Los aficionados también fichan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5237
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Los aficionados también fichan

Mensaje por Faycan Amarillo »


El presidente del Queens Park Rangers feliz por su 'éxito' de convertir a los aficionados en ojeadores del club

En noviembre pidió a los seguidores del QPR que enviaran al club "sugerencias para fichar jugadores" y según Fernandes el éxito de la convocatoria ha sido sensacional. "No podemos conocer a todos los futbolistas y de golpe tenemos cien mil ojeadores que trabajan para nosotros, hemos visto jugadores de los que jamás habíamos oído hablar. Neil [Warnock, el entrenador] ha visto los vídeos y ha dicho que no están nada mal", dijo el presidente, citado por el diario L'Equipe.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 21907.html
Nosotros no tenemos dinero para fichar, pero sí a coste cero, "cien mil ojos ven más que ocho".....

PD.- Espero no sea una inocentada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por 100%canario »

Faycan Amarillo escribió:
El presidente del Queens Park Rangers feliz por su 'éxito' de convertir a los aficionados en ojeadores del club

En noviembre pidió a los seguidores del QPR que enviaran al club "sugerencias para fichar jugadores" y según Fernandes el éxito de la convocatoria ha sido sensacional. "No podemos conocer a todos los futbolistas y de golpe tenemos cien mil ojeadores que trabajan para nosotros, hemos visto jugadores de los que jamás habíamos oído hablar. Neil [Warnock, el entrenador] ha visto los vídeos y ha dicho que no están nada mal", dijo el presidente, citado por el diario L'Equipe.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 21907.html
Nosotros no tenemos dinero para fichar, pero sí a coste cero, "cien mil ojos ven más que ocho".....

PD.- Espero no sea una inocentada.
Esto si es cierto sobre ese equipo...yo ya lo habia visto hace tiempo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sea inocentada o no, la idea es cojonuda aqui en este foro se intenta ayudar al equipo haciendo lo mismo mas o menos en el apartado "el despacho de..." otra cosa es que la direccion deportiva de la UD se lo pase por los cataplines.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por Suvi1992 »

Y tambien podría valer para la base, aunque no quepan todos los niños. ¿Quien no tiene un primo, un sobrino pequeño que juegue a fútbol, o un hijo en ciertos casos :) ? Ir a verlos, pasar un buen rato y si hay un niño que destaque, una llamadita y que los ojeadores se pongan en marcha antes de que se adelante algún buitre, aunque me imagino yo que ya lo harán pero tambien es verdad que 100.000 ojos ven mas que 8. Además coger a los niños de pequeñitos y enseñarles tanto fuera como dentro del campo los valores de la UD se antoja esencial para que quieran ser alguien aquí.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por Renaldo »

ese equipo tiene mucho dinero, sus dueños son un tal Briatore y el dueño de la F1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por soto y fernandez »

Eso le pasa a ese Presidente porque no tiene un pedazo de asesor como otros que yo me sé.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por GradoCurvo1978 »

soto y fernandez escribió:Eso le pasa a ese Presidente porque no tiene un pedazo de asesor como otros que yo me sé.

exacto nosotros tenemos a juan.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por GALDENSEUD »

Si el 2.0 hubiera llegado a la UD, de hace un par de años hubiéramos estado en primera.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que de las recomendaciones que he leído en "El Despacho de..." son pocas las que superan la criba no de calidad, ni posibilidades económicas, sino de cordura... He visto recomendaciones que me han dado risa.. como un Ballotelli o cosas así.... :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Los aficionados también fichan

Mensaje por Miguel Hernández »

En la UD solo se pueden fichar ex jugadores y ofrecimientos. ¿Para qué queremos ojeadores?
Responder