Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por konnito »

El anuncio de la posible marcha de Paco Jémez altera al cordobesismo

El entrenador cordobesista, anunció hace unos días que si el equipo asciende, él abandonaría el Córdoba CF. Si no es así, pero el club recibe una oferta importante por él, también lo haría

Desde que el pasado lunes Paco Jémez lanzara la bomba de su posible marcha ante los micrófonos de Canal Sur Radio, muchas han sido las reacciones que se han podido ver en futbolistas, cuerpo técnico, y la afición blanquiverde. Mientras que unos piensan que sus declaraciones han llegado en el peor momento al poder repercutir en los jugadores ante el trascendental choque entre el Celta de Vigo y Córdoba CF, otros piensan que estas, han sido para quitarle atención a los cientos de comentarios surgidos de un posible pacto de empate en el último encuentro liguero.

Sea así o no, cierto es que las reacciones han comenzado a salir, López Garai, actual jugador cordobesista y ex celtista, ha comentado que "Ojalá subamos y se pueda quedar, estamos muy contentos con él y orgullosos de tenerlo. Está haciendo un trabajo sensacional; tendrá sus motivos, pero quiere con locura al Córdoba y nunca hará nada en perjuicio del club". Berges, actual entrenador del filial cordobesista en 3º división, también realizó unas importantes declaraciones ante las palabras de Paco Jémez:

"Las personas inteligentes son las que saben irse en los momentos apropiados. Es el mejor entrenador de la categoría, por lo menos para mí, y lo que ha hecho es muy difícil, digno de mención y de que sea resaltado aún más". Rafael Berges, en ningún momento se ha preocupado en si podría ser o no el sustituto de Paco Jémez en su posible marcha, ya que el entrenador: "No es mi preocupación. Estoy contento con lo que estoy haciendo y no es mi objetivo. Disfrutaría mucho más viéndolo en Primera y yo aquí. No es mi objetivo ser entrenador profesional, no lo tengo marcado en mi cabeza. Siempre he sido un poco raro, desde pequeño me lo decían y me lo siguen diciendo".


http://www.vavel.com/es/futbol/segunda/ ... sismo.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Alma amarilla »

Pagar clausula por un entrenador no entra dentro de los planes de la UD. Si se la paga el mismo igual hablariamos... :D :D
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Maleante1 »

Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Michael999 »

Maleante1 escribió:Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Si Paco Jemez es nacido en Las Palmas dejaría su ciudad donde se crio por la que es realmente su tierra, por cierto yo no lo querría prefiero mirar para Sandoval y Preciado.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Seaseven »

Michael999 escribió:
Maleante1 escribió:Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Si Paco Jemez es nacido en Las Palmas dejaría su ciudad donde se crio por la que es realmente su tierra, por cierto yo no lo querría prefiero mirar para Sandoval y Preciado.
Paco Jemez es tan de Las Palmas de Gran Canaria como Javier Bardem ;)
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Renaldo »

Michael999 escribió:
Maleante1 escribió:Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Si Paco Jemez es nacido en Las Palmas dejaría su ciudad donde se crio por la que es realmente su tierra, por cierto yo no lo querría prefiero mirar para Sandoval y Preciado.
paco jemez se considera cordobes de pura cepa, son palabras textuales
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por sir mafa »

Michael999 escribió:
Maleante1 escribió:Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Si Paco Jemez es nacido en Las Palmas dejaría su ciudad donde se crio por la que es realmente su tierra, por cierto yo no lo querría prefiero mirar para Sandoval y Preciado.
Uno es de donde se siente no de donde nace... o como dice el refrán "uno es de donde se hace, no de donde se nace" o algo asi :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Prefiero a Juan Manuel
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3191
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por hector_santa »

yo a Jemez no lo quiero para nada, este año se esta metiendo la potra con el cordoba de que cogieron una buena racha y han mantenido la moral alta..pero los partidos que le he visto al cordoba si juegan muy bien pero le cogen la espalda como si nada..
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por elie »

hector_santa escribió:yo a Jemez no lo quiero para nada, este año se esta metiendo la potra con el cordoba de que cogieron una buena racha y han mantenido la moral alta..pero los partidos que le he visto al cordoba si juegan muy bien pero le cogen la espalda como si nada..
La cosa es que a otros le cogen la espalda con herner y juanpe pegados a Barbosa...yo no se como la gente puede volver a decir que si potra de Jemez, que si no es entrenador, ya les pegó un Zas una vez...dejenlo trabajar con su estilo y hoy no sean envidiosos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por 100%canario »

elie escribió:
hector_santa escribió:yo a Jemez no lo quiero para nada, este año se esta metiendo la potra con el cordoba de que cogieron una buena racha y han mantenido la moral alta..pero los partidos que le he visto al cordoba si juegan muy bien pero le cogen la espalda como si nada..
La cosa es que a otros le cogen la espalda con herner y juanpe pegados a Barbosa...yo no se como la gente puede volver a decir que si potra de Jemez, que si no es entrenador, ya les pegó un Zas una vez...dejenlo trabajar con su estilo y hoy no sean envidiosos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si hablas de otros hablas que otros con herner y juanpe pegado a la espalda superan en puntos, que es lo que cuenta al creador del "tiki taka" la temporada pasada, y decir que Jemez no tiene potra es ser mas que un idolo a Paco, otra cosa es el juego que juegan muy bien, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero y envidia...sobre todo envidia le tengo, creo que esta noche no podre dormir :cry:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por amarelo »

¿Que tiene que ver la apetencia o no de su llegada con el temporadón que está haciendo el Córdoba?. Yo no lo traería por no abrir mas brecha entre la afición, teniendo a Juanmanuelistas que no dejan de comparar los números de este con los de aquel, cosa que también hemos escuchado en alguna rueda de prensa,......, ¿sería buena la continuidad de JMR con un 70% de la afición no favorable o la llegada de Jémez con muchos detractores también?

No estaría mal que se tratase desde el club de empezar cerrando el cisma con un entrenador que no tenga detractores de inicio, y después poco a poco.

Negar la gran campaña de Jémez es una locura, mas si se defiende que JMR ha cumplido los objetivos con creces. Me da que las varas de medir están trucadas.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

Carlos_Amarillo escribió:Prefiero a Juan Manuel
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:





:mentir:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por elie »

100%canario escribió:
elie escribió:
hector_santa escribió:yo a Jemez no lo quiero para nada, este año se esta metiendo la potra con el cordoba de que cogieron una buena racha y han mantenido la moral alta..pero los partidos que le he visto al cordoba si juegan muy bien pero le cogen la espalda como si nada..
La cosa es que a otros le cogen la espalda con herner y juanpe pegados a Barbosa...yo no se como la gente puede volver a decir que si potra de Jemez, que si no es entrenador, ya les pegó un Zas una vez...dejenlo trabajar con su estilo y hoy no sean envidiosos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si hablas de otros hablas que otros con herner y juanpe pegado a la espalda superan en puntos, que es lo que cuenta al creador del "tiki taka" la temporada pasada, y decir que Jemez no tiene potra es ser mas que un idolo a Paco, otra cosa es el juego que juegan muy bien, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero y envidia...sobre todo envidia le tengo, creo que esta noche no podre dormir :cry:
Jajajja, por supuesto, y como supera en puntos, puedes buscar en 1000 posts que se han abierto en los que apuesto por la continuidad de JMR, ya que es el único que ha cumplido el objetivo, a su manera, pero lo ha conseguido una vez más. Cuando hablo de Jémez, recuerdo a principios de temporada cuando la gente por aquí decía... que se agarren en Córdoba, la que les espera con Jemez y mira, se llevaron un golpe...pero es que son capaces de volverlo a decir viendo el temporadón que ha hecho el Córdoba, no entiendo esta manía de escupir para arriba y que te caiga en toda la cara...Fíjate que no discuto que a algunos les guste más y a otros menos, opiniones para todos, pero de ahí a que digan que es un POTRA!!!... madre mía una potra que dura 42 jornadas...

Y lo de envidia, sólo decirte que esta última jornada somos de los pocos que jugamos en sábado porque no nos jugamos nada desde hace 1 mes y medio, en cambio mañana juega un Córdoba que se juega la promoción de ascenso a PRIMERA DIVISIÓN...si no tienes envidia de eso...eso si que es ver a JMR como un idolo :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10857
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por pio pio UDLP »

Teniendo la posibilidad como se ha dicho de negociar con Sandoval y Preciado, yo ni me plantearía traer a Jémez. Creo que su temporada desastrosa en la UD todavía es reciente, yo ahora no lo traería y mas con esto de juanmanuelistas y jemistas. La UD necesita un cambio de aires, basta ya de traer siempre a los mismos, esto parece un círculo del que no salimos. Yo traería a Preciado negociando su clausula y sueldo, ficharía 6 jugadores como dijo MAR, pero profesionales, de los que tienen fútbol es sus piernas y la próxima temporada para Primera.
Responder