Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por EDULPGC »

Pues eso, ayer justo antes de entrar por las entradas de la grada curva me veo con la imagen de un segurita ayudando a entrar a unos pives por los baños creo que eran :shock: . Inmediatamente después una señora, que había entrado al estadio justo antes que yo, se quedó en la entrada quejándose a las chicas de los tornos sobre este tema.

Me da rabia saber que los propios enemigos del club sean los empleados del presidente. Es increible que sabiendo la situacion precaria que tiene el club este impresentable este metiendo zancadillas al que le da de comer.

Espero que si alguien del club que visite el foro regularmente lea mi mensaje y tome medidas. El segurita era el que se encontraba en las entradas de la grada curva por la parte izquierda mirando el estadio desde afuera, eran las 19:15 mas o menos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por elie »

Lamentable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amarelo »

:oops: :oops: :oops: :oops: , sin palabras.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por 100%canario »

EDULPGC escribió:Pues eso, ayer justo antes de entrar por las entradas de la grada curva me veo con la imagen de un segurita ayudando a entrar a unos pives por los baños creo que eran :shock: . Inmediatamente después una señora, que había entrado al estadio justo antes que yo, se quedó en la entrada quejándose a las chicas de los tornos sobre este tema.

Me da rabia saber que los propios enemigos del club sean los empleados del presidente. Es increible que sabiendo la situacion precaria que tiene el club este impresentable este metiendo zancadillas al que le da de comer.

Espero que si alguien del club que visite el foro regularmente lea mi mensaje y tome medidas. El segurita era el que se encontraba en las entradas de la grada curva por la parte izquierda mirando el estadio desde afuera, eran las 19:15 mas o menos.
Esto es muy normal de verlos por ejemplo por donde entran los abonados de la grada Naciente antes era muy facil ver un grupo de 15-20 personas colandose por el edificio que esta sin terminar, este año pues los unicos que son capaces de vigilar eso es la policia nacional, porque la seguridad privada no hacia practicamente nada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por pio pio UDLP »

Lamentable, con cosas como estas no dan ganas de abonarse ni de comprar una entrada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por ayozelahesa »

Yo recuerdo el último derbi contra el Tenerife, en el que pagábamos TODOS, abonados o no, que unos chavales fueron a intentar colarse y les sacaron del estadio por la puerta de la cruz roja, y poco después por esa misma puerta entraron unas 8-10 personas sin entrada, porque el tipo sería familiar suyo y les abrió la puerta para que pasaran :evil:
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo tambien vi como ese securita colaba un grupo de gente en la primera puerta de la parte izquierda de la curva, estoy indignado porque se preocupan mucho con el tema de transferir el abono y despues son los empleados del presidente los que se dedican a colar gente, en el proximo partido voy a estar atento haber si se atreve a colar gente para quedarme bien con la cara del securita y poner una queja en el club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amarelo »

Mientras esto ocurre siguen pidiendo los carnets en la puerta a los desempleados, un compañero de grada está hasta los c..... ya que se siente señalado, dice que solo se lo piden a él. ¿ Sería mucho pedir un poco de tacto ?, no es tan dificícil pedir el abono a uno si y otro y así nadie se siente señalado,......
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por -JONIALI- »

Señores con dos cojones. Se sacn los moviles y a grabar. Y luego se manda al club. Pero sin mosca ninguna!!! :x
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por RiverPlate »

Caraduras siempre ha habido, ojalá SIC tome cartas en el asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Caanaariioon »

Pues justo en este partido se pusieron pesaditos con nosotros pq un amigo llevaba el abono del tio ... y justamente fue en las puertas de Curva ... después en el tiempo de descuento a nosotros un securita no nos dejó pasarnos a tribuna pa salir x ahi y acortar camino al coche ... pa después enterarme de estas cosas
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Maleante1 »

Espero que el club tome medidas, para eso hay camaras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por soto y fernandez »

De pelicula de Torrente,solo falta que pasara la gorra y cobrara el par de euros.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Xebi »

Me parece lamentable lo del baño y deberían tomar cartas en el asunto.

Pero, vamos a ver, no hay que ser hipócritas, está mal que los vigilantes de seguridad entren a familiares suyos, y a mí como abonado que soy, me fastidia, pero seguro que si hay un concierto o algún que otro evento y ustedes conocen al vigilante de seguridad no se niegan a entrar si éste les ofrece pasar, poniéndome en la otra cara de la moneda, me parece normal.

Sabiendo todas las horas que SIC les debe a muchos de sus trabajadores (lo sé por experiencia propia en mi familia) sinceramente que por esa parte me alegro que los trabajadores hagan lo que le dé la gana independientemente de que se trate de un partido de la UD, de un concierto de ACDC o de una obra de teatro en el Pérez Galdós.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Epi »

A mi me controlan el carnet y el abono para entrar, pero después van y ayudan a colarse a los coleguitas de turno, simple y llanamente LAMENTABLE.
Responder