Godos hediondos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Godos hediondos.

Mensaje por Angel »

Interesante artículo de opinión que versa sobre la ignorancia de los godos:

http://www.networkedblogs.com/nTxJq
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Godos hediondos.

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Interesante artículo de opinión que versa sobre la ignorancia de los godos:

http://www.networkedblogs.com/nTxJq

Angel te precupa eso ??

Yo vivi por casi dos años en la peninsula en distintos puntos y nunca nadie se rio de mi al contrario cuando sabian que era Canario mas querido era, a mi eso no me preocupa ademas si es por reirnos seguro nosotros podemos reirnos mas de ellos que ellos de nosotros, es mas cada vez que decia que me marchaba pa' otra ciudad en la que estaban todos se apiñaban y me despedian, no te vallas Canario me decia y llegaba a la otra ciudad y era recibido de bien, pero en todas partes hay parodias como la del video y aqui en nuestros facebook tambien veo muchas veces como se rien de los peninsulares.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por CarlosVK »

El tema del acento cada uno se lo tomará de una manera. Mi chica y yo nos hacemos bastantes bromas con eso. Otra cosa es pasarse tres pueblos como los comentarios en Twitter que salen más abajo, que además son claramente xenófobos.
Pero estoy seguro de que si hubiesen cogido a un murciano o un gaditano, hubiese pasado lo mismo y tendríamos varias páginas sobre eso en Facebook con alguna frase puntual.

Por cierto, este martes 4 irá Yahel a El Hormiguero, precisamente.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: Godos hediondos.

Mensaje por mohikano »

Chorradas.... imbeciles q desayunan payaso hay en todas partes.... tmb conozco canarios q menosprecian y se rien de los peninsulares y aqui nadie dice nada.... asi que menos tonteria... si esque tengo q reconocer q me ha hecho gracia algunos comentarios xDDDD
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Godos hediondos.

Mensaje por elie »

Los primeros que vienen a bañarse en estas playas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Godos hediondos.

Mensaje por carloslp »

Payasos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Godos hediondos.

Mensaje por konnito »

elie escribió:Los primeros que vienen a bañarse en estas playas.

Ahora por lo de las playas, el otro dia en una pagina que venden dvd y cd fui hacer un pedido y me mandaron n mensaje que a canarias no hacen pedidos, los llame y me di el gustaso de decirles, que si, que si que ustedes solo quiren las canarias por sus plyas y sol en sus dias de vacasiones.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Mozart »

Estoy ansioso por saber que dirá Perreta de esto.

Por otro lado decir que jamás me he sentido cómo dicen estos mongolos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Godos hediondos.

Mensaje por AnSiTe »

Seguro que esos que ahí nos critican, seguro que son los mismos que en otros sitios criticarán y se mofarán de catalanes, andaluces, gallegos, vascos... Son provocadores profesionales, se alimentan de la morralla.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Universitario »

Trolls hay en todos lados, Facebook y Twitter incluidos.

Sobre el anuncio en cuestión a mi personalmente no me gusta, y el acento del pibe canario-surfero me hace gracia, porque toda la gente que conozco que practica surf habla igual, sea chico o chica.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Godos hediondos.

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Estoy ansioso por saber que dirá Perreta de esto.

Por otro lado decir que jamás me he sentido cómo dicen estos mongolos.
Pues que es racismo, ¿Qué quieres que diga?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Morete-Markov. »

Racismo+ignorancia+incultura+estupidez+gen moro+porqueyolovalguismo= Hispanistaní, muy cerca del lumpen mundial, de los peores paises del planeta, subdesarrollados, gandules, inútiles, zafios y retrasados.

Tiene mucha gracia leer comentarios venidos de semejantes australopithecus; ciertamente, al generalizar, habrá algo de injusticia, porque un pequeño número de españoles lo son, y se quedan al margen de la raza hispanistaní. Estos últimos son comparables a la peor calaña que habita la Tierra: chusma, gentuza, bestias con vestimenta, animales que hablan, bastardos primitivos, los hispanistaníes, esos que siempre dan la nota, no sólo en Hispanistán, sino, sobre todo, cuando entran en Europa, por ejemplo. Verlos en Suiza, Austria, Holanda, Alemania, Bélgica, Suecia o Noruega, personalmente, me ha dado vergüenza ajena, procurando siempre pasar por individuo de otra nacionalidad. Altivos, chillones, sucios, con la educación en el culo, sin enterarse ni de una jodida palabra en inglés o alemán, gesticulando como monos y siempre, siempre, dando la nota, por supuesto para mal. Preocuparse por cómo habla un pequeñin nuestro, con su deje peculiar, tan tierno y dulce, y tan campeón, es de psicópatas, de garrulos.

A Hispanistán y sus hispanistaníes nadie en Europa los quiere ver ni en pintura, y eso es mucho decir porque inmediatamente vienen detrás italianos, griegos, portugueses, turcos, moros, gitanos y rumanos. Esa es la champions league en donde juega Hispanistán y donde ocupa, siempre, la primera posición. Una ruina de pais, con horarios de trabajadores que suponen una auténtica locura; con una cultura empresarial que es capaz de despedir a una mujer por quedarse embarazada, por competir quien la tiene más grande o cual es el mejor coche, cómo viste o a dónde va de vacaciones. Porque es un pais con una única industria, porque la otra, la construccion, también se la cargaron. Un pais sin futuro, con jóvenes pegados a una consola y borrachos los fines de semana a la espera de un subsidio, y con los que valen, saliendo por patas a cualquier lugar del mundo. Con una generación que tendrá que acostumbrarse a vivir de prestaciones porque su vida laboral, por mucha preparación y méritos, está acabada. Un pais empepitado hasta las trancas, con una natalidad por los suelos y que se acerca a pasos de gigante a sus hermanos genéticos, en costumbres y cultura: los moros, medianamente trufados con sudacas de la peor calaña y algunos gitanos: el culmen de Hispanistan.

Salvajes que desprecian la convivencia; vecinos ruidosos, con perros que cagan en cualquier esquina, con equipos de sonido de 2 millones de watios, con imbéciles que tienen por hobby el bricolage más estruendoso, con conversaciones de bar en las que parecen competir por quien tiene más voz que un barítono y que tiran al suelo toda clase de desperdicios, cáscaras de manises, pipas de aceituna o bolsas de papas fritas. Que van por la calle en un coche tuneado con más altavoces que los de una discoteca, beben mientras conducen y disponen de celular de última generación exclusivamente para twitear o grabar chuminadas, a veces peligrosas.

Tiene gracia que los hispanistaníes venga a reirse de un chiquillo canario: ellos, que son monos chillones, odiados en medio mundo y hermanos del otro medio: el de los afganos, somalíes, irakíes o keniatas: sucia basura del planeta, guarros sin cultura, con costumbres que, nosotros, los europeos, no soportamos, ni aceptamos, ni comprendemos, ni justificamos. Lo mejor sería que cerraran su frontera en los Pirineos al norte, porque la del sur la pueden dejar abierta para que siga entrando toda la escoria de Africa, y ellos puedan seguir esas costumbres de homínidos.

Mientras tanto, ese chiquillo seguirá hablando en canario, a lo mejor un poco más brutito, a lo mejor un poco menos, pero seguro que cuando se le presente un turista teutón, le responderá en perfecto aleman Mientras tanto, el mono hispanistaní, gesticulará y gritará, porque es lo único que su ridículo cerebro le permitirá.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Kokealca »

"Godos hediondos", no hay un calificativo más acertado.

Los que no conozcan el significado que se le da en esta tierra al término "godo", por favor, absténgase de responderme. Y si quieren conocerlo, qué mejor manera de hacerlo que picando en el link que puso Ángel... un ejemplo magnífico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Mr Yo »

La pena es que se genere odio por una minoría. Si alguno piensa que el 90% del resto de los españoles odia a los canarios es que no tiene ni idea. Mis tres mejores amigas son de la península, andaluzas y catalana y nos reimos de como hablo yo, y de como hablan ellas.
Avatar de Usuario
edutenerife
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:14 pm
Ubicación: Isla de Tenerife

Re: Godos hediondos.

Mensaje por edutenerife »

No puedo estar más de acuerdo con el título del post. Se ha estado hablando de lo de este niño (Yael), hay varias páginas en FB haciendo burla al acento canario del pibe y en twitter, qué decirles, he visto una de burradas últimamente... les dejo aquí un par de ejemplos:
http://4.bp.blogspot.com/-GrXGDjKcfsk/T ... payaso.png
http://1.bp.blogspot.com/-T_ArTYk1C4s/T ... 1600/1.png
http://2.bp.blogspot.com/-tbLvpS9Xf-U/T ... 1600/5.png
http://1.bp.blogspot.com/-2BpTnQurxqE/T ... 1600/7.png

En fin... y de más está decir que en todos lados hay cuatro tontos siempre. Para la gran mayoría de los peninsulares, los canarios les resultamos simpáticos por el acento que tenemos.
Responder