[PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Kokealca »

loki_lp escribió:Yo también acabo de verla y añadiría que fue bastante floja por parte de la UD, el Marino me pareció que jugó mejor y mereció algún gol. No sé, empiezo a no tenerlas todas conmigo, falta un mediocentro y el jodio delantero..
¿El Marino jugó mejor que Las Palmas?

Por cierto, ¿dónde vieron el partido? ¿Se puede descargar en algún sitio?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por artenaran11 »

en eldia.es lo repiten esta tarde a las 20h o las 21h ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Kokealca »

Gracias, crass.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Maleante1 »

loki_lp escribió:
artenaran11 escribió:Tras ver la segunda parte de ayer...Maky me parece un delantero rapido para buscar desmarques
pero no un punta referencia necesitamos un rematador puro alguien que fije la defensa un tipo Geijo

a ver que nos trae la direccion deportiva... :evil: :twisted:
Yo también acabo de verla y añadiría que fue bastante floja por parte de la UD, el Marino me pareció que jugó mejor y mereció algún gol. No sé, empiezo a no tenerlas todas conmigo, falta un mediocentro y el jodio delantero..
La verdad que no se que partido vistes o escuchaste. :roll:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Luko46 »

Vista la repetición del partido me quedo con mucha expectación y con ganas de seguir la evolución del equipo. A pesar de la confianza que tengo en Aythami para el flanco derecho, se le vio lejos de su máximo nivel (me hubiera gustado ver algo más de Roque en esa posición). Hernán sigue en proceso de adaptación y Vicente buscando su sitio creo que Deivid parte por delante de los dos para suplir a Castellano cuando haga falta. Por otro lado, destacable el potencial de Dani Castellano en la banda que anda adaptándose a esa posición con los errores típicos de pretemporada pero con mucho margen de mejora por delante. Para terminar Maky me gustó mucho; todo lo que hizo fue con criterio. Tengo un presentimiento que a poco que salgan las cosas bien se le va a quedar corta la Segunda División.

Pd. El sistema de juego me parece muy ambicioso, más que el de Jémez de ataque total y mucho más que el conservador de JMR. Creo que para el principio de liga llegaremos un poco justos y a medida que pase la temporada la cosa irá a más. Confiando en la calidad de la plantilla y si la pelota entra estaremos en la pomada seguro.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Eterno16 »

ATENCION PARTIDO DE LA UD CONTRA EL AMRINO AHORA MISMO AQUI

http://www.eldia.tv/
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Marino - UD Las Palmas (0-3)

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
loki_lp escribió:
artenaran11 escribió:Tras ver la segunda parte de ayer...Maky me parece un delantero rapido para buscar desmarques
pero no un punta referencia necesitamos un rematador puro alguien que fije la defensa un tipo Geijo

a ver que nos trae la direccion deportiva... :evil: :twisted:
Yo también acabo de verla y añadiría que fue bastante floja por parte de la UD, el Marino me pareció que jugó mejor y mereció algún gol. No sé, empiezo a no tenerlas todas conmigo, falta un mediocentro y el jodio delantero..
La verdad que no se que partido vistes o escuchaste. :roll:
Si el primer gol que metio a lo delantero puro!!! si no mira el video.... olvidate de Geijo.... si no esta libre aun es porque el Udinense quiere pillar algo o bien porque el jugador no quiere cobrar menos... xD
Responder