cumpleaños infantiles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

cumpleaños infantiles

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hola foreros/as, me remito a ustedes preguntando si conocen o han ido de cumpleaños infantil a algun sitio de estos que te organizan todo al estilo cata-pum, archiconocido para los foreros que tienen niños, pero que solo celebren un cumpleaños en esa tarde, ya que no nos gustan demasiado las aglomeraciones y queremos que la celebracion del cumple del peque sea la unica esa tarde.

venga muchas gracias. espero respuestas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por acosta »

lo de celebrarlo solo depende de que haya mas cumpleaños ese dia, aunque la verdad que da igual ya que en el catapum o gymkana por ejemplo son locales muy grandes y no hay problemas( aunque entre semana es mas barato y suelen haber menos fiestas ), en el cebadal hay otro ( mundo de goma ) pero este es mas inseguro para los niños y el coste es muy parecido a los anteriores....( vete preparando150 - 200- 300 euros :lol: dependiendo del nº de crios )
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por "el nota" »

Si tienes sitio conosco una empresa que se dedica a eventos infantiles tienen payasos colchonetas etc, se llama Damasi
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

[quote=""el nota""]Si tienes sitio conosco una empresa que se dedica a eventos infantiles tienen payasos colchonetas etc, se llama Damasi[/quote]

no dispongo de sitio, pero gracias.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por konnito »

acosta escribió:lo de celebrarlo solo depende de que haya mas cumpleaños ese dia, aunque la verdad que da igual ya que en el catapum o gymkana por ejemplo son locales muy grandes y no hay problemas( aunque entre semana es mas barato y suelen haber menos fiestas ), en el cebadal hay otro ( mundo de goma ) pero este es mas inseguro para los niños y el coste es muy parecido a los anteriores....( vete preparando150 - 200- 300 euros :lol: dependiendo del nº de crios )

Si es dependiendo, pero el Gymkama que es donde quiere que se lo celebre mi chiquillo este año me sale 150 pavos y algo mas luego por no se que se que tema, casi los 200, mas el regalo y tal ese mes la paga va pa el y co orgullo se lo pago y le hago su regalito, que la verdad no se que regalarle este año, ya cumple sus 9 añitos y sabe manejar mi portatil, quizas le compre un portatil pa los estudios es un maquina 3 sobresaliente, 3 notables y un bien en esta evaluacion, le meto un buen antivirus le prohibo cierta paginas que no saltan y tal, no se ya vere, pero minimo los 200 pavos en cualquier sitio amigo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por Renaldo »

yo he estado en el catapum en la urb de las torres y ponen payasos y todo eso, si es para niños muy pequeños le gustaran
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por alpispa »

Prueba a preguntar en papa oso park, pequepirata en las ramblas centro o divercenter en tamarana
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

gracias a todos por las respuestas, esta tarde hare un pequeño tour por estos sitios preguntando, aunque mas o menos el precio en todos los sitios es el mismo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
acosta escribió:lo de celebrarlo solo depende de que haya mas cumpleaños ese dia, aunque la verdad que da igual ya que en el catapum o gymkana por ejemplo son locales muy grandes y no hay problemas( aunque entre semana es mas barato y suelen haber menos fiestas ), en el cebadal hay otro ( mundo de goma ) pero este es mas inseguro para los niños y el coste es muy parecido a los anteriores....( vete preparando150 - 200- 300 euros :lol: dependiendo del nº de crios )

Si es dependiendo, pero el Gymkama que es donde quiere que se lo celebre mi chiquillo este año me sale 150 pavos y algo mas luego por no se que se que tema, casi los 200, mas el regalo y tal ese mes la paga va pa el y co orgullo se lo pago y le hago su regalito, que la verdad no se que regalarle este año, ya cumple sus 9 añitos y sabe manejar mi portatil, quizas le compre un portatil pa los estudios es un maquina 3 sobresaliente, 3 notables y un bien en esta evaluacion, le meto un buen antivirus le prohibo cierta paginas que no saltan y tal, no se ya vere, pero minimo los 200 pavos en cualquier sitio amigo.

Qué orgulloso estás de tu nene Konni. :P :D

Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
lusmaldo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:21 am

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por lusmaldo »

Un sitio que es muy conocido aquí en Barcelona es Espai D'Oci, organizan cumpleaños infantiles espectaculares, allí hicimos el cumple de mi sobrinita y la verdad que nos encantó. Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por Kokealca »

Creo que en Mesa y López, por detrás del edificio Los Taxistas, hay un sitio especializado en ese tipo de eventos que se llama Flig Flag, Flic Flac, o algo así, no sé cómo se escribe exactamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por Kokealca »

lusmaldo escribió:Un sitio que es muy conocido aquí en Barcelona es Espai D'Oci, organizan cumpleaños infantiles espectaculares, allí hicimos el cumple de mi sobrinita y la verdad que nos encantó. Saludos!
Bienvenido al foro, puntal. :roll:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por Canarias8 »

konnito escribió:
acosta escribió:lo de celebrarlo solo depende de que haya mas cumpleaños ese dia, aunque la verdad que da igual ya que en el catapum o gymkana por ejemplo son locales muy grandes y no hay problemas( aunque entre semana es mas barato y suelen haber menos fiestas ), en el cebadal hay otro ( mundo de goma ) pero este es mas inseguro para los niños y el coste es muy parecido a los anteriores....( vete preparando150 - 200- 300 euros :lol: dependiendo del nº de crios )

Si es dependiendo, pero el Gymkama que es donde quiere que se lo celebre mi chiquillo este año me sale 150 pavos y algo mas luego por no se que se que tema, casi los 200, mas el regalo y tal ese mes la paga va pa el y co orgullo se lo pago y le hago su regalito, que la verdad no se que regalarle este año, ya cumple sus 9 añitos y sabe manejar mi portatil, quizas le compre un portatil pa los estudios es un maquina 3 sobresaliente, 3 notables y un bien en esta evaluacion, le meto un buen antivirus le prohibo cierta paginas que no saltan y tal, no se ya vere, pero minimo los 200 pavos en cualquier sitio amigo.
konnito, si me permites sólo un consejo. Un portátil a la edad de 9 años es muy pronto. Mi consejo es que le compres algo que requiera de actividad física y mental si puede ser, en edad de desarrollo, un ordenador puede servir de estancamiento.
Sólo es mi punto de vista.

Un saludo y enhorabuena por esas notas.
lilianaalvarez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2014 10:09 am

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por lilianaalvarez »

Si, yo también opino que una portátil a los 9 años es muy pronto, aunque los dejemos usar las nuestras no es hora todavía de que tengan una propia, más vale un juego de mesa o algo para jugar y que hagan un poco de ejercicio no? También es difícil cuando nos llega la invitación para un cumpleaños infantil saber qué regalar... porque hoy en día ya tienen de todo!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: cumpleaños infantiles

Mensaje por "el nota" »

SPAM
Responder