Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Mozart »

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 99597.html
¿Hubiera salvado a la Unión Deportiva del descenso a Segunda B el curso pasado?

- No soy un adivino. Había equipo suficiente como para no correr ningún tipo de problemas y, además, quedaban muchos partidos por delante. Posiblemente se hubiera hecho lo que el equipo finalmente hizo, que fue quedarse en la categoría. Decirlo ahora es complicado.

- Fueron pocos meses, pero dejó huella.

- Me fastidió mucho tener que marcharme, me fui con una sensación enorme de tristeza. Estaba muy a gusto en la Isla, había encajado muy bien en la filosofía de la entidad y el trato dispensado entre todos era excelente. Fue una verdadera pena que no pudiéramos cortar aquella racha.

- A pesar de los malos resultados, la mayoría del público no pidió su destitución.

- Nunca hubo reprimendas de la afición, aunque es cierto que el equipo dio mucho sobre el terreno de juego, muchas alegrías. Cogimos esa racha bastante mala de 12 partidos sin ganar, y aunque creo que hubiéramos salido de ella, el presidente decidió tomar una determinación a pesar de que aún no estábamos en puestos de descenso, ni mucho menos.

- Aún se recuerda a los capitanes pidiéndole a Ramírez que reconsiderada su postura en Los Cármenes.

- Se los agradezco mucho. Era un situación que no quería nadie, sobre todo, el presidente. Las lamentaciones te hacen ver que la gente te aprecia, pero ya era tarde. Aun así, tengo en mi vista que cuando la situación vuelva a ser propicia quiero trabajar de nuevo allí.

- ¿Pudo volver a la UD esta temporada?

- Sí, pero todo pasaba por que el actual entrenador no renovara su contrato. Desde que el entrenador actual aceptó la oferta, por supuesto, acabó todo. El presidente me comentó que si Juan Manuel no aceptaba la renovación se planteaba que yo volviera. Por mí, encantado.
- ¿A qué equipo conoce mejor, al Córdoba o Las Palmas?

- Al Córdoba, supongo. La UD ha cambiado un poco desde que me marché. Tiene otro entrenador, nuevos jugadores, aunque la inmensa mayoría de los futbolistas que están en la actual plantilla los tuve la temporada pasada. A esos los conozco perfectamente.

- ¿Qué tal le trata la vida en Córdoba?

- No me quejo, estoy trabajando, que tal y como está el asunto es una bendición en esta profesión.

- Aquí se sigue de reojo los resultados del Córdoba de Quero y Jémez, dos viejos conocidos de la temporada pasada.

- Muchas gracias a todos aquellos que nos dan cariño desde Gran Canaria. También sigo los resultados de la Unión Deportiva, como no podía ser de otra manera.

- En el fondo de la semana está el partido en el Gran Canaria. ¿Qué sensaciones fluyen?

- Cuando salió el sorteo del calendario en julio, lo primero que hice fue mirar en qué fecha nos tocaba contra la Unión Deportiva. Para mí es el partido más especial que hay en el calendario. Tengo ganas de volver a ver a la gente del club, al presidente, a los jugadores, saludar a conocidos que hice durante la época que estuve allí.

- ¿El Córdoba tiene la misma propuesta futbolística que la Unión Deportiva en el inicio de la temporada pasada?

- Tiene la misma propuesta que Las Palmas. Ya lo podrán ver el próximo sábado en el estadio de Gran Canaria.

- Entonces, permítame decirle que su equipo se puede llevar cinco, como se los llevaba su Unión Deportiva en Cartagena, Alcorcón o Granada.

- (Risas) ¿Cinco? Igual es el al revés y metemos cinco. Nunca se sabe.

- Vitolo está como una moto y ha vuelto a funcionar su sociedad con Jonathan Viera.

- La baja de Vitolo nos hizo mucho daño el año pasado. Era fundamental porque estaba en un estado de forma impresionante. Las Palmas, en general, tiene para hacer un buen proyecto de futuro. Tiene gente joven, con un año más de experiencia, y jugadores contrastados. Sobre todo, hay gente con talento que si se sabe aprovechar y conjuntar, la Unión Deportiva puede mirar a cotas más altas que las que se plantea hasta ahora.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Alma amarilla »

Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que tanto MAR como Juanito quedaron encantados con el trabajo de Jemez..al igual que la plantilla que lo ha manifestado en multitud de ocasiones. Lo cual me parece esto ultimo, una falta de respeto al actual entrenador.

Lo bueno es que JMR está callando muchas bocas en el propio club, que muchos esperaban su batacazo para decir...ahi teneis a vuestro salvador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por soto y fernandez »

Mejor quedate en Cordoba y si quieres te cedemos al asesor.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que tanto MAR como Juanito quedaron encantados con el trabajo de Jemez..al igual que la plantilla que lo ha manifestado en multitud de ocasiones. Lo cual me parece esto ultimo, una falta de respeto al actual entrenador.

Lo bueno es que JMR está callando muchas bocas en el propio club, que muchos esperaban su batacazo para decir...ahi teneis a vuestro salvador.
Es normal que cuando un jefe te guste, aunque lo echen, te siga gustando, otra cosa es que el actual te guste menos, igual o mas que el anterior... no?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por brindisi_morete »

Vaya CARA le echa.

Que se hubiera salvado, dice.

Manda h.....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por pelotero »

Qué desfachatez, la de Jémez y la del dúo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Maleante1 »

Gracias por no volver.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por panchitoGC »

La diferencia entre Jemez y JMR es que este año nos quedamos con 10 y ganamos el partido, el año pasado el Granada se queda con 10 y nos meten 4 goles más. El peor entrenador en el aspecto defensivo que he visto.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor de todo es la manipulacion del titular de La Provincia... que asco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por AnSiTe »

Por muchas risas esto tuvo que ser un golpe bajo para Jémez :)

- Entonces, permítame decirle que su equipo se puede llevar cinco, como se los llevaba su Unión Deportiva en Cartagena, Alcorcón o Granada.

- (Risas) ¿Cinco? Igual es el al revés y metemos cinco. Nunca se sabe.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por nano15 »

AnSiTe escribió:Por muchas risas esto tuvo que ser un golpe bajo para Jémez :)

- Entonces, permítame decirle que su equipo se puede llevar cinco, como se los llevaba su Unión Deportiva en Cartagena, Alcorcón o Granada.

- (Risas) ¿Cinco? Igual es el al revés y metemos cinco. Nunca se sabe.
Iba a queotear esto mismo, muy buena la que hizo el periodista!
Yo no pude resistirme a echarme unas risas :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por pelotero »

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:- Entonces, permítame decirle que su equipo se puede llevar cinco, como se los llevaba su Unión Deportiva en Cartagena, Alcorcón o Granada.

- (Risas) ¿Cinco? Igual es el al revés y metemos cinco. Nunca se sabe.
Una payasada y fanfarronada del periolisto.

Somos los primeros en criticar las sobradas de otros y también los primeros en aplaudir que al entrenador rival se le diga a una semana del partido que "le van a caer cinco".

Por favor...

Lo que me extraña es que con la mala leche que se gastan, no hayan puesto de titular: "A lo mejor le caen cinco a la UD". :roll:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por futbol16 »

Nada me haría más feliz que meterle cinco a este Córdoba de Jémez, pero me conformo con el 1-0 de Alcoyano xD
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por knaria »

Ojalá le vaya todo bien y que gane muchos partidos (excepto los enfrentamientos con la UD) así que ánimo Paco! :D
Cerrado