay que darle una velocidad más a la circulacion de balon, el moco bien, pero para mi gusto, a veces se pasaba conduciendo la pelota, estoy de acuerdo en que la mejor manera de defender es teniendo el balon, eso me gusta, lo peor del equipo sin duda los laterales, se repite el problema de la temporada pasada (Corrales y Pignol), un problema de facil solucion, basta con no ponerlos, me quedo con lo positivo, interesante la aportacion de Maky arriba, muy bien Vitolo, muy bien tambien Deivid, Nauzet con poco que recupere el tono fisico sera importante, la calidad en el golpeo de balon la sigue teniendo, y Murillo parece rapido, y mas le vale serlo, porque va a tener que hacerle la cobertura a los laterales y éstos le van a dar mucho trabajo dejando espacios
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10764
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

Estos del tenerife mas que jugar al fútbol lo que hacen es jugar al rugby, ayer se me hizo parece al Elche de Bordalás, un equipo marrullero, salvaje y que da leña a diestro y siniestro. Yo creo que estos partidos sobran en pretemporada porque el tenerife es un equipo salvaje al igual que la mayoría de su afición, que en vez de ir al estadio a disfrutar del partido, lo que van es a insultar al rival, que vergüenza de afición.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Murillo es una coladera de mucho cuidado. Los centrales Deivi y David, no tenenmos ya la doble V , pero tenemos la doble D.

Momo ya no es el que era. No mete el pie. No va hacia la puerta como un tiro dispuesto a machacar las redes rivales
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:Pues nada despues de pasearme por el foro del Tenerife, somos un equipo que estaremos luchando por no descender y un mensaje de que los del .net somos unos payasetes porque segun el nos reimos de la asistencia de hoy :lol:
a los de ese foro que les den, que se preocupen de la banda que tienen y que se coman la 2ª b en toda su esencia...solo con leer a un tal Pavel tengo suficiente, que si el negrata ( crisantus ) que el maldito basurilla sucio canarion ( nauzet )... :roll:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por yuki »

Sin ser un buen partido hay buenas sensaciones , los fichajes acertados, tanto Deivi dándole equilibrio al equipo como Murillo rápido y bueno en el 1x1 defensivamente, Macky dejo dos buenas acciones que hacen que haya esperanzas en este jugador aunque yo tengo mis dudas.Los laterales lo peor de la UD. Pignol pasa pero un poco, pero lo de Corrales penoso, duda muchísimo y no esta al nivel, no entiendo en el ostracismo de pretemporada en el que esta Borja , cuando a poquito que haga algo superara a Corrales estoy convencido y Dani Castellano se le ve con ganas pero no con esa fluidez que le puede dar Borja al ataque del equipo. En general tenemos un par de semanas todavía y hecho de menos algún partido con oponentes de mas calidad para valorar al equiparlo. Un ultimo comentario , soy un admirador de las condiciones de Juanpe de hecho pienso que este puede ser el año de el , pero de la manera que salió a jugar hoy se quedara como algún otro en la eterna promesa no se si es su carácter o que no tiene sangre pero ya es la tercera temporada en profesionales y debería comerse a todo quisqui porque tiene condiciones y físico para ello. Por lo que vi ayer lo va atener crudo con Murillo sino mejora
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por ownerowner »

Yo siento no ser tan optimista como la mayoria, pero mis sensaciones no fueron tan buenas ya que hubo cosas que no me gustaron.

Primero y lo mas importante la transición defensa -ataque muy lenta y a veces sin ideas. Si queremos sacar el balon jugado desde un saque de puerta , lo primero me hará barbosa es buscar a los laterales ( pignol y corrales) para luego empezar a jugar y ahí empieza el atascamiento.

Nuestros dos laterales hacen mas malos a nuestros extremos, el nivel de Nauzet y de Momo o Vitolo baja debido a que nuestros laterales no tienen suficiente tecnica como para combinar o doblar. El peligro que generó ayer vitolo fue cuando tenía la pelota y se iba hacia el centro de jugadas invidivuales o combinativas con gente de nivel de la parte delantera del equipo.

Por contra, lo positivo del encuentro es quedarnos tranquilos con el nivel de las nuevas incorporaciones, ya que los 3 creo que aportarán cosas importantes al equipo.


Saludos
Responder