Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar parados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar parados

Mensaje por soycarlo15 »

Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar parados

Los gastos de los festejos irán a generar empleo según ha explicado el alcalde

El Equipo de gobierno del Partido Popular de Felix ha adoptado la decisión de cambiar el baile y la invitación popular que se venia haciendo el día de San Marcos, por la contratación de tres padres de familia desempleados de larga duración.

El Alcalde, Baldomero Martínez y el Concejal de Empleo y Festejos, Manuel Flores, han anunciado hoy esta medida provocada por la grave crisis que estamos viviendo que hace que en Felix haya más desempleados que nunca y porque la Junta de Andalucía no ha pagado al ayuntamiento lo que le debe.

Antes de suspender la celebración de San Marcos, desde el Ayuntamiento se dio la posibilidad a las Asociaciones de montar las barras, incluso a algún particular y ante la negativa de éstas, el equipo de gobierno cambia los gastos en festejos por proporcionar trabajo.

El primer edil explica que esta suspensión es un acto puntual y que si el próximo año la situación económica cambia, se volverá a celebrar San Marcos como viene siendo tradicional.

Desde el equipo de gobierno "pensamos que el pueblo va a entender y aplaudir esta decisión ya que la misma ha sido demandada por muchos vecinos. Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo potenciar el empleo y el comercio local que se están viendo afectados gravemente por la crisis".

Por otra parte el Alcalde invita a participar a todo el vecindario en los actos programados para ese día: la misa, la procesión y la bendición de los campos.

http://www.noticiasdealmeria.com/notici ... rados.html

********************************

Cuando se hace las cosas bien, hay que felicitarlas!!! lo único que habrá que ver si esas personas son elegidas a dedo o simplemente se tira del INEM para cogerlas de forma aleatoria.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soycarlo15 »

Como ya sabía, aquí ya nadie opina, sobre todo los que siempre me machacan con que mis noticias son de lo mismo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soto y fernandez »

Es que los demàs no "vivimos" de esto.Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Es que los demàs no "vivimos" de esto.Un saludo.
Pero si que son los primeros en saltar cuando algo se critica... como tu... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
soycarlo15 escribió:Como ya sabía, aquí ya nadie opina, sobre todo los que siempre me machacan con que mis noticias son de lo mismo...
Ciertamente, es un currillo pegarse la molestia de poner las noticias que pones siempre. Y como muchas veces al entrar en el foro, y aunque suelo mirar noticieros online, pues me entero de cosas debido a lo que posteas. Personalmente, te doy las gracias por postearlas. Aunque no opine, (muchas veces es mejor pasar de algunos temas y no envenenarse) suelo, como norma general, estar al loro de lo que se pone.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soycarlo15 »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
soycarlo15 escribió:Como ya sabía, aquí ya nadie opina, sobre todo los que siempre me machacan con que mis noticias son de lo mismo...
Ciertamente, es un currillo pegarse la molestia de poner las noticias que pones siempre. Y como muchas veces al entrar en el foro, y aunque suelo mirar noticieros online, pues me entero de cosas debido a lo que posteas. Personalmente, te doy las gracias por postearlas. Aunque no opine, (muchas veces es mejor pasar de algunos temas y no envenenarse) suelo, como norma general, estar al loro de lo que se pone.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muchisimas gracias!! :plas: :plas:

Pero no te preocupes, lo ponía por los 2-3 que siempre me critican por criticarme e insultan. Pero muchas gracias por lo que has dicho! :wink: :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soto y fernandez »

Que te gusta un salsete.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por lord canarion »

este es el camino a seguir pasra sacar el pais adelante, chapo para este alcalde del pp a ver si sus compañeros del gobierno toman ejemplo :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Que te gusta un salsete.
2 mensajes y vas por un tercero seguro y aun no has comentado nada de la noticia... NDM!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por Tony_lp »

A mi me ha sorprendido primero la noticia, sea del PP del PSOE de IU o de CC, es una gran noticia que existan valores que pensé que no quedarían en este país, mientras la mayoria se dedican hacer ERES hay gente que mira por los suyos.

Lo segundo que me ha sorprendido es que hayas sido tu quien la pusiera, pero bueno felicidades por el gran aporte sin contar con el color político, va siendo hora de empezar a dar mas positivismo y energía a todos para salir adelante.


PD: no he puesto nada porque entre el rallie de santa brigida y dos asaderos he estado a full, saludoos desde la oposición del foro (son bromas)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:A mi me ha sorprendido primero la noticia, sea del PP del PSOE de IU o de CC, es una gran noticia que existan valores que pensé que no quedarían en este país, mientras la mayoria se dedican hacer ERES hay gente que mira por los suyos.

Lo segundo que me ha sorprendido es que hayas sido tu quien la pusiera, pero bueno felicidades por el gran aporte sin contar con el color político, va siendo hora de empezar a dar mas positivismo y energía a todos para salir adelante.


PD: no he puesto nada porque entre el rallie de santa brigida y dos asaderos he estado a full, saludoos desde la oposición del foro (son bromas)
Yo ya he dicho muchas veces que aunque soy mas de izquierdas que de derechas, soy del que mas me beneficie y da igual el color politico que tenga, hoy puedo votar a la derecha y mañana a la izquierda, si me favorece yo le doy mi voto. Y como en este caso veo que me favorece (aunque no lo sea personalmente) yo aplaudo la iniciativa y la pongo aquí, porque en la vida no todo puede ser negativo y tiene que haber algo que de un poco de positivismo a la vida. Ojala pueda poner noticias como esta en el foro y da igual de quien sea!! yo no miro si lo hiso la derecha o la izquierda, el caso es que me beneficie a mi (y si me beneficia, beneficia tambien a todos)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Como ya sabía, aquí ya nadie opina, sobre todo los que siempre me machacan con que mis noticias son de lo mismo...
Sabía de esta noticia pero no le di mayor importancia de la que pueda tener. En un país con casi seis millones de parados, una iniciativa que lleva a restar un -3, es como una gota de agua en el océano. Harían falta dos millones de iniciativas parecidas a esta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Como ya sabía, aquí ya nadie opina, sobre todo los que siempre me machacan con que mis noticias son de lo mismo...
Sabía de esta noticia pero no le di mayor importancia de la que pueda tener. En un país con casi seis millones de parados, una iniciativa que lleva a restar un -3, es como una gota de agua en el océano. Harían falta dos millones de iniciativas parecidas a esta.
si en todos los ayuntamientos de españa quitaran la cantidad exagerada de fiestas que se hacen actualmente...en lugar se 3 serian unos cuantos de cientos de miles de parados menos..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Mas funcionarios ? y como les pagas ? si los Ayuntamientos estàn tiesos,por supuesto que hay que reducir fiestas y todo tipo de gastos innecesarios.Que lo destinen a Ayudas sociales en el Ayuntamiento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Suspenden las fiestas en Felix para poder contratar para

Mensaje por Kokealca »

El problema es que si quitas las fiestas pagadas por los ayuntamientos, ¿cómo logras mantener a la población distraída y alejada de la lucha por sus derechos, o lo que es lo mismo, alienada? Siempre quedan la televisión, el fútbol, los videojuegos, etcétera, pero las fiestas también son una pieza importante en el engranaje de distracción.
Responder