Carmelo vete ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Carmelo vete ya

Mensaje por SAKI »

Como vas a decir , q quiero q me fiche un club mas grande, la UD Las Palmas no es grande para ti, q te lo dio todo para q crecieras como futbolista? y lo dice en un tono como "si me tengo q qdar me qdo"
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si vamos a mirar por la parte mala: Las Palmas es un club grande y gente como Carmelo lo que dice ni donde juega.

Por la parte buena: Carmelo quiere jugar en una división más alta y si puede en 1ª.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

es logico q quiera jugar en primera..pero esas palabras sobraron por parte de el creo yo :roll: pero bueno yo paso de esos temas y solo digo que ojala que se quede, y si sube a primera que sea con la UD...SERIA UN MERITO POR PARTE SUYA.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Palabras textuales de Carmelo para la televisión autonómica:

+o-

"Yo siempre he trabajado para salir del club, a ser posible a uno de primera, pero si no se puede pues a seguir trabajando..." fue algo así...

Por lo que se ve, Carmelo trabaja para irse de la U.D. no para sacar a la U.D. del pozo, por su propio interés... QUE SE VAYA!! para tener jugadores que no quieren estar en la U.D. pues para eso que se vaya de estrellita a otro equipo!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si se va no creo que haya problema alguno , Nauzet Alemán o Nacho Jara por la banda y si es de media punta David González o hasta el propio Ayoze. Que entre un buen dinero. El año pasado estuvo Carmelo y Rubén sin meter el pie porque no le pagaban creo recordar y no sé si fue cierto al final. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

mira que es un chulo, un mamon con el balón, sin el iria mejor la cosa aunque gente piense lo contrario, deberiamos dejarlo en la ud, hasta que nadie lo quiera fichar, y asi que se vaya a jugar a tercera, ese es mi deseo.

villano en propia casa
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Compañeros creo que tenéis razón, las palabras de Carmelo en la TVc, las pude escuchar personalmente, fueron innecesarias, inoportunas y extemporáneas, dio la sensación de que está en la UD solo como trampolín a otro equipo que el considere pueda ser de más categoría y yo me pregunto ¿de más categoría que la U.D.L.P.?
De todas formas, amores a la fuerza no merecen la pena, en estos momentos lo mejor es la paz y la armonía en el vestuario y gente que tenga un solo objetivo, SACAR A LA U.D. LAS PALMAS DE LA 2ª B.
Para mí, en esta fase en la que se encuentra el Club y con los apoyos y buenas vibraciones de la mayoría de los grancanarios, el tema Carmelo esta finiquitado, si se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar a sacar a este equipo de donde con mayor o menor culpa, el formo parte del grupo que nos llevo al infierno de la 2ªB, pues que se quede.
No pienso discutir ni perder más el tiempo con este asunto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Carmelo es uno de los cientos de canteranos que ha tenido U.D Las Palmas que no tiene ni idea de lo que significa vestir la camiseta amarilla ( como Rubén, Valerón, etc etc)

Y la culpa no es de ellos, sino del club, por no saber inculcarle los valores a los futbolistas, eso no pasaba en tiempos de Guedes, donde daban cheques en blanco a los futbolistas y no se iba, o lo vemos mas claro en el Bilbao, donde por muchas ofertas que se le hagan a los jugadores, estos prefieren quedarse en el club de sus amores.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Es respetable q carmelo kiera irse a un club de superior categoria (estamos en segunda b aunq no keramos) para mejorar en su carrera particular. Lo q no se puede entender es q diga q su unico objetivo es salir de aki de una vez cm si fueramos unos apestados, y encima lleva keriendose ir ya unos años pero no lo cinsigue. Q se dedike a jugar y se deje de pensar en irse, porq jugando cm los años anteriores ningun ekipo lo kerra. Este año esta jugando bien pero no creo q por eso vaya a fichar por un primera por la cara.
Encima el carmelo m parece poco listo, acaso no sabe q ese tipo de declaraciones son las q hacen q la aficion le tenga mania y a la minima q haga mal salte??
De todas maneras, sigo pensando q no seria weno pa las palmas venderlo en enero si keremos ascender, porq a pesar d todo (y aunq solo lo haga para poder irse de aki de una puta vez segun dice) sigue siendo el jugador mas desekilibrante de la plantilla
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¡AporEllos! escribió:Carmelo es uno de los cientos de canteranos que ha tenido U.D Las Palmas que no tiene ni idea de lo que significa vestir la camiseta amarilla ( como Rubén, Valerón, etc etc)

Y la culpa no es de ellos, sino del club, por no saber inculcarle los valores a los futbolistas, eso no pasaba en tiempos de Guedes, donde daban cheques en blanco a los futbolistas y no se iba, o lo vemos mas claro en el Bilbao, donde por muchas ofertas que se le hagan a los jugadores, estos prefieren quedarse en el club de sus amores.
¿Qué Valerón no sabe lo que significó tener la camisa amarilla?

¿Y los abonos que compró? Se supone que es por amor al club. ¿Le sobra el dinero?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aridane escribió:
¡AporEllos! escribió:Carmelo es uno de los cientos de canteranos que ha tenido U.D Las Palmas que no tiene ni idea de lo que significa vestir la camiseta amarilla ( como Rubén, Valerón, etc etc)

Y la culpa no es de ellos, sino del club, por no saber inculcarle los valores a los futbolistas, eso no pasaba en tiempos de Guedes, donde daban cheques en blanco a los futbolistas y no se iba, o lo vemos mas claro en el Bilbao, donde por muchas ofertas que se le hagan a los jugadores, estos prefieren quedarse en el club de sus amores.
¿Qué Valerón no sabe lo que significó tener la camisa amarilla?

¿Y los abonos que compró? Se supone que es por amor al club. ¿Le sobra el dinero?
Valeron si sabe lo que son los colores de Las Palmas.
A mí no me arece mal que un jugador quiera irse a otro club a crecer como futbolista.
Siempre y cuando no menosprecie a Las Palmas.
Por eso estoy en contra de lo que hizo Rubén, y me alegro de que no vista la camiseta amarilla.
Por mi parte, si Carmelo se quiere ir, que lo haga, pero que se guarde esos comentarios que hace.
Por eso le tenemos mania, si señor.
Para mí tampoco está jugando tan bien esta temporada.
De tres balones pierde dos.
Lo importante es el club.
Si alguien no quiere estar, que se largue: la puerta está abierta.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jugadores asi,que no saben medir el daño que sus palabras pueden hacer a la aficion, en mi opinion sobran en el equipo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

da pena soportar oir esas palabras :x
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Todos los jugadores pensaran lo mismo,cualkier trabajador kiere siempre prosperar,por ejemplo para uno q esta vendiendo en un bazar (por mucho cariño q le tga al bazar)si le llaman de por ejemplo, El corte english see las pira volando,todos keremos progresar en la vida,ahora lo q no se puede seguir permitiendo es la fantasmada años tras año y Periodo invernal tras periodo invernal de este fantasma,siempre iwal, CARMELO NADIE T KIERE,hazte a la idea,los q t kieren,t kieren pero gratis,desd q les han dicho q tienen q pagar por ti dicen...si ahora...ESTE CHAVAL SIEMPRE MOSTRANDO SU INDIFERENCIA Y SU ALTIVIDAD HACIA NUESTRO CLUB¡¡Como ya he dicho en muchos post,q se vaya ya, Carmelos hay cientos en la cantera ETERNA PROMESAAA YA CAES PLASTA¡¡
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Piobcn
Stoy de acuerdo contigo, el habla q se quiere ir a otro equipo y q sea de 1ª, ste tio para mi nunca a sentido los colores, y para mi tampoco a echo casi nada por el equipo, vamos haber q es lo q ha echo desde principio de temporada nada, lo ha echo y un poco en los 2 ultimos partidos para q, para q se fijen en el, pq cuando se vende los jugadores es en diciembre y enero, VETE YA CARMELO............

Malostiempos
Tambien stoy de acuerdo contigo, ya q este jugador es un mamon con el balon, se quiere dar el crack y nunca pasa los balones solo se lo come hasta q se lo quitan, es un fantasma para mi opinion y mira q personalmente lo conosco pq es el primo de una amiga mia..........

Aporellos
Contigo si q de verdad no stoy de acuerdo, q Ruben no sienta los colores hay si q te doy la razon, pero q nuestro y querido mejor jugador q hemos tenido en la cantera de mi Ud. Las Palmas no ha sentido la camiseta, te stas equivocando amigo yo creo q es el mas q ha sentido los colores..........

Y mi opinion de lo q pienso de Carmelo es q lo unico q quiere es irse de nuestra Ud. Las Palmas ya q se ve q aqui no le sta dando muxo fruto, yo entiendo q cada uno en su trabajo quiere prosperar, como yo en el mio, pero si quieres prosperar tienes q currar y lo q yo he visto en sta temporada es q el tio ste no ha dado nada, solo es una opinion espero q nadie se lo teme a mal saludos..........
Responder