[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Daniel García Zamora »

Thamiud escribió:
Daniel García Zamora escribió:
Thamiud escribió:¿Y para qué se supone que son esos cimientos?

Me refiero a la última foto de canarion_92, claro.

En la Copa del Rey de básket se pudo echar por ahí para acortar camino. Yo por lo menos lo hice el sábado, día de las semis. Aunque no sé si sería porque estaba lloviendo, y por deferencia abrieron la valla para que los que veníamos de arriba no tuviéramos que recorrernos todo Fondos de Segura.

Por eso supongo que para el fútbol lo abrirán nuevamente, digo yo.
Según creo es para cerrar el recinto por completo. En esos cimientos irán portones.
Pero qué cosa más extraña... ¿Van a cobrar entrada para disfrutar de las futuras canchas y espacios lúdicos? ¿O para ir a la tienda de la UD? ¿Cerrarán toda la parcela a cal y canto? No entiendo nada.

¿Alguien le ve sentido a plantar ahí en medio unos portones?
Básicamente es ordenar el recinto. No van a cobrar, pero probablemente cierren de noche y pongan alguna persona dedicada a la seguridad. Tal como sucede en cualquier cancha deportiva o parque. Habrá varias canchas de baloncesto y futsal, que van a necesitar vigilancia y cuidado.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Thamiud »

Daniel García Zamora escribió: Básicamente es ordenar el recinto. No van a cobrar, pero probablemente cierren de noche y pongan alguna persona dedicada a la seguridad. Tal como sucede en cualquier cancha deportiva o parque. Habrá varias canchas de baloncesto y futsal, que van a necesitar vigilancia y cuidado.
Vale, eso ya me suena más lógico. Ahora sí lo entiendo.

Gracias!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por soto y fernandez »

En Tinta Amarilla entrevistan al Jefe de obras de la remodelacion del Estadio,pero porque es sevillano del Betis,y al final dos lineas sobre el tema y segun el tio ,todo va segun lo previsto :shock: ,
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por perreta »

A este ritmo la curva no la acaban hasta la temporada que viene...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por "el nota" »

Parado esta todo no se ve nada de movimiento
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por isletero22 »

Si de verdad va todo según lo previsto, cosa que dudo en una obra, lo veremos el mes que viene, ya que se dijo que la curva se abriría en Abril...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por geronimo »

isletero22 escribió:Si de verdad va todo según lo previsto, cosa que dudo en una obra, lo veremos el mes que viene, ya que se dijo que la curva se abriría en Abril...
No me hace falta esperar al mes que viene para saber que en Abril no estará la Curva.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Duardo85 »

Yo cada vez que piso el estadio no veo nada...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:Yo cada vez que piso el estadio no veo nada...
A mi lo que sigue sin quedarme claro es para qué quitaron los asientos de la curva si no hacía falta todavía.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
Duardo85 escribió:Yo cada vez que piso el estadio no veo nada...
A mi lo que sigue sin quedarme claro es para qué quitaron los asientos de la curva si no hacía falta todavía.
quiero pensar que cuando acaben los aparcamientos aceleren las obras
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Cuantos ingenieros y arquitectos... :error:

¿Que quieren ver? ¿Pilares? Si son elementos prefabricados, no se verán movimientos en el estadio (Más allá de las cimentaciones) hasta que todos los elementos prefabricados estén construidos y hayan alcanzado su resistencia característica...

Al que puso el ejemplo del rascacielos, ya te han comentado que fue a base de elementos prefabricados....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:Cuantos ingenieros y arquitectos... :error:

¿Que quieren ver? ¿Pilares? Si son elementos prefabricados, no se verán movimientos en el estadio (Más allá de las cimentaciones) hasta que todos los elementos prefabricados estén construidos y hayan alcanzado su resistencia característica...

Al que puso el ejemplo del rascacielos, ya te han comentado que fue a base de elementos prefabricados....
Pero si decían que iban aparte de hacer las gradas nuevas, iban hacer baños nuevos debajo de las gradas y todo eso y no han hecho na de na, está todo parado lo que es en el interior del estadio y es mas una obra de esa caracteristica se hace con unas cuantas personas no tres personas haciendo el paripé...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por isletero22 »

GuerreroCanario escribió:Cuantos ingenieros y arquitectos... :error:

¿Que quieren ver? ¿Pilares? Si son elementos prefabricados, no se verán movimientos en el estadio (Más allá de las cimentaciones) hasta que todos los elementos prefabricados estén construidos y hayan alcanzado su resistencia característica...

Al que puso el ejemplo del rascacielos, ya te han comentado que fue a base de elementos prefabricados....
Pero vamos a ver, entonces vuelvo a preguntar desde el desconocimiento, ya que no soy ni arquitecto ni ingeniero, lo que dices es que hay posibilidades reales de que la curva esté terminada en Abril, tal y como estaba previsto? Porque muchos compañeros afirman que no y sinceramente no ve uno mucho ritmo, y ve mucho por realizar aún en un lapso ya tan corto de tiempo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
GuerreroCanario escribió:Cuantos ingenieros y arquitectos... :error:

¿Que quieren ver? ¿Pilares? Si son elementos prefabricados, no se verán movimientos en el estadio (Más allá de las cimentaciones) hasta que todos los elementos prefabricados estén construidos y hayan alcanzado su resistencia característica...

Al que puso el ejemplo del rascacielos, ya te han comentado que fue a base de elementos prefabricados....
Pero vamos a ver, entonces vuelvo a preguntar desde el desconocimiento, ya que no soy ni arquitecto ni ingeniero, lo que dices es que hay posibilidades reales de que la curva esté terminada en Abril, tal y como estaba previsto? Porque muchos compañeros afirman que no y sinceramente no ve uno mucho ritmo, y ve mucho por realizar aún en un lapso ya tan corto de tiempo.
Yo si lo veo posible...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Para principios no, pero igual para finales de Abril esta la cosa terminada o a punto

Paciencia, si por mucho que nos quejemos no vamos a cambiar nada de las obras, ahora solo queda esperar y ya se criticará si no cumplen el plazo, no hay otra
Responder