Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Vega

Mensaje por Phoenix amarillo »

Pedro Vega ha hecho unas declaraciones en la que muestra su descontento con su actual situación dentro del club. Dejo aquí el link para el que esté interesado en leer sus declaraciones:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3232
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Kokealca »

Más llorón incluso que de costumbre.

Creo que el ego de este hombre está demasiado alto. ¿No se da cuenta de que no tiene hueco en este equipo, por mucho "Pedro Vega" que se llame como dice él (cualquiera que le lee/escucha piensa que viene de jugar la Europa League)? ¿No se da cuenta de que Vitolo con un esguince en cada tobillo debería jugar antes que él? ¿Le duele que la UD se haya reforzado con un fichaje importante como es Momo? Pues ya vemos lo que le importa la UD... si no quiere competencia, si lo que quiere es estar en un equipo mediocre que gire en torno a su ombligo, que se vuelva al Universidad, que seguro que lo recoge. Ah, no, que ya no existe ese equipo. Pues que se busque la vida.

Qué harto estoy de jugadores mimosos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Pedro Vega

Mensaje por carloslp »

Que levante el balón del suelo cuando centre y luego se queje. Pa'l panaderias pulido de cabeza.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Pedro Vega

Mensaje por Moco »

está acabado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pedro Vega

Mensaje por pelotero »

Deberíamos valorar más y tratar mejor a Pedro Vega, porque si no, se lo lleva el Bayern la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Pedro Vega

Mensaje por Tony_lp »

Pedro Vega a día de hoy no tendría minutos ni las Palmas Atlético ni en Las Palmas C, quizás si vuelve el futbol indoor podría tener una oportunidad.

no hace falta levantar los balones para centrar en el indoor
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Pedro Vega

Mensaje por piopioalways »

PEDRO VEGA: "El entrenador toma sus decisiones, realizas sus alineaciones. Hago todo lo posible para ayudar al equipo, pero desde fuera es bastante complicado. No es el entrenador quien es justo o no conmigo. Es el entorno general el que no es justo (...) Tomé la decisión hace tiempo de estar a la sombra. Así es complicado. Por lo que tengo en las espaldas de aquí hacia atrás poseo una trayectoria respetable (...) No puedo dar más de lo que realmente tengo"



PEDRO VEGA SEGUN LA PROVINCIA:

Pedro Vega critica a Juan Manuel
El extremo zurdo de la UD dice que el entrenador ha sido injusto y que no se le valora

"Él [Juan Manuel] toma sus decisiones y las acato. Hago todo lo posible por intentar ayudar al equipo, pero ha sido injusto conmigo (...) Pero también el entorno general", admitió.


Saquen sus propias conclusiones...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Kokealca »

De momento, me fío más de Tinta Amarilla. Al menos en este caso.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Pedro Vega

Mensaje por francisckin »

el se tiene que dar cuenta que los jovenes valores amarillos le han superado, el ya no tiene sitio en este equipo, esta incluso por detras de jose artiles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedro Vega

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el cariz que està tomando esto,lo mejor que pueden hacer tanto Juan Manuel,como el Club es acabar la temporada y terminar bien y listo,si se quiere aspirar a algo tiene que haber una uniòn total en el proyecto y no haber divisiones.
Que se traigan otro entrenador y ojalà acierten.Y que le caiga bien a los periodistas y a todo el mundo,solo hay que ver el post de Piopioalways,para ver una manipulaciòn descarada y con el fin de hacer daño,unele la campañita de Darino,que solo falta que lo entreviste Radio Taxi.
Lo de Pedro Vega el solo se contesta,cada vez que ha salido a jugar,nadita,y bueno ya se sabe si quieres buscar carnaza a por los que no juegan.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Edu »

No se podía esperar otra cosa de este hombre, la soberbia se le rebosa por los 4 costados... Y lo más graciso de todo es q cada vez q sale con este tipo de cosas la AUTOCRÍTICA brilla por su ausencia.

Si yo fuera JMR le pondría delante del resto de la plantilla y le preguntaría a quien debería quitar para q jugara él (aunque viendo como respira igual termina señalando a alguien, parece tener cara para eso y para más)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Si yo fuera JMR le pondría delante del resto de la plantilla y le preguntaría a quien debería quitar para q jugara él (aunque viendo como respira igual termina señalando a alguien, parece tener cara para eso y para más)
:plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pedro Vega

Mensaje por isletero22 »

Edu escribió:No se podía esperar otra cosa de este hombre, la soberbia se le rebosa por los 4 costados... Y lo más graciso de todo es q cada vez q sale con este tipo de cosas la AUTOCRÍTICA brilla por su ausencia.

Si yo fuera JMR le pondría delante del resto de la plantilla y le preguntaría a quien debería quitar para q jugara él (aunque viendo como respira igual termina señalando a alguien, parece tener cara para eso y para más)
Si lo hizo cuando Portillo y su representante su pusieron a decir que poco menos que tenía que jugar éste por su nombre sí , sino no . En un vestuario el entrenador debe tratarlos a todos por igual .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
Edu escribió:No se podía esperar otra cosa de este hombre, la soberbia se le rebosa por los 4 costados... Y lo más graciso de todo es q cada vez q sale con este tipo de cosas la AUTOCRÍTICA brilla por su ausencia.

Si yo fuera JMR le pondría delante del resto de la plantilla y le preguntaría a quien debería quitar para q jugara él (aunque viendo como respira igual termina señalando a alguien, parece tener cara para eso y para más)
Si lo hizo cuando Portillo y su representante su pusieron a decir que poco menos que tenía que jugar éste por su nombre sí , sino no . En un vestuario el entrenador debe tratarlos a todos por igual .
Igual Edu opina que en el caso de Portillo también debió haberlo hecho.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro Vega

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:
Edu escribió:No se podía esperar otra cosa de este hombre, la soberbia se le rebosa por los 4 costados... Y lo más graciso de todo es q cada vez q sale con este tipo de cosas la AUTOCRÍTICA brilla por su ausencia.

Si yo fuera JMR le pondría delante del resto de la plantilla y le preguntaría a quien debería quitar para q jugara él (aunque viendo como respira igual termina señalando a alguien, parece tener cara para eso y para más)
Si lo hizo cuando Portillo y su representante su pusieron a decir que poco menos que tenía que jugar éste por su nombre sí , sino no . En un vestuario el entrenador debe tratarlos a todos por igual .
Igual Edu opina que en el caso de Portillo también debió haberlo hecho.
Sí claro, en el caso de Portillo igual. Anda q vaya dos tenemos metidos ahí dentro; gracias a Dios me da q el próximo año ni nos acordaremos de ellos
Responder