· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

El Bayern de Santa Cruz, en cuarta posición del play-off, a 5 puntos del ascenso directo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:El Bayern de Santa Cruz, en cuarta posición del play-off, a 5 puntos del ascenso directo.
Pufff,si se mantienen fuertes en casa y pillan fuera empatitos como quien no quiere la cosa,tendrán asegurado poco menos que los play-offs...y quien sabe si al final pueden aspirar al ascenso directo...

No me hace ninguna gracia que esta gente pueda optar al ascenso al final de temporada... :?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Atlante »

En verano cuando jugamos la Copa de la Cerveza, ya me parecía q les iba a ir bien en la categoría y q podrían aspirar al playoff, luego se les fue Nano pero siguen siendo el típico equipo q sube vía playoff, es un equipo serio, en la mayoría de los partidos no juega a nada, pero es ordenado, es muy complicado hacerles goles y encima en su casa son muy fuertes, aunque no lo deseo, los veo subiendo o teniendo muchas opciones de subir en el playoff, donde el no encajar y ser fuertes en casa tiene mucho peso, además con Tyronne, el japones y Rachid ganan calidad q es de lo q van más justos.

Supongo q debe ser la distancia pero es q uno ve la segunda actual y me parece realmente floja, más allá del Levante y Getafe, hay una igualdad por lo malo enorme, siempre ha sido una categoría igualada pero había un grupo más grande de candidatos al ascenso al menos en cuanto a nivel, ahora hay muchos candidatos pero no están muy por encima del nivel del resto de la categoría. Ojo pq ves los equipos q pueden jugar el playoff y el Tenerife además de ser serio candidato es un club con capacidad para llenar el Heliodoro en esos partidos y volver aún más complicado a los rivales su campo. Creo q los vecinos sin tener gran cosa tienen esta temporada en el nivel de la categoría una gran oportunidad de ascender y creo q tienen muchas opciones de aprovecharla.

Yo por juego y por temporadas a un buen nivel, desearía q subiese el Girona.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

La segunda siempre ha sido igual de mala, lo que pasa que nosotros éramos unos mantas.
División muy difícil, hasta la jornada 35 por ahí no se pone la cosa seria. Lo del PO es un cara o cruz, no se puede dilucitar aún nada. Está el típico que lleva todo el año arriba y al final se desinfla y al revés, que pega un estirón y sube (Osasuna).
Yo espero que los vecinos sigan ahí, no quiero que Concepción y Serrano se vayan.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Para mí Levante, Girona y Getafe son los más claros candidatos a ascender este año. El sorprendente Cádiz sigue ahí también, y después el Tfe se ha beneficiado de que equipos como el Valladolid y el Zaragoza, estén aún fuera de los puestos de promoción. Después también habría que contar con el Oviedo y el Lugo.

Por abajo, equipos como el Mallorca lo van a tener muy complicado, el Rayo no puede despistarse -y hasta el Córdoba de seguir así-. También me choca que el Almería siga ahí abajo, los pocos partidos que le he visto, es un equipo que juega aunque me da que es fuera de casa donde pierde mucho fuelle. Ahora mismo pierde 1-0 en Vallecas y es un partido clave para el descenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Ya les llegarà la bajona.Y el que los va a joder será el Cordoba.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

No sé pero un poco por sensaciones , creo que el Getafe no subirá a primera , va a ser un Betis 2010 o un Atlético en 2001 , morirán en la orilla.
En cambio al Girona este año sí o sí les veo en Primera , incluso si se meten en play-off , SALVO que les tocase el Cádiz.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

kiro escribió:No sé pero un poco por sensaciones , creo que el Getafe no subirá a primera , va a ser un Betis 2010 o un Atlético en 2001 , morirán en la orilla.
En cambio al Girona este año sí o sí les veo en Primera , incluso si se meten en play-off , SALVO que les tocase el Cádiz.
He visto al Cadiz algunos partidos y ese equipo tiene alma. Si juega los play off y con su publico va a ser muy muy peligroso yo diría incluso mas que el tete.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Aday »

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Pues los de enfrente han sacado un empatito contra el Valladolid en Zorrilla y se quedan quintos.Ojo,siguen sin encajar un gol...algo que en unos hipotéticos play-offs puede ser fundamental...
Del resto,al Levante lo veo ya en primera...le saca 9 puntos al segundo y 15 puntos al tercero.El Girona se consolida en la segunda plaza con 46 puntos tras empatar a 0 con el Almería.
La zona de play-off está muy igualada con el Cádiz,Getafe,Tenerife,Oviedo y al acecho el Lugo,Numancia,Valladolid...Entre el tercer clasificado y el noveno hay una diferencia de 5 puntos...Tela marinera.

En la zona de descenso están el Córdoba,Mirandés,Almería y el Gimnástic.Y cerquita andan equipos como el Mallorca,Rayo,Elche y Zaragoza...


Salvo al Levante que creo que va a subir si o si,del resto no pondría la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Pues si, el Levante ya puede considerarse en Primera. Tendría que hacerlo muy mal en lo que queda de liga, para perder uno de los dos puestos de ascenso directo. Esa victoria en la Romareda 0-1 del sábado ha sido un paso de gigante, y con ello condena al Zaragoza que parecía podía empezar a arrancar tras su victoria 2-3 en Huesca. Ahora mismo, tras la larga travesía del desierto que padecimos nosotros, la afición más sufrida puede ser la zaragozana.

Por su parte, el Córdoba ya llevaba tiempo renqueando y se ha metido en puestos de descenso y ya sabemos lo que cuesta salir de ahí abajo, dando oxígeno a su vez al Huesca. Creo que este año bajará a Segunda B, algún reciente exprimera como Córdoba, Mallorca, Almería e incluso pudiera caer también el Rayo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Lo de ver al Córdoba hundiéndose caminito de Segunda B sólo puede ser señal de que existe el Karma.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:Lo de ver al Córdoba hundiéndose caminito de Segunda B sólo puede ser señal de que existe el Karma.

No estoy deacuerdo compañero, el Cordoba no nos jodió sino parte de nuestra afición. :evil:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:Lo de ver al Córdoba hundiéndose caminito de Segunda B sólo puede ser señal de que existe el Karma.

No estoy deacuerdo compañero, el Cordoba no nos jodió sino parte de nuestra afición. :evil:
Empezando porque los basuras que saltaron al campo no son nuestra afición, lo decía por lo que se rieron de nuestra desgracia, salvo algunos que estuvieron aquí.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
pitasabila escribió:Lo de ver al Córdoba hundiéndose caminito de Segunda B sólo puede ser señal de que existe el Karma.

No estoy deacuerdo compañero, el Cordoba no nos jodió sino parte de nuestra afición. :evil:
Empezando porque los basuras que saltaron al campo no son nuestra afición, lo decía por lo que se rieron de nuestra desgracia, salvo algunos que estuvieron aquí.
Por regla general la afición del Cordoba siempre ha sido amiga, los que se reian fueron los vecinos amparándose en los cordobeses. Yo creo que nos estaban mas agradecidos que otra cosa,. porque lo que dimos fue mucha mucha pena.
Responder