¿Ruymán mejor que Corrales...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... ¿ustedes son del Tenerife?

Completamente desbordado todo el partido y acción infantil (no es la primera) para cagar el partido. No lo salva ni el buen centro para el remate de Quiroga.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por elie »

Voto por la baja de este jugador de baloncesto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Kokealca »

Salvando el Quique Corrales de antes de su larga lesión, el rendimiento de ambos ha sido impropio de un futbolista de la categoría.

Nada nuevo, esa posición la tenemos gafada.

Y centrándome en el partido de hoy, ya tenía pensado, antes de que cometiera la estupidez que nos costó el punto, destacar el dolor de cabeza constante que supuso Ruyman hoy para nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Morete-Markov. »

Claro que si, hombre, cualquier cosa es mejor que este puto pedazo de paquete, que me tiene hasta los mismísimos. Joder, que es regalarle un futbolista al contrario, pero ¿cómo se puede ser tan inocente, tan idiota? Pero este chico es completo o tiene alguna deficiencia? Porque no me explico que se lo puedan mear tantas veces, que se lo lleven en velocidad, que no sepa dominar los tiempos para que no lo regateen una y otra vez, que no sepa meter la pierna, que no coja ni un puñetero rechaze, que nunca esté bien colocado... coño!!! que ya está bien de aguantar a este paquetón absurdo, inútil, atontao, sonao, chacho, si parece que juega pajeado, por dioss!!!

Que desesperación tan grande, parece que no tiene ni sangre, más que un lateral de fútbol parece un estudiante novato inocente y tontorrón al que todo el mundo se lo vacila, con sus gafitas de pagafantas y su rubio teñido de neopijo osea sabess, o sea...

Que le den por el puto saco ya a este saco de papas que no vale ni para cono, hostia!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:Claro que si, hombre, cualquier cosa es mejor que este puto pedazo de paquete, que me tiene hasta los mismísimos. Joder, que es regalarle un futbolista al contrario, pero ¿cómo se puede ser tan inocente, tan idiota? Pero este chico es completo o tiene alguna deficiencia? Porque no me explico que se lo puedan mear tantas veces, que se lo lleven en velocidad, que no sepa dominar los tiempos para que no lo regateen una y otra vez, que no sepa meter la pierna, que no coja ni un puñetero rechaze, que nunca esté bien colocado... coño!!! que ya está bien de aguantar a este paquetón absurdo, inútil, atontao, sonao, chacho, si parece que juega pajeado, por dioss!!!

Que desesperación tan grande, parece que no tiene ni sangre, más que un lateral de fútbol parece un estudiante novato inocente y tontorrón al que todo el mundo se lo vacila, con sus gafitas de pagafantas y su rubio teñido de neopijo osea sabess, o sea...

Que le den por el puto saco ya a este saco de papas que no vale ni para cono, hostia!!!! :twisted:
Morete-Markov supongo que ya después de esto te habrás desahogado, ¿o todavía te queda más?... :roll:

Poco te falta ya por insultar de Ruymán.

En en gol del empate, poco tuvo que ver Ruymán, se la comió Barbosa y veo que no te haya provocado la misma reacción.
Última edición por AnSiTe el Sab Ene 07, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Morete-Markov. »

No, no me queda más, me he quedado muy a gusto, después de llevar dos años disculpándolo y viendo que no sólo no mejora, sino que me insulta a mi haciendo esas marranadas en el campo. Es Ruymán y sus marranadas el que me insulta a mi, y a ustedes también, pero si se lo quieren permitir, es su problema.

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por pelotero »

Incluso creo que le huelen los pies.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Caanaariioon »

Morete-Markov. escribió:Claro que si, hombre, cualquier cosa es mejor que este puto pedazo de paquete, que me tiene hasta los mismísimos. Joder, que es regalarle un futbolista al contrario, pero ¿cómo se puede ser tan inocente, tan idiota? Pero este chico es completo o tiene alguna deficiencia? Porque no me explico que se lo puedan mear tantas veces, que se lo lleven en velocidad, que no sepa dominar los tiempos para que no lo regateen una y otra vez, que no sepa meter la pierna, que no coja ni un puñetero rechaze, que nunca esté bien colocado... coño!!! que ya está bien de aguantar a este paquetón absurdo, inútil, atontao, sonao, chacho, si parece que juega pajeado, por dioss!!!

Que desesperación tan grande, parece que no tiene ni sangre, más que un lateral de fútbol parece un estudiante novato inocente y tontorrón al que todo el mundo se lo vacila, con sus gafitas de pagafantas y su rubio teñido de neopijo osea sabess, o sea...

Que le den por el puto saco ya a este saco de papas que no vale ni para cono, hostia!!!! :twisted:
Socio se te va eh ... hoy tuvo un error muy grave (una pena porque puso un buen centro en el gol de Quiroga) pero se te va complentamente la pinza insultando de esa manera. Critica lo que hagan el campo no vayas más allá. Me pregunto si tras el partido contra el Recre destripaste a Corrales de esta manera.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por el_rondo »

ruyman no le amarra una bota a corrales, ruyman esta hay para jugar cuando falle el titular, pero mas nada
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Maleante1 »

Lo siento, pero es un paquete en toda regla y se le debió dar la baja en verano.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Paula.UDLP »

Como han dicho antes, el lateral izquierdo es una posición que tenemos gafada. Si vamos a comparar a Corrales y Ruymán, diría que Corrales es mejor basándome en los partidos que jugó antes de la lesión, pero si me baso en como han jugado los dos últimamente diría que lo han hecho los dos igual de mal.
Esperemos que alguno de los dos mejore.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Ibra_cadabra »

Ruyman es mejor que Corrales con una pata sola.Corrales es el peor lateral izquierdo de la historia de Las Palmas.Espero que no se ponga la camisa un segundo mas ese EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO que encima se rie despues de la que lio en Huelva.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Jonaysnoop »

Que yo recuerde en categorias inferiores cadetes y juveniles antes de llegar a la UD Ruyman nunca jugo de lateral izquierdo jugaba de mediapunta o de interior y tenia una tecnica bastante buena,no se q entrenador lo puso d lateral izquierdo pq no tiene condiciones, para el lateral ay q ser mas rapido y expeditivo.Uno d Arucas
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Salvando el Quique Corrales de antes de su larga lesión, el rendimiento de ambos ha sido impropio de un futbolista de la categoría.

Nada nuevo, esa posición la tenemos gafada.

Y centrándome en el partido de hoy, ya tenía pensado, antes de que cometiera la estupidez que nos costó el punto, destacar el dolor de cabeza constante que supuso Ruyman hoy para nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo con el compañero Kokealca, dolor de cabeza constante e intenso que nos provocó Mr.Ruyman hoy.... :error:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Maleante1 »

Ibra_cadabra escribió:Ruyman es mejor que Corrales con una pata sola.Corrales es el peor lateral izquierdo de la historia de Las Palmas.Espero que no se ponga la camisa un segundo mas ese EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO que encima se rie despues de la que lio en Huelva.
Tampoco creo que haya que llegar a estos extremos... :?
Responder