[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Jueves 8 de septiembre de 2011
Hora: 21.00
TV: Gol Televisión
Estadio: Estadio Municipal de Balaídos
Tipo: Copa del Rey, segunda ronda


:: El rival

Nombre: Real Club Celta de Vigo
Web: http://www.celtavigo.net


:: El árbitro

Nombre: Iñaki VICANDI GARRIDO
Comité: Vasco


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Nuestras opciones son bastantes remotas, pero aun así ojalá que el jueves tengamos ese típico día que todo sale bien y nos llevemos una sorpresa agradable, sea con los más habituales, o con los menos, o con una mezcla de ambos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Tienen que jugar todos y cada uno de los suplentes! Este partido es el bueno para hacer algunas pruebas! :)

PD: Ganaremos 1 a 3!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo que tenía muchas esperanzas de ver a Artiles en Balaídos, y va y se lesiona. :facepalm:

Como siempre digo: con el corazón, a golear al Celta; con la cabeza, que nos eliminen (un 1-0, sin prórroga, estaría bien).
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

Las veces que nos han eliminado de Copa no es que en Liga hayamos hecho un temporadón, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, creo que los futbolistas estan demasiado acomodados, los equipos que juegan Europa al final acaban con más de 60 partidos en una temporada, yo pondría un equipo de garantías, porque luego viene el ridículo del año pasado contra el Valladolid, y entonces sí, todo el mundo a rajar.

Y ya sé que la competición la han desvirtuado totalmente, por esa parte es que ni me presentaba, pero sigue siendo una competición, y jugar 3 o 4 partidos más en un año no creo que mate a nadie.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aunque el formato actual no sea el mejor posible, la Copa del Rey siempre tiene su atractivo. La UD ha hecho muy buenas eliminatorias y ha llegado aparte de la Final a jugar 4 semifinales en total.

Además viene muy bien para que muchos de los menos habituales no pierdan la intensidad de la competición.
Como nombran sólo supone unos cuantos partidos más a lo largo de la temporada y se puede hacer buenas taquillas ante equipos de Primera, además de que siempre es un aliciente para el aficionado.
Tengo ganas de revivir la emoción de la Copa.
Lástima que para este partido no podamos disponer de Artiles, sensación de la pretemporada y lesionado con un esguince de tobillo el pasado domingo en La Palma con Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Es una buena piedra de toque para ir averiguando a que aspiramos esta temporada.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por futbol16 »

Espero que no nos metan muchos, sinceramente dudo muchísimo que pasemos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Así. Con fe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:Las veces que nos han eliminado de Copa no es que en Liga hayamos hecho un temporadón, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, creo que los futbolistas estan demasiado acomodados, los equipos que juegan Europa al final acaban con más de 60 partidos en una temporada, yo pondría un equipo de garantías, porque luego viene el ridículo del año pasado contra el Valladolid, y entonces sí, todo el mundo a rajar.

Y ya sé que la competición la han desvirtuado totalmente, por esa parte es que ni me presentaba, pero sigue siendo una competición, y jugar 3 o 4 partidos más en un año no creo que mate a nadie.
Creo que nadie ha llegado al extremo de decir que si te eliminan a la primera en Copa vas a tener garantizado un temporadón en liga, y si alguien lo ha hecho, pues menudo zoquete, con perdón.

A mí me vale con que la Copa signifique un peligro que pueda mermar nuestras capacidades en liga (en forma de sanciones y lesiones), para querer ser eliminados cuanto antes.

Prefiero un 15-0 en Balaídos y empatar en Tarragona, que pasar de ronda y perder contra el Nástic. Por un solo puntito en la liga estoy más que dispuesto a sacrificar esa mentira de torneo, creo que nadie ha habldo de temporadón ni de barbaridades de ese estilo. Al menos yo, hablo de lo mínimo (un puntito). Si hay plantillas (con un presupuesto "un poquito" por encima del de la UD) que pueden soportar tres competiciones, bien por ellas. Pero es innegable que cada minuto en la Copa del Rey te puede acarrear una sanción o lesión que reduzcan, en el porcentaje que sea, tus posibilidades de puntuar en la/s siguiente/s jornada/s liguera/s.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ganar en Vigo y en Tarragona,y a no ser cagones.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Pato WRC »

Hay que ir a ganar el partido. Un par de partidos más al año no creo que influyan negativamente, más bien al contrario, las buenas noches coperas nos han dado muy buenos resultados.

Es una pena que siempre nos toque fuera y con un equipo más poderoso. Parece que en el bombo nos mete un enemigo. No sé donde está el equilibrio, pero es cierto que es una buena oportunidad de buscar un equipo grande que ayude a cuadrar las cuentas en próximas eliminatorias.
Saludos
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por tobakala »

Yo no se como puede haber aficionados de la UD Las Palmas que digan que prefieren que el equipo pierda. Es que no me entra en la cabeza tal barbaridad.
Que gane el jueves, el domingo, y el proximo fin de semana y el proximo y el proximo....

Lo que hay que leer a veces eehh :oops:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

tobakala escribió:Lo que hay que leer a veces eehh :oops:
Es lo que tiene un foro de OPINIÓN, que a veces te encuentras con OPINIONES diferentes a la tuya y tal. También te encuentras a gente que sabe respetarlas, y a gente que no.

Y me río en la cara de quien se crea más amarillo que yo por decir que, PENSANDO CON LA CABEZA, al equipo le conviene centrarse en la liga.

Sé que acabaré cantando los goles de la UD como ocurre siempre, porque en caliente uno piensa más con el corazón, pero vamos, que lo que faltaba es que tuviera que dar explicaciones a nadie a estas alturas. :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Sólo ver lo que le han hecho al Lanzarote, después de pasar una eliminatoria fuera de casa le mandan a jugar de nuevo fuera y encima contra uno de los favoritos de segunda 'b', casi que me da igual quedarme fuera de esta basura de torneo.
Responder