¿Excursiones organizadas Gran Canaria La Gomera?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

¿Excursiones organizadas Gran Canaria La Gomera?

Mensaje por Miarma »

Hola buenas tardes, aquí el sevillano pensando en cómo maravillárselas para una escapada canaria. Ya estuve en Gran Canaria y ahora querría hacer una escapadita a alguna isla del archipiélago. Por proximidad seguramente convendría Lanzarote pero, no sé, me tira mucho La Gomera y pasear por el parque natural.

A tal efecto, y descartando el alquiler de coche, ¿sabéis si alguna empresa organiza excursiones de una isla a otra? O no sé si tenéis algún otro comentario o consejo.

¡Muchas gracias! ¡arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Excursiones organizadas Gran Canaria La Gomera?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

compañero, por lo que yo se del tema no hay ninguna empresa, ni agencia que organice viajes.....

sinceramente podrias organizarlo tu mismo por pocas pelas......dependiendo de donde salgas, si de sevilla o ya estas afincado en gran canaria.....

aqui en www.tubillete.com encontraras los pasajes bastante bien de precio, es donde siempre los encuentro mas baratos, y eso que busco mucho porque mis padres viajan constantemente y yo les organizo todo, avion , coches, hoteles.....

si vienes desde sevilla tendras que pillarte un vuelo hasta tenerife o gran canaria (ojo que desde gran canaria solo hay vuelo directo a 1 hora de la mañana y de la tarde el resto pasan por tenerife), una vez en tenerife, pillarte un taxi (super caro) hasta los cristianos en el sur de tenerife que es de donde salen los fast ferry de fred olsen www.fredolsen.com o coger la guagua desde aerorpuerto los redeos hasta santa cruz y desde ahi hasta los cristianos.........

la mejor opcion a mi mode de ver, y no se como esta la economia de cada uno, es:

1º llegar a cualquier aeropuerto de tenerife ya sea el del norte o el del sur.

2º pillarte un coche de alquiler http://www.autoreisen.es es donde mas barato los he visto y tirar con el para la gomera he mirado una semana del 1 agosto al 7 agosto y sale 138 euros un citroen c2 o similar. nada mal de precios y a 62 euros la semana si lo haces en este mes.

3º irte a los cristianos y coger el fast ferry.

te digo lo de coche porque el transporte publico en la gomera no es como en las grandes ciudades o islas.... y si te vas a estar moviendo constantemente la mejor opcion seria alquilarte uno

si tienes dudas o contestas por aqui o por mensaje privado. estaria encantado de poder ayudarte.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Excursiones organizadas Gran Canaria La Gomera?

Mensaje por RiverPlate »

La Gomera, el Hierro y La Palma son excelentes elecciones. Aunque la verdad que todo el Archipiélago tiene su encanto, yo te recomendaría esas 3. Y más si te gusta el turismo rural, no tanto el de Sol y Playa.

Saludos.
Responder