Jonathan Viera, Standard Liège

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: viera

Mensaje por AnSiTe »

Alguien puede tener los datos de Viera este año en el Valencia.

Sé que ha jugado varios partidos y ha marcado un par de goles pero no es que se hable tampoco de él como jugador relevación o algo parecido.

Más bien parece que está pasando algo inadvertido en su paso por el Valencia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: viera

Mensaje por dosreis »

El problema yo creo que está en que Viera tiene cartel, por aquello de haber salido de la cantera canaria, en cualquier equipo de la parte baja de primera división.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: viera

Mensaje por Tonono5 »

AnSiTe escribió:Alguien puede tener los datos de Viera este año en el Valencia.

Sé que ha jugado varios partidos y ha marcado un par de goles pero no es que se hable tampoco de él como jugador relevación o algo parecido.

Más bien parece que está pasando algo inadvertido en su paso por el Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: viera

Mensaje por AnSiTe »

Números discretos para lo que se presuponía de J.Viera, aunque bueno también es su primer año en el Valencia.

Pensaba que había jugado menos y aunque no se haya hecho hueco en el once titular, si ha tenido sus minutos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: viera

Mensaje por Canarion87 »

AnSiTe escribió:Números discretos para lo que se presuponía de J.Viera, aunque bueno también es su primer año en el Valencia.

Pensaba que había jugado menos y aunque no se haya hecho hueco en el once titular, si ha tenido sus minutos.
Era imposible que pasase de segunda a titular en primera (en otro equipo donde el cartel es muchísimo mayor)...

Ilusos aquellos que lo llegaron a pensar..., hasta mucho ha jugado y logrado, por lo que si, tiene su merito.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: viera

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:
AnSiTe escribió:Números discretos para lo que se presuponía de J.Viera, aunque bueno también es su primer año en el Valencia.

Pensaba que había jugado menos y aunque no se haya hecho hueco en el once titular, si ha tenido sus minutos.
Era imposible que pasase de segunda a titular en primera (en otro equipo donde el cartel es muchísimo mayor)...

Ilusos aquellos que lo llegaron a pensar..., hasta mucho ha jugado y logrado, por lo que si, tiene su merito.
Yo creo que no ha hecho unos malos numeros por ahora, para lo que ha jugado..y los minutos que le han ofrecido. Con entrenadores de otro perfil..algo más ofensivo.. (el resultado del cambio de entrenador está ahi)..igual Viera hubiese tenido mucho más protagonismo. Pero la verdad es que cuando sale aporta.

En cuanto a la posible cesión y salida del Valencia para lo que queda de temporada...no lo veo. Aún con el fichaje de Cuenca...no creo que el Valencia lo deje salir...

Otra cosa sería... es lo que necesitamos?.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: viera

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Canarion87 escribió:
AnSiTe escribió:Números discretos para lo que se presuponía de J.Viera, aunque bueno también es su primer año en el Valencia.

Pensaba que había jugado menos y aunque no se haya hecho hueco en el once titular, si ha tenido sus minutos.
Era imposible que pasase de segunda a titular en primera (en otro equipo donde el cartel es muchísimo mayor)...

Ilusos aquellos que lo llegaron a pensar..., hasta mucho ha jugado y logrado, por lo que si, tiene su merito.
Yo creo que no ha hecho unos malos numeros por ahora, para lo que ha jugado..y los minutos que le han ofrecido. Con entrenadores de otro perfil..algo más ofensivo.. (el resultado del cambio de entrenador está ahi)..igual Viera hubiese tenido mucho más protagonismo. Pero la verdad es que cuando sale aporta.

En cuanto a la posible cesión y salida del Valencia para lo que queda de temporada...no lo veo. Aún con el fichaje de Cuenca...no creo que el Valencia lo deje salir...

Otra cosa sería... es lo que necesitamos?.
Yo pienso que debería ser titular si no fuera por el inepto de Pellegrino. Y sí, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: viera

Mensaje por AnSiTe »

Ya con Viera en la mediapunta ahora mismo nos podríamos salir. De todas maneras, no lo doy en estos momentos siquiera como una posibilidad.

Pero sin duda, sería una apuesta sobre seguro de aspirar a lo más alto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: viera

Mensaje por soto y fernandez »

A mi no me ha decepcionado en el Valencia,con la posiciòn en el campo que lo han colocado,donde pierde bastante,para mi deberia de jugar de 2ª punta por detràs de Soldado y se hinchaba,pero ahi està el brasileño Jonas,que tiene galones,supongo que es cuestiòn de tiempo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: viera

Mensaje por AnSiTe »

Soto de todas maneras, ¿pensar que Viera pueda venir cedido sería demasiado utópico o crees que realmente hay posibilidades?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: viera

Mensaje por soto y fernandez »

Seria un milagro,en este caso de Navidad,pero solo imaginar a Viera en la posiciòn que està jugando Guerrero,y juntandose con su socio Vitolo,Nauzet,Momo y con Thievy por arriba,puede ser un espectaculo,lo que me comentaron fue eso,que a Valverde le gusta mucho,pero no le puede asegurar minutos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: viera

Mensaje por Luko46 »

Los números de Viera para nada son malos, pero es un jugador que necesita más protagonismo. El Valencia en estos momentos juega de todo menos en equipo y posiblemente hayan muchos que quieran acapararlo todo (Guardado, Feghouli, Soldado, Jonás, Banega), le falta nombre para ser titular pero la grada le adora. Jugadores como Viera quedan muy pocos si se plantean cederlo y el está dispuesto a venir a la UD meteríamos muchísimo miedo pero esto de momento es solo una utopía.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera, Valencia CF

Mensaje por Kokealca »

Celta y Depor, detrás de la cesión de Viera.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: Jonathan Viera, Valencia CF

Mensaje por Canariona_UD »

Acabo de ver en tinta amarilla que Valverde ni siquiera lo ha convocado para el próximo partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Jonathan Viera, Valencia CF

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Celta y Depor, detrás de la cesión de Viera.
Si es inteligente, al Depor ni cedido.
Responder