[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2011
Hora: 17.00
TV: Gol Televisión / Canal+ Liga
Estadio: Nuevo Colombino
Tipo: Liga, décimo tercera jornada


:: El rival

Nombre: Real Club Recreativo de Huelva
Web: http://www.recreativohuelva.com
Último partido: Guadalajara 0-2 Recreativo de Huelva
Clasificación: 16º con 12 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Juan MARTÍNEZ MUNUERA
Comité: Valenciano
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado valenciano en esta temporada en Liga, son los siguientes. Ha dirigido 5 partidos, con 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 4,2 por partido.


:: Enfrentamientos Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

En Primera División:
1978/79 Recreativo 2-4 Las Palmas

En Segunda División:
1961/62 Recreativo 3-1 Las Palmas
1962/63 Recreativo 4-1 Las Palmas
1963/64 Recreativo 0-1 Las Palmas
1983/84 Recreativo 0-1 Las Palmas
1984/85 Recreativo 2-2 Las Palmas
1988/89 Recreativo 0-1 Las Palmas
1989/90 Recreativo 1-0 Las Palmas
1998/99 Recreativo 0-0 Las Palmas
1999/00 Recreativo 0-2 Las Palmas
2003/04 Recreativo 2-2 Las Palmas
2009/10 Recreativo 2-0 Las Palmas
2010/11 Recreativo 1-1 Las Palmas

En Segunda División B:
1992/93 Recreativo 2-4 Las Palmas
1993/94 Recreativo 0-1 Las Palmas


:: Otros datos de interés...

:arrow: El Recreativo de Huelva ha conseguido 9 puntos en los últimos 8 partidos.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 9 puntos en los últimos 8 partidos.

:arrow: El Recreativo de Huelva ha conseguido 5 puntos como local de 18 posibles.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 8 puntos como visitante de 18 posibles.

Fuente: futbolme.com

:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

ya me da miedo el colegiado,el mismo que nos pito el año pasado contra el recre y nos amargo pitando todo en contra y pitandonos un penalty en contra que solo lo vio el al dejarse caer lamas cuando ibamos ganando 0-1,miedo me da.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que la victoria es factible en Huelva, hay que aprender de los errores, estar atentos atrás y no ser unas madres arriba perdonándolo todo. ESo, y si el árbitro lo permite, pulverizamos al decano. :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Por lo que se ha hablado esta semana en la prensa, al final parece que o bien Laguardia o David Garcia ocupara ese lateral derecho y que Vitolo puede tener descanso, lo primero me vale cualquiera de las dos opcione, lo segundo espero que no, no tenemos respuestos ni de Vitolo ni de Jonathan Viera
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Tu te crees que la derrota en Soria fue por falta de actitud? Perdimos entre otra cosas porque tenemos una defensa de mierda. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a ver si te va quedando claro
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:
michaelscott escribió:Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Tu te crees que la derrota en Soria fue por falta de actitud? Perdimos entre otra cosas porque tenemos una defensa de mierda. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a ver si te va quedando claro
Esa es tu opinión. Mi opinión es que tenemos aptitudes para aspirar a los puestos de playof. Pero con actitudes como la tuya no importa las aptitudes que tengas. Así no aspiras a nada. La tuya me da igual, pero la del entrenador es la que me preocupa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:
Espin escribió:
michaelscott escribió:Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Tu te crees que la derrota en Soria fue por falta de actitud? Perdimos entre otra cosas porque tenemos una defensa de mierda. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a ver si te va quedando claro
Esa es tu opinión. Mi opinión es que tenemos aptitudes para aspirar a los puestos de playof. Pero con actitudes como la tuya no importa las aptitudes que tengas. Así no aspiras a nada. La tuya me da igual, pero la del entrenador es la que me preocupa.
Pues despues no te lleves un chasco o le eches la culpa al entrenador si no entramos en Play Offs. Solo con Vitolo y Viera no nos da para tanto, tenemos una defensa de mierda y la posicion del 9 con Portillo o Quiroga es bastante mediocre
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues despues no te lleves un chasco o le eches la culpa al entrenador si no entramos en Play Offs. Solo con Vitolo y Viera no nos da para tanto, tenemos una defensa de mierda y la posicion del 9 con Portillo o Quiroga es bastante mediocre
Infravaloras al equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Partido clave para primero calibrar y despues colmar expectativas y objetivos.Y esos objetivos, no son otros, que luchar por estar entre los seis primeros.Ya esta bien de tener temporada tras temporada objetivos insanos e insultantes de permanencia y salvacion.

Y creo que no soy un iluso aspirando en ganar en Huelva, creo que aprendiendo de las lecciones del otro dia, podemos.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Scott,todavia no se han ido para Huelva y ya estás haciendo fuerzas,vamos a ver que tal sale ese partido y yo todavia no he visto ningún equipo que nos haya pasado por arriba,y a ver si agarramos otra rachita de estar varios partidos sin perder y seguimos en la pomada;la posición es buena y es mejor ir de tapados,a ganar a todos los campos.
No te leo nada sobre los arbitrajes,viste lo de portillo y era solo delante del portero y los palos que llevamos unos cuantos.
A por los 50-52 puntos y despues me gustaria ver a este equipo jugando sin preocupaciones de permanencia.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Espin escribió:
michaelscott escribió:Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Tu te crees que la derrota en Soria fue por falta de actitud? Perdimos entre otra cosas porque tenemos una defensa de mierda. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a ver si te va quedando claro
¿Defensa de mierda? Cuando el rival tiene más del 60% de posesión en todos los partidos, gran parte en nuestro campo y te bombardean todo el rato a centros y pases a la espalda lo raro es que no te marquen. Los defensas no son perfectos, lo que no se puede pretender es que te saquen 12 corners, 7 faltas rondando el área y no se cuantos centros y que la defensa lo saque todo, alguna va a entrar.

El problema está en el centro del campo, que sólo está para correr detrás del rival y ver como pasa sobre sus cabezas los pelotazos hacia arriba a ver si de vez en cuando cogemos alguna.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Si hablaban de Los Pajaritos como campo que no se nos daba bien, en Huelva se puede ver que todo lo contrario. Se han ganado casi la mitad de los partidos, 7 partidos de 15 frente al Decano en su casa, el domingo a por la octava.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

budgie escribió:
¿Defensa de mierda? Cuando el rival tiene más del 60% de posesión en todos los partidos, gran parte en nuestro campo y te bombardean todo el rato a centros y pases a la espalda lo raro es que no te marquen. Los defensas no son perfectos, lo que no se puede pretender es que te saquen 12 corners, 7 faltas rondando el área y no se cuantos centros y que la defensa lo saque todo, alguna va a entrar.

El problema está en el centro del campo, que sólo está para correr detrás del rival y ver como pasa sobre sus cabezas los pelotazos hacia arriba a ver si de vez en cuando cogemos alguna.
No lo digas muy alto, que yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, y por ellos se me acusa de que quiero que pierda Las Palmas. No sea que hagan lo mismo contigo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:
budgie escribió:
¿Defensa de mierda? Cuando el rival tiene más del 60% de posesión en todos los partidos, gran parte en nuestro campo y te bombardean todo el rato a centros y pases a la espalda lo raro es que no te marquen. Los defensas no son perfectos, lo que no se puede pretender es que te saquen 12 corners, 7 faltas rondando el área y no se cuantos centros y que la defensa lo saque todo, alguna va a entrar.

El problema está en el centro del campo, que sólo está para correr detrás del rival y ver como pasa sobre sus cabezas los pelotazos hacia arriba a ver si de vez en cuando cogemos alguna.
No lo digas muy alto, que yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, y por ellos se me acusa de que quiero que pierda Las Palmas. No sea que hagan lo mismo contigo.
Si nos vamos a comparar contra los equipos de arriba el problema lo tenemos en todas las lineas
Responder