Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equipo

Mensaje por Phoenix amarillo »

Lo informa la propia web y La provincia:
http://www.udlaspalmas.net/2011/08/30/r ... con-la-ud/

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 96769.html

Las incógnitas sobre Guayre.

El jugador aterriza en la Isla después de una intensa recuperación de su tobillo en Barcelona.

Guayre está de vuelta. El futbolista aterriza mañana en Gran Canaria, tras permanecer desde el pasado mes de junio recuperándose en Barcelona de su tobillo izquierdo. Su pensamiento es único al respecto, no volver al fútbol hasta que desaparezcan todas las molestias que le han lastrado en los últimos años.

El estado del delantero es una incógnita. Aun así, desde Pío XII siempre se ha confiado en el potencial del internacional ofreciéndole oportunidades y dándole un crédito prácticamente inagotable. Todos en la casa amarilla consideran que es un futbolista que, sin estar a su mejor nivel, marca las diferencias en la categoría de manera significativa.

"Cuando esté aquí, se estudiará su situación", precisa de manera sintética uno de los responsables técnicos de la entidad, quien recuerda que el presidente Miguel Ángel Ramírez prometió al atacante un puesto en la pasada pretemporada, tras haber anunciado su baja en el pasado mayo.

A pesar que el mercado de fichajes estival finaliza el próximo 31 de agosto, la situación de Guayre es diferente. Al no contar con ficha profesional en ningún conjunto, el equipo amarillo podría darle de alta en cualquier momento de la Liga, como ocurriera con Roberto Trashorras en octubre de la temporada 2006/2007.

La temporada pasada, Guayre jugó un total de 650 minutos repartidos en 12 encuentros, en los que salió nueve desde el inicio, donde marcó tres tantos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por ACabreraGO »

Fatal....

Que se busque otro equipo, aquí lo siento, pero ya no tiene sitio, Javi Guerrero, Mauro Quiroga, Portillo.

Para que esté todo el día en el Perpetuo de Socorro, nadita.

Y que no me vengan con lo de "Si no juega no cobra", porque eso a la LFP le da igual, habría que inscribirle, y eso cuesta 24.000 €, Quero, por su estancia aquí, cobro 36.000 €...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Maleante1 »

Que se quede donde está, esta viviendo del pasado.

Le deseo toda la suerte del mundo pero lo que tuvo que dar ya lo dio, ahora mismo es un lastre para el equipo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Alexs »

Espero que los que esten a favor de que no vuelva y esten diciendo pestes de su situacion, que aunque no lo critico para nada pero no lo comparto, no sean los mismos, que se levantaban hasta el año pasado ovacionandolo despues de buenas actuaciones, aunque excasas, por desgracia, y que no sean los mismos que se levantaran este año para hacerlo nuevamente, y digan despues de que han apoyado y han creido en el jugador en todo momento y bla bla bla, yo desde aqui, me alegro mucho de que haya opciones de rescatarlo si esta a buen nivel, y confio plenamente que todos lo ovacionaremos, saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por elie »

Es su ultima oportunidad, me encanta Guayre. Ojalá pase la prueba.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Js_Dmng »

No entiendo nada, a Jose Artiles se le deja sin ficha y se plantean darsela a Guayre?? si eso es mirar para la cantera.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por elie »

Js_Dmng escribió:No entiendo nada, a Jose Artiles se le deja sin ficha y se plantean darsela a Guayre?? si eso es mirar para la cantera.... :shock: :shock:
Que no hayan dado la ficha del primer equipo a Jose Artiles tiene su razón y a mi me parece bien.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Js_Dmng »

A ver, no es que me parezca mal que no le hayan dado ficha, yo se que tiene sus razones, pero darle la ficha a Guayre, que sería otro jugador mas por delante de Artiles para poder aportar su granito de arena al equipo es lo que no me gusta.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Js_Dmng escribió:A ver, no es que me parezca mal que no le hayan dado ficha, yo se que tiene sus razones, pero darle la ficha a Guayre, que sería otro jugador mas por delante de Artiles para poder aportar su granito de arena al equipo es lo que no me gusta.
Todavía no se puede decir que se la hayan dado, por lo pronto entrenará con el equipo y dependiendo de su evolución se le da el alta o no. Siendo un jugador sin equipo, lo podemos hacer cuando queramos.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Maleante1 »

Alexs escribió:Espero que los que esten a favor de que no vuelva y esten diciendo pestes de su situacion, que aunque no lo critico para nada pero no lo comparto, no sean los mismos, que se levantaban hasta el año pasado ovacionandolo despues de buenas actuaciones, aunque excasas, por desgracia, y que no sean los mismos que se levantaran este año para hacerlo nuevamente, y digan despues de que han apoyado y han creido en el jugador en todo momento y bla bla bla, yo desde aqui, me alegro mucho de que haya opciones de rescatarlo si esta a buen nivel, y confio plenamente que todos lo ovacionaremos, saludos.
Vamos a ver, llevamos desde que llego a la UD diciendo lo de si esta a buen nivel es el mejor de Segunda division y demas, pero por favor hay que meterse en la cabeza que Guayre nunca va a estar a su mejor nivel. Mira la edad que tiene y siempre esta lesionado; hasta cuando parecia que ya habian dado con su problema y podia tener algo de continuidad vuelve a caer.
Se lesiona hasta soñando.

Yo no lo quiero en mi equipo, lo siento. Seria ocupar una plaza por ocupar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Kokealca »

Como diría nuestro compañero Joniali, "La vida sigue igual..." :lala: :lol:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Uno Más »

Parecemos un equipo de barrio, mas que un equipo profesional.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Proyect73 »

Yo prefiero a Guayre antes que quiroga, con el balón en el pie le da 20mil vuelta a quiroga, eso si tiene un defecto las lesiones
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por Kokealca »

Uno Más escribió:Parecemos un equipo de barrio, mas que un equipo profesional.
+1.

Este tema y el de los dos packs, entre otros, lo hacen parecer.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Guayre se entrenará, JMR decidirá si continúa en el equi

Mensaje por ACabreraGO »

Alexs escribió:Espero que los que esten a favor de que no vuelva y esten diciendo pestes de su situacion, que aunque no lo critico para nada pero no lo comparto, no sean los mismos, que se levantaban hasta el año pasado ovacionandolo despues de buenas actuaciones, aunque excasas, por desgracia, y que no sean los mismos que se levantaran este año para hacerlo nuevamente, y digan despues de que han apoyado y han creido en el jugador en todo momento y bla bla bla, yo desde aqui, me alegro mucho de que haya opciones de rescatarlo si esta a buen nivel, y confio plenamente que todos lo ovacionaremos, saludos.
Vamos a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra, obviamente, si hace las cosas bien, se le dará la enhorabuena.

Si lo hace mal, critico, y si lo hace bien, doy la enhorabuena, y muchas veces en persona.
Yo sinceramente, no confío ya en él, el año pasado era su última oportunidad, y vuelvo y repito, no creo ni que pase "las pruebas", parecemos el Acodetti, haciendo pruebas....(Sin ánimo de menospreciar).
Responder