josico perdona el año que le restaba de ficha.pollo no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

josico perdona el año que le restaba de ficha.pollo no

Mensaje por abel »

no hace falta ser canario para enamorarse de estos colores y josico perdona el año que le restaba de ficha y pollo mas canario que el gofio pide hata el ultimo centimo. ustedes diran , ya es que josico se retira , pero es dinero y hoy nadie mira los colores eso dejo ya de existir y josico tiene derecho a cobrar esa ficha tanto como pollo sin embargo esto me llama la atencion y me da a demostar que adrian pollo ni dentro ni fuera del campo es digno de la camisa que lleva por eso no perdona ese dinero,
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Para mi tiene su logica,Josico se retira y ha vivido muy bien del futbol, a Pollo lo echan y quien sabe si jugara en un equipo profesional ,Yo creo que si estaria en el lugar de ambos haria lo que han hecho.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: josico perdona el año que le restaba de ficha.pollo no

Mensaje por CANARIOLANDES »

abel escribió:no hace falta ser canario para enamorarse de estos colores y josico perdona el año que le restaba de ficha y pollo mas canario que el gofio pide hata el ultimo centimo. ustedes diran , ya es que josico se retira , pero es dinero y hoy nadie mira los colores eso dejo ya de existir y josico tiene derecho a cobrar esa ficha tanto como pollo sin embargo esto me llama la atencion y me da a demostar que adrian pollo ni dentro ni fuera del campo es digno de la camisa que lleva por eso no perdona ese dinero,
si a ti de despiden de tu trabajo y te deben por ejemplo unos 200mil euros,tu los perdonarias???????
yo sinceramente no perdonaria ni un centavo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: josico perdona el año que le restaba de ficha.pollo no

Mensaje por Maleante1 »

abel escribió:no hace falta ser canario para enamorarse de estos colores y josico perdona el año que le restaba de ficha y pollo mas canario que el gofio pide hata el ultimo centimo. ustedes diran , ya es que josico se retira , pero es dinero y hoy nadie mira los colores eso dejo ya de existir y josico tiene derecho a cobrar esa ficha tanto como pollo sin embargo esto me llama la atencion y me da a demostar que adrian pollo ni dentro ni fuera del campo es digno de la camisa que lleva por eso no perdona ese dinero,
¿No es digno por reclamar un dinero que le pertenece?

¿Si a ti te despiden de tu trabajo asi porque si te irias tranquilamente sin reclamar ni un duro?

Josico ya ha ganado bastante dinero en toda su carrera y estos dos años estuvo aqui con un buen retiro, jugando poquisimo.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

cierto pero hoy en dia nadie pierde dinero nadie y hoy los jugadores sobre se guian por los sueldos sobre todo en segunda A , que josico manchego que no lo cobraria nada mal , pues a mi si me llama la atencion . es amarillo , marcos marquez cuando lo finiquitaron los 100 millones que le debia las palmas los queria al contado nada de varios pagos. en mi opinon josico es para quitarse el sombrero lesionado jugando y todo. lo de pollo ? tienes razon esta en su derecho . Finalizo dicisiendo que josico ha llegado mas lejos que el dinero.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pollo no cobrara ni 2000€ al mes, que cobre todo lo que pueda del año que le queda, se lo merece.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pollo tiene todo el derecho del mundo a que se le pague lo que se le debe. Su carrera deportiva ha sido muy humilde y depende de ese sueldo.

Josico tiene más que resuelta su vida. Pero se le agradece el gesto.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

resuelta segun como se vea para ellos para nosotros los 25 kilos por temporada es resolvernos, no se el tiempo deja claro que el dinero prevalece los colores pollo esta en su derecho , cierto , y josico pues sabedor de como es la situacion pues hace lo que hace. creo que se cometio un error permitiendo que pollo jugara los partidos de renovacion automatica por que ese dinero ahora nos hara falta para futuros jugadores,un saludo
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo no le perdono a mi empresa ni 50 centimos que se me queden trabaos en la maquina del cafe asi que entiendo a pollo, ahora si cobrara lo que ha ganado josico todos estos años quizas si se lo perdono.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Que Josico que ha echo fortuna le page a Pollo lo que la UD le debe y todos tan contentos jajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

:error: aaay dios....
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

torjita escribió:Que Josico que ha echo fortuna le page a Pollo lo que la UD le debe y todos tan contentos jajaja

jajajajajajajajajjajjaj que buena idea
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A Josico le íbamos a dar la baja el año pasado, pero quería cobrar hasta el último euro, y al final se quedó. Y ahora se retira ¿quieres que le paguemos una indemnización por que él se retira? no tiene lógica.

Pollo se quiere quedar, y es normal que presione al club pidiendo hasta el último euro. Una comparación más que injusta. Pollo está haciendo lo mismo que hizo Josico el año pasado, a veces los lapsus de memoria son perversos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

piopioalways escribió:Pollo no cobrara ni 2000€ al mes, que cobre todo lo que pueda del año que le queda, se lo merece.
:shock: :lol: :nooo: No me lo creo.Tampoco exageremos que esta en unaliga profesional y el que menos se compra chalets y audis.

2.000 euros? :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si los contratos estan para cumplirlos y nosotros nos quejamos cuando un jugador se quiere ir a otro club y ese club intenta negociar a la baja su clausula de rescicion, enseguida nos alteramos y soltamos el tipico "si se quiere ir que pague la totalidad de su clausula que para eso la firmo en el contrato"....
pues ahora lo mismo si se firmo que jugando x partidos renovaba y lo hizo y ahora se le quiere dar la baja, esta en su derecho de solicitar lo que le corresponde.

si exigimos para una cosa que se cumplan los contratos, tenemos que asumir que se cumplan para ambas partes.
Responder