Quedan 9 partidos, que soportar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Quedan 9 partidos, que soportar.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues así es, quedan 10 partidos, y aunque la mayoría ya está cerrando las maletas para abandonar esta situación de ilusión que nos ha mantenido durante un mes contentos, quedan 10 partidos.

El calendario y la distancia con los demás equipos (aún no se ha jugado el Córdoba):
Imagen

Como cambian las cosas en pocos días ¿no?. Hace unas semanas, el Girona nos empataba un partido, era el 2-2. Los que teníamos ligeras intenciones de promoción, veíamos en ese partido el punto y final a todo. Sin embargo ganamos, 3-2, dos semanas después goleamos al Celta, 3-1, habíamos sacado 9 puntos de 9. En 2 semanas justas, a la misma hora, habíamos pasado de "la misma mierda de siempre" a vivir uno auténtico partidazo. 3 semanas después, hemos sacado 2 puntos de 9, y ahora la sensación vuelve al punto de partida, ese gol del Numancia echa por suelo toda la ilusión, un solo gol.

Realmente podemos decir que es imposible y mil escusas que nos deja en muy mala situación en nuestras ligeras aspiraciones por ejemplo tenemos una plantilla que sabe jugar al fútbol pero que genera mucha inseguridad. Pero lo único que podemos estar seguros es que quedan 10 partidos.

Imposible era ganarle al Guadalajara, en el minuto 90 1-2, imposible era salvarnos del descenso hace 4 años, estábamos a 10 de la salvación, etc. En definitiva Imposible significa rendirse sin intentarlo, porque en definitiva en esto, nada es imposible.

Y si viene el Recre y nos golea 0-4 quedarán 9 partidos, mientras haya opciones hay esperanza, y el calendario que nos queda de aquí a final de liga, para nada es complejo. #Vamos UD
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Abr 14, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por elie »

+1 Yo soy positivo mientras haya posibilidades reales
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por brindisi_morete »

Barça B 2 Córdoba 0.

Estamos a 8 puntos de dos puestos de promoción, a 9 de otro. Valladolid a 16 es inalcanzable. Pero Hercules, Alcorcón, Cordoba, Almería, Numancia, Elche y Las Palmas, siete, tienen opciones para tres puestos de promoción.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por futbol16 »

Pues yo ya dejé de creer... No duden de que seguiré animando hasta el último minuto de la J42, pero la verdad es que ya no pienso en play-offs ni en ascenso ni en nada de eso... casi que mejor que empiece la nueva temporada ya...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Tony_lp »

Muy buen post como de costumbre.

Yo seguiré creyendo pero cada vez la lución va decayendo, la cuestión es que toda la afición en conjunto crea que se puede, por separado no vamos a conseguir nada, el objetivo es transmitirlo al equipo
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Magec »

Por supuesto que sigo creyendo. No es mal calendario. A poco que los jugadores se lo crean un poco podremos, aunque sea, mantener la ilusión hasta el final.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Phoenix amarillo »

Bueno, en mi caso la ilusión se me fue de golpe con el gol del Numancia, fue con ese gol cuando decidí bajarme de la guagua del ascenso. Ya no confío en llegar a los play-off, sobretodo teniendo en cuenta que fuera de casa no solemos ganar, y sí, le ganamos al Murcia, pero creo que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta, algo no muy alentador. Ahora mismo solo quiero que el equipo alcance los 50 puntos para despreocuparme de los apuros de cada año, ya luego lo más probable es que terminemos la liga en tierra de nadie. El equipo por supuesto todavía está capacitado para llegar a los play-off, pero yo ya no confío en esa posibilidad, eso sí, seguiré acudiendo al estadio y seguiré animando al equipo hasta el último minuto de la liga. ¡Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Phoenix amarillo escribió:Bueno, en mi caso la ilusión se me fue de golpe con el gol del Numancia, fue con ese gol cuando decidí bajarme de la guagua del ascenso. Ya no confío en llegar a los play-off, sobretodo teniendo en cuenta que fuera de casa no solemos ganar, y sí, le ganamos al Murcia, pero creo que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta, algo no muy alentador. Ahora mismo solo quiero que el equipo alcance los 50 puntos para despreocuparme de los apuros de cada año, ya luego lo más probable es que terminemos la liga en tierra de nadie. El equipo por supuesto todavía está capacitado para llegar a los play-off, pero yo ya no confío en esa posibilidad, eso sí, seguiré acudiendo al estadio y seguiré animando al equipo hasta el último minuto de la liga. ¡Saludos!
Estadísticas estadísticas son, igual podríamos verlo así:
Imagen
Elche, Villarreal y Barcelona, son buenos campos para visitar.
Si el Deportivo gana todos sus partidos hasta la jornada 38 y el Valladolid gana todos salvo el que juega contra el Deportivo y pincha en algún otro (un empate, basta) en la jornada 38 Numancia - Deportivo y Valladolid-Hércules, una derrota pucelana y una victoria del Deportivo les hace subir a primera matemáticamente. 3 días después, Deportivo - Las Palmas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por brindisi_morete »

Guardiola: "Mis jugadores tienen que sonreír poco y correr más"

Si lo dice Pep, amén.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues precisamente a esto entraba yo hoy en el Foro.

Siento ser un "triste" pero yo no solo me he bajado de la guagua del ascenso sino que hago hincapié en que lo que nos queda no es fácil.

En esta temporada a finales del año pasado (2011) me las prometía felices viendo que nos venían una serie de partidos con "los de abajo" en la tabla aunque, en aquella época, nosotros también estábamos en los de "abajo". Y digo esto porque se nos suele olvidar donde estamos (a mí también) pensando en nuestro gran nombre y en quienes fuimos. En aquel momento nuestro equipo no sacó, ni por asomo, los puntos con los que yo contaba.

Ahora nos pasa lo mismo, nos vienen, todos seguiditos, el Recre, el Xerez, el Huesca, el Villarreal, ¡el Cartagena!. Todos ellos por debajo de nosotros en la tabla. Ay, qué miedo me da eso!!!!!

Porque es aquí, en mi opinión, donde está el peligro, donde hay que poner atención."Menos sonreir y más correr" que dice el otro. Que con el nombre y la posición en la tabla no se gana. Porque si no corremos... nos cogen y yo este año quiero llegar al final de la temporada tranquilito. No quiero otro final al filo de la navaja.

Y esto es porque después nos vienen también seguiditos el Depor y el Barça en su casa y nos visita el Hércules y, si no hemos hecho los deberes con los "de abajo"... nos pueden mandar a septiembre "los de arriba".

Y yo, lo dicho, quiero un final de temporada en casa, con el Sabadell, disfrutando del partido, sin nervios, a disfrutar de las vacaciones y con la ilusión de esperar la temporada siguiente. Ese es el momento de "sonreir".

Oye, si suena la flauta y nos metemos en liguilla... ¡pues mejor! pero para eso, repito, primero hay que hacer los deberes con "los de abajo" y no creernos que ya está todo hecho.

¿Ilusión? SIIIII, toda la que quieran, pero sin bajar la guardia.

Arriba d'ellos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por brindisi_morete »

Esta temporada no hay ningún equipo comparsa, como el Tenerife el año pasado, todos tienen sus armas. De ahí que en la cola haya y habrá muchos cambios.

Al tridente de calidad del Recreativo (Javi Alamo, Pablo Sanchez y Fidel Chaves), se les ha unido la buena forma de Berrocal (hat trick la pasada semana). Detrás conocemos de sobra como se las gastaba Manolo MArtínez cuando repartía manporros a Marcos MArquez o Roberto Trashorras, con el Tete.

Últimos partidos:

G Recreativo-Guadalajara 4-2
P Numancia-Recreativo 1-0
P Recreativo-Alcorcón 1-2
E Recreativo-Sabadell 1-1
E Almería-Recreativo 2-2

Yo vi el Numancia y Recreativo, partido donde reaccionaron despues del gol y encerraron al Numancia que sufrió hasta el final del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Numancia encerrándose atrás? no me lo creo :shock:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por brindisi_morete »

¿recuerdan como se nos quedó el cuerpo cuando perdimos con los suizos en el mundial?
panico.JPG
hay q intentarlo, después se verá

http://www.goal.com/es/news/24/mundial- ... n-el-debut
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Phoenix amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Phoenix amarillo escribió:Bueno, en mi caso la ilusión se me fue de golpe con el gol del Numancia, fue con ese gol cuando decidí bajarme de la guagua del ascenso. Ya no confío en llegar a los play-off, sobretodo teniendo en cuenta que fuera de casa no solemos ganar, y sí, le ganamos al Murcia, pero creo que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta, algo no muy alentador. Ahora mismo solo quiero que el equipo alcance los 50 puntos para despreocuparme de los apuros de cada año, ya luego lo más probable es que terminemos la liga en tierra de nadie. El equipo por supuesto todavía está capacitado para llegar a los play-off, pero yo ya no confío en esa posibilidad, eso sí, seguiré acudiendo al estadio y seguiré animando al equipo hasta el último minuto de la liga. ¡Saludos!
Estadísticas estadísticas son, igual podríamos verlo así:
Imagen
Elche, Villarreal y Barcelona, son buenos campos para visitar.
Si el Deportivo gana todos sus partidos hasta la jornada 38 y el Valladolid gana todos salvo el que juega contra el Deportivo y pincha en algún otro (un empate, basta) en la jornada 38 Numancia - Deportivo y Valladolid-Hércules, una derrota pucelana y una victoria del Deportivo les hace subir a primera matemáticamente. 3 días después, Deportivo - Las Palmas.
No digo que no sea posible, más bien que ahora sí que está muy complicada la clasificación, la esperanza no la pierdo pero no confío en que podamos llegar a los play-off. Aún así también es cierto que el Elche se está desinflando y que los filiales solo tienen como objetivo la permanencia, poco a poco y con algo de suerte se puede lograr.
Responder