· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Vamos Cadiz.
Con la expulsión de Ortuño, lo va a tener crudo el Cádiz. Toda la segunda parte con uno menos.
Eso si, buena táctica gaditana la de vestir todo de verde y así evitar el amarillo y azul que "intensifica" a los intensitos.

De perder, el Tenerife entraría en puestos de descenso, pero de todas maneras eso es lo de menos, se están preparando a conciencia para la Copa Mahou del año que viene. :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por james »

Jajajaj el Tenerife no es capaz de ganar encima el Cadiz con uno menos, marcan y luego el Cadiz con uno menos va y les emaptan jajajaj
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Vi que los estaban televisando en gol y zapeaba con en Villarreal-Celta. Chiquito bodrio de partido y menuda banda tienen los vecinos. Hay que ser muy, muy, muy de alli para ver eso.

Un equipo muerto, sin alma. Apestan a segunda b.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

batllory escribió:Vi que los estaban televisando en gol y zapeaba con en Villarreal-Celta. Chiquito bodrio de partido y menuda banda tienen los vecinos. Hay que ser muy, muy, muy de alli para ver eso.

Un equipo muerto, sin alma. Apestan a segunda b.
Yo lo quité cuando el 1-0, cuando veo que el Cádiz había empatado al final... :shock:
El partido un auténtico bodrio como dices. El Tfe es una banda, pero es que lo del Cádiz tampoco es mucho mejor, vale que tenían un jugador menos pero lo que vi de la segunda parte era nada más que despejando balones fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Cadiz.OÈ.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Entro, me río de estos tuercebotas y me voy.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por R_sur »

Nuevo ridículo del reTrETE, ni robando (Expulsión inventada en el minuto 40 a Ortuño) han conseguido llevarse los 3 puntos.

Va siendo hora de llamar a Padron.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

La afición cadista desplazada a Santa Cruz, cantó 'Canarión el que no bote'. A mi la patética afición del Cádiz me cae como una patada en los mismisimos desde que en 2004 nos cantó el Carranza a 'Segunda B'. Espero que no se olviden de esto si algún día nos volvemos a encontrar UD y Cádiz.

http://eldorsal.com/la-aficion-del-cadi ... n-no-bote/
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Después del empate de ayer,el Tenerife se sitúa un punto por encima de la zona de descenso a 2ªB y ojo,porque enfrente tenían a un Cádiz en zona roja con un punto menos...

Por arriba,el Levante sigue intratable,2-1 al Mallorca y los valencianos con 23 puntos se consolidan en el primer puesto con 6 puntos de ventaja respecto al Lugo y al sorprendente Reus.
De los marcadores de ayer,destacar el 3-3 entre el Rayo y Numancia en Vallecas y el 1-3 del Elche en la Romareda ante el Zaragoza.Los maños,caen al puesto 14.
La liga 123 está este año más sorprendente que nunca.Menos mal que escapamos de ella...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:La afición cadista desplazada a Santa Cruz, cantó 'Canarión el que no bote'. A mi la patética afición del Cádiz me cae como una patada en los mismisimos desde que en 2004 nos cantó el Carranza a 'Segunda B'. Espero que no se olviden de esto si algún día nos volvemos a encontrar UD y Cádiz.

http://eldorsal.com/la-aficion-del-cadi ... n-no-bote/
La -para ellos- cruda realidad es que, sumando las temporadas en Primera del Tenerife y del Cádiz, sólo reúnen el 75,76% de las temporadas en Primera de la UD LAS PALMAS.

Que se diviertan juntos y que se den los abrazos que quieran, siempre que estén en su hábitat natural (Segunda División o fútbol semiprofesional).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Y el canarión descojonado viendo el espectáculo por la tele.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió:Y el canarión descojonado viendo el espectáculo por la tele.
Un espectáculo dantesco, hay que decir.

Partido jugado en un auténtico solar y con un ritmo propio de regionales. Soporífero. Me maldigo por quererme tan poco y haber desperdiciado parte de mi tiempo libre del domingo en visionar semejante bodrio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

BOOM,BOOM,BOOM................Uli,Uli,Uli..........................Animo que queda menos para la pròxima Copa Mahou.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Undécima jornada en la liga 1,2,3 donde por ahora el claro dominador es el Levante UD que ganó 0-3 al Mirandés en Anduva y saca 6 puntos al segundo clasificado,el sorprendente Reus que ganó 3-1 al Lugo.
El Sevilla At se mete en la zona alta tras ganar 1-2 al Numancia en Soria.Impresionante lo del filial hispalense.
También se mete en zona de play-off el Oviedo tras ganar 2-0 al Tenerife que entra en zona de descenso a 2ªB.

PD:Estuve viendo la segunda parte del Oviedo-Tenerife y debo decir que Raul Cámara se llevó un pisotón por parte de un jugador del Oviedo.Estoy en contra de la violencia pero quien siembra vientos,recoge tempestades... :roll: y eso pese a que el mismo parecía involuntario.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

El partido Oviedo-Tenerife estuvo bastante calentito por momentos. Entradas a destiempo, mucho choque típico de la categoría, y hasta espectáculos teatrales incluidos. Me sorprendió que el comentarista de GOL TV dijera que el Tenerife había hecho un gran partido y que había merecido más. Vale que tuvieron intención de llevar la iniciativa, pero no dan 3 pases seguidos. El Tenerife no le mete un gol ni al Crevillente. Equipo plano y espectáculo dantesco... Y yo que me alegro

Un chiste:
Un chicharrero se encuentra una lámpara, la frota, se le aparece un genio y le dice: "Te concedo 1 deseo"
-El chicharrero tras pensarlo durante un instante le dice. "Me gustaría que resucitaras a mi abuela"
-Genio: "Lo siento pero no podemos interferir en esos asuntos tan serios"
-"Mmm... Bueno, pues si pudiera subir el Tenerife..."
-Genio: "¿Cómo dices que se llamaba tu abuela?"
Responder