2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de Mayo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de Mayo)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues siento ser pesado, pero creo que cada año salimos con la cantinela de que la Copa del Rey no vale para nada y que mejor eliminarse pronto y a pesar de que me parece una tontería de escusa, la acepto. Pero acabo de ver el dinero que se ingresa por pasar de ronda.
Ingresos por eliminatorias

- Primera eliminatoria: 11.000 EUROS (por jugar en casa) 13.000 EUROS (por jugar fuera)
- Segunda eliminatoria: 14.000 / 16.000 EUROS
- Tercera eliminatoria: 20.000 / 22.000 EUROS
- Dieciseisavos: 30.000*
- Octavos: 40.000*
- Cuartos: 60.000*
- Semifinales: 80.000*

* A esas cantidades hay que sumar las ayudas para los desplazamientos.
Es sumatorio, es decir, llegamos a Dieciseisavos sacamos 34.000 € mínimo (38.000 € máximo) y si por un casual pasáramos a octavos, en torno a los 70.000 €. Esto sin contar que en el partido de ida podríamos sacar una taquilla importante si nos tocara el Sevilla, que parece que se queda sin la UEFA, podríamos suprar los 300.000 € por ganar 2 partidos. Quizás no sea una cifra muy apetitosa por lo presunto que parece todo, pero creo que supera la recaudación del último día del club con creces (hasta sin la taquilla de ese hipotético Las Palmas-Sevilla diría que lo supera).

Por eso, si la Copa del Rey la juegan todos los equipos a verlas venir, con que la UD vaya a por los partidos a conciencia y con titulares (para probar tenemos la pretemporada y los amistosos) podríamos llegar a una cifra importante de dinero que no nos sobra y además podríamos disfrutar de un partido de copa interesante.

Y si aún creen que jugar la copa nos quitaría concentración en la liga, que se lo digan al Mirandés, pa que vean que desconcentrados están... al Córdoba, Albacete etc... Una tontería de escusa.

Creo que deberíamos planteárselo al club, para mí la Copa si cuenta.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Oct 27, 2012 10:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por Renaldo »

k poco dinero por llegar a semifinales
para mi hay otras prioridades si no cambia el sistema de competicion
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por pio pio UDLP »

A pesar de lo económico que es muy importante en sí, la UD siempre debe aspirar alto en la Copa del Rey mas que nada porque siempre hemos sido buenos participantes en dicha competición. Pero creo que hay que empezar a tomarse la Copa del Rey enserio ya que esas cantidades serian muy importantes para las cuentas del club.

PD: Creo que la Copa del Rey necesita una grandísima reestructuración.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:k poco dinero por llegar a semifinales
para mi hay otras prioridades si no cambia el sistema de competicion
Si llegas a Semifinales siendo de segunda (entras en la segunda ronda) Ganas 270.000 €. Eso sin contar las taquillas y que la RFEF te paga los desplazamientos. Saludos
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por elie »

Opino igual que Pio Pio, se debe cambiar los premios para que sea mas atractiva y que cada año los equipos la respeten como una buena competición. Por otra parte, siempre he pensado que la copa puede ser el premio a una afción, pudiendo enfrentarte a grandes equipos y hacer buenas entradas. Nos tocará en casa esta vez? Creo recordar que la ultima vez fue una Real o un Cadiz aquí en casa...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por Tropical1991 »

Llegar a unos cuartos de final o semifinales, ya no digo una final, sería un reclamo para toda la afición de la UD Las Palmas. Llenariamos el estadio en liga si o si.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por -JONIALI- »

yo no creo que tiremos la Copa del Rey. La tiran los grandes, pero nosotros??? Nosotros no pasamos porque somos peores carajo, duele reconocerlo pero es asi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:yo no creo que tiremos la Copa del Rey. La tiran los grandes, pero nosotros??? Nosotros no pasamos porque somos peores carajo, duele reconocerlo pero es asi.
2010:
Valladolid 5-3 Las Palmas:
Pindado; Aythami, Juanpe, Samuel, Ruymán; Pollo, Jorge Larena (Vicente Gómez, 68'); Armiche, Pedro Vega; Guayre (Mauro Quiroga, 62') y Randy (Dani Carril, 31')
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por footballislife . »

Aunque el sistema de competición está meditado y creado para que ganen los más grandes, (poco que ver con el sistema de competición de la FA Cup inglesa) estoy con N.B. Tiempos.
La Copa del Rey ha sido la competición que más lejos ha llegado nuestro club y desde la entidad deben plantearse luchar por ella.

Ya no sólo por los intereses económicos, sino por lo que decía alguien por ahí, es una oportunidad perfecta para llenar el Estadio e ilusionar a la afición jugándonos un cara a cara con algún grande de Primera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:yo no creo que tiremos la Copa del Rey. La tiran los grandes, pero nosotros??? Nosotros no pasamos porque somos peores carajo, duele reconocerlo pero es asi.
2010:
Valladolid 5-3 Las Palmas:
Pindado; Aythami, Juanpe, Samuel, Ruymán; Pollo, Jorge Larena (Vicente Gómez, 68'); Armiche, Pedro Vega; Guayre (Mauro Quiroga, 62') y Randy (Dani Carril, 31')
Lo dicho, eramos peores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:yo no creo que tiremos la Copa del Rey. La tiran los grandes, pero nosotros??? Nosotros no pasamos porque somos peores carajo, duele reconocerlo pero es asi.
2010:
Valladolid 5-3 Las Palmas:
Pindado; Aythami, Juanpe, Samuel, Ruymán; Pollo, Jorge Larena (Vicente Gómez, 68'); Armiche, Pedro Vega; Guayre (Mauro Quiroga, 62') y Randy (Dani Carril, 31')
Lo dicho, eramos peores
Si ponemos a jugar los suplentes, por su puesto, pero ese once para nada era el titular.
Partido anterior:
M. Barbosa, David García, Samuel, Dani Carril, Aythami, Josico, David González, Cejudo, Javi Guerrero, Jonathan Viera y Vitolo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siempre he sido defensor de ir a por todo en todas las temporadas, es un deshonor y mancillar el nombre escudo dela UD arrastrarse y tirar la copa.

eso de que desconcentra de la liga, es una baina que se han inventado para justificar futuras derrotas coperas, y se curan en salud metiendo a suplentes......

todos sabemos que el sistema de competicion es una mierda, pero tambien lo es la segunda division con 22 equipos, y una promocion que hacen eterna la temporada....y sin embargo "competimos" y vamos a jugarla en serio.

por la historia, por ser quienes somos, por relanzar el nombre del club, debemos ir a por la copa tambien...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió: Si ponemos a jugar los suplentes, por su puesto, pero ese once para nada era el titular.
Partido anterior:
M. Barbosa, David García, Samuel, Dani Carril, Aythami, Josico, David González, Cejudo, Javi Guerrero, Jonathan Viera y Vitolo.
Ok. Mismo año, partido de liga, titulares:

VALLADOLID 3-0 LAS PALMAS

Barbosa; Aythami (Vicente, min. 65), David García, Samuel, Dani Carril, Álvaro, David González, Adrián 'Pollo', Vitolo (Pedro Vega, min. 12), Guayre (Javi Guerrero, min. 61) y Jonathan Viera.

Lo dicho, eramos peores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por Nauzet »

A mí me encantaría que Las Palmas fuera a por la Copa, aunque el sistema sea una bazofia, y que el equipo a poco que se lo propusiera pudiera llegar a rondas finales y enfrentarnos a equipos importantes del panorama español, y por qué no, dar la campanada. Podría ser hasta un plus de motivación para otros objetivos en Liga.
-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si ponemos a jugar los suplentes, por su puesto, pero ese once para nada era el titular.
Partido anterior:
M. Barbosa, David García, Samuel, Dani Carril, Aythami, Josico, David González, Cejudo, Javi Guerrero, Jonathan Viera y Vitolo.
Ok. Mismo año, partido de liga, titulares:

VALLADOLID 3-0 LAS PALMAS

Barbosa; Aythami (Vicente, min. 65), David García, Samuel, Dani Carril, Álvaro, David González, Adrián 'Pollo', Vitolo (Pedro Vega, min. 12), Guayre (Javi Guerrero, min. 61) y Jonathan Viera.

Lo dicho, eramos peores :mrgreen:
Sí, con Pino Zamorano haciendo de las suyas regalándole los dos primeros goles al Valladolid (penalti que no era, y falta al portero) y con la lesión de Vitolo al poco de empezar el partido.

Claro, eramos peores.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?

Mensaje por -JONIALI- »

Nauzet escribió:A mí me encantaría que Las Palmas fuera a por la Copa, aunque el sistema sea una bazofia, y que el equipo a poco que se lo propusiera pudiera llegar a rondas finales y enfrentarnos a equipos importantes del panorama español, y por qué no, dar la campanada. Podría ser hasta un plus de motivación para otros objetivos en Liga.
-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si ponemos a jugar los suplentes, por su puesto, pero ese once para nada era el titular.
Partido anterior:
M. Barbosa, David García, Samuel, Dani Carril, Aythami, Josico, David González, Cejudo, Javi Guerrero, Jonathan Viera y Vitolo.
Ok. Mismo año, partido de liga, titulares:

VALLADOLID 3-0 LAS PALMAS

Barbosa; Aythami (Vicente, min. 65), David García, Samuel, Dani Carril, Álvaro, David González, Adrián 'Pollo', Vitolo (Pedro Vega, min. 12), Guayre (Javi Guerrero, min. 61) y Jonathan Viera.

Lo dicho, eramos peores :mrgreen:
Sí, con Pino Zamorano haciendo de las suyas regalándole los dos primeros goles al Valladolid (penalti que no era, y falta al portero) y con la lesión de Vitolo al poco de empezar el partido.

Claro, eramos peores.
Siempre siempre tenemos una puta por confesar (perdon por la frase).

Siempre hay algun arbitro (bueno no, todos estan en contra de la casa amarilla :roll: ), algun gol en fuera de juego que no hay, algun palo, alguna cantada, algun fallo individual, algun regalo, alguna lesion... Y nos pasamos la vida con lo que pudo ser y no fue.

Tanto cuesta admitir que somos peores que algunos equipos???

En la COPA todos ponen suplentes para competir, y nosotros tambien.

Lo que pasa, es que si pusiera los titulares, al siguiente partido de liga perdemos, seriamos tan cinicos como para tirar piedras contra el entrenador por cansar a los jugadores, asi somos.
Responder