· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

baifillo escribió:
zipy escribió:El Depor destituye a Fernando Vázquez por "falta de confianza" :lol:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lobera es el sustituto ideal. Encajaría muy bien en Coruña.
Si acabara entrenando al Coruña,los gallegos volverían en un abrir y cerrar de ojos a segunda.Quien sabe...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

James Rodríguez posiblemente fichará mañana por el Real Madrid por 80 millones... 50 millones mas que Kroos y 14 menos que Cristiano Ronaldo

Para mi, un fichaje innecesario para el Real Madrid donde hay overbooking en esa posicion y porque el chico no ha demostrado nada mas que unos cuantos goles en el mundial
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soycarlo15 escribió:James Rodríguez posiblemente fichará mañana por el Real Madrid por 80 millones... 50 millones mas que Kroos y 14 menos que Cristiano Ronaldo

Para mi, un fichaje innecesario para el Real Madrid donde hay overbooking en esa posicion y porque el chico no ha demostrado nada mas que unos cuantos goles en el mundial
El Madrid muchas veces da la sensación de hacer fichajes por puro Marketing. No soporto a este equipo, y no soy del Barcelona ni nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
soycarlo15 escribió:James Rodríguez posiblemente fichará mañana por el Real Madrid por 80 millones... 50 millones mas que Kroos y 14 menos que Cristiano Ronaldo

Para mi, un fichaje innecesario para el Real Madrid donde hay overbooking en esa posicion y porque el chico no ha demostrado nada mas que unos cuantos goles en el mundial
El Madrid muchas veces da la sensación de hacer fichajes por puro Marketing. No soporto a este equipo, y no soy del Barcelona ni nada.
Desde que echaron a Del Bosque aunque les daba ligas y Florentino prefirió el Madrid de los galácticos porque éstos vendían camisetas como churros pues... ¿Qué decir?, puro "fútbol marketing". Claro que el Barcelona, mezclando fútbol y política, les supera. Y vamos a ver que tal por Can Barça ahora que parece finalizado un ciclo y han decidido tirar la casa por la ventana para que se note lo menos posible.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

El Real Madrid y Barcelona son los encarecedores del mercado. Jugadores que valen 40-45 millones con ellos valen 75-80...

Si Messi recupera su "toque", los Barça-Madrid podrían ser aún más memorables con tantos buenos jugadores. Buena noticia para ellos, pero mala para el resto de equipos de la Liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por canarion_92 »

Es que hace años el jugador que costaba 20 millones era dios, hoy en día fichan a Mathieu por 20 y parece que es hasta barato, increíble como se está inflando la burbuja del fútbol, a ver si explota algún día y se les acaba la fiesta
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:Es que hace años el jugador que costaba 20 millones era dios, hoy en día fichan a Mathieu por 20 y parece que es hasta barato, increíble como se está inflando la burbuja del fútbol, a ver si explota algún día y se les acaba la fiesta
Acabará por estallar tarde o temprano. Estan inflando demasiado el precio de los jugadores, más que el valor del propio dinero y a raiz de eso y si nadie lo remedia, habrá un bacatazo espectacular en el fútbol.

Que haya equipos con deudas millonarias y que no pueden ni pagar sueldos a sus empleados, es un síntoma que acabá empeorando.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
canarion_92 escribió:Es que hace años el jugador que costaba 20 millones era dios, hoy en día fichan a Mathieu por 20 y parece que es hasta barato, increíble como se está inflando la burbuja del fútbol, a ver si explota algún día y se les acaba la fiesta
Acabará por estallar tarde o temprano. Estan inflando demasiado el precio de los jugadores, más que el valor del propio dinero y a raiz de eso y si nadie lo remedia, habrá un bacatazo espectacular en el fútbol.

Que haya equipos con deudas millonarias y que no pueden ni pagar sueldos a sus empleados, es un síntoma que acabá empeorando.
Aqui los unicos perjudicados de ellos son los equipos extrajeros... barca y madrid venden gangas y compran como si fuera oro... xDDD quien va a ganar en todo esto es el madrid y barca en caso de reventar la burbuja... aun estoy flipando... james 80 millones y mathieu 20... xDD el monaco como el valencia aun están de fiesta...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Aqui los unicos perjudicados de ellos son los equipos extrajeros... barca y madrid venden gangas y compran como si fuera oro... xDDD quien va a ganar en todo esto es el madrid y barca en caso de reventar la burbuja... aun estoy flipando... james 80 millones y mathieu 20... xDD el monaco como el valencia aun están de fiesta...
Por eso rezo para que salga de la UD un jugador que pueda marcar época en el fútbol nacional, ponerle una cláusula de 50 millones y solo esperar a que Tito Floren o Tito Zubi piquen y se lo lleven, y la UD tendría dinero para quitarse el dinero de la CAM y hacerse un equipazo (si es en Primera, mejor) :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por canarion_92 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Aqui los unicos perjudicados de ellos son los equipos extrajeros... barca y madrid venden gangas y compran como si fuera oro... xDDD quien va a ganar en todo esto es el madrid y barca en caso de reventar la burbuja... aun estoy flipando... james 80 millones y mathieu 20... xDD el monaco como el valencia aun están de fiesta...
Por eso rezo para que salga de la UD un jugador que pueda marcar época en el fútbol nacional, ponerle una cláusula de 50 millones y solo esperar a que Tito Floren o Tito Zubi piquen y se lo lleven, y la UD tendría dinero para quitarse el dinero de la CAM y hacerse un equipazo (si es en Primera, mejor) :mrgreen:
No sé yo eh, conociendo a MAR capaz es de dejarle sin cláusula alta y de no renovarle, total que si nos sale un crack seguro que se va de gratis, no me extrañaría nada jaja

O eso, o MAR le vende por dos duros pero eso sí, negociando un partido amistoso en pretemporada
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

griezman al atleti por 30 millones
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:No sé yo eh, conociendo a MAR capaz es de dejarle sin cláusula alta y de no renovarle, total que si nos sale un crack seguro que se va de gratis, no me extrañaría nada jaja

O eso, o MAR le vende por dos duros pero eso sí, negociando un partido amistoso en pretemporada
Si, sobre todo lo del partido de pretemporada, que ha este paso Jonathan Viera se retira y por aquí no aparece el Valencia...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por piopioalways »

Alguien sabe cuando salen los horarios de las primeras jornadas?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

piopioalways escribió:Alguien sabe cuando salen los horarios de las primeras jornadas?
Ya están ;)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

No se si va esto aqui o en politica... pero tiene mucho que ver con la actual situacion en el deporte español y en la politica general...

Cerezo: "Entiendo que Hacienda quiera cobrar, pero el fútbol entretiene a gran parte del país"

Imagen
El presidente del Atlético de Madrid minimiza la gravedad de la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda

18/08/2014 - 11:33h

Montoro dice que en abril se ha dado un "auténtico vuelco" en la balanza de pagos

Los clubes de fútbol deben a Hacienda más de 600 millones de euros

A pesar de que supera los 500 millones de euros, al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no parece preocuparle en exceso la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda. "Me hace gracia cuando hablan de la deuda de 500 millones a Hacienda. ¿Y eso es un drama? Parece que hemos matao a Manolete. Cualquier empresa grande en suspensión de pagos triplica eso", afirma en una entrevista que publica este lunes el diario El Mundo.

El presidente del Atlético, que niega que las deudas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social supongan una subvención encubierta, señala que, aunque "entiende que Hacienda quiera cobrar y tal y cual", sería conveniente tener en cuenta que "el fútbol genera un factor social magnífico" y que "desde septiembre a mayo tenemos entretenida a gran parte del país".

En ese sentido, al ser preguntado por las manifestaciones ocasionadas por el descenso del Murcia a causa de sus deudas (descenso que ha sido suspendido) y la ausencia de marchas multitudinarias por el paro, Cerezo señala que "la gente se manifiesta por lo que siente y por lo que quiere", algo, dice, que le parece "muy lógico".

En la entrevista, en tono distendido, Enrique Cerezo evita responder a las preguntas sobre su relación con el ático de Marbella del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y niega la existencia de dinero negro en el fútbol. "Que yo sepa, (no hay), nada y llevo 29 años", afirma.

http://www.eldiario.es/rastreador/Cerez ... 80630.html
Cerrado