[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13688
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 10, 2024 1:43 pm Este sábado se inaugura la remodelación total del Estadio Mallorca Son Moix, para mí, el estadio que mejor ha quedado tras la eliminación de las pistas junto al Reale Arena.
Y a mi que el estadio del Mallorca no me gusta los dos fondos chicos con dos gradas grandes me parece feo lo hubiera hecho del mismo tamaño todas las gradas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ene 10, 2024 2:28 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 10, 2024 1:43 pm Este sábado se inaugura la remodelación total del Estadio Mallorca Son Moix, para mí, el estadio que mejor ha quedado tras la eliminación de las pistas junto al Reale Arena.
Y a mi que el estadio del Mallorca no me gusta los dos fondos chicos con dos gradas grandes me parece feo lo hubiera hecho del mismo tamaño todas las gradas.
La remodelación completa ha quedado muy bien, la verdad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

A mi solo me gustan los fondos. En las dos tribunas han hecho lo mismo que nosotros pero con pasillos más anchos entre anillos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Al Mallorca le ha quedado un estadio bastante coqueto y funcional para la práctica del fútbol, gradas cercas del césped e incluso han aumentado el aforo, pasando de 23.000 a 27.000 espectadores aprox. Con 30 millones han realizado las obras en las 4 gradas dejando el estadio terminado, aquí no se por cuanto va lo invertido y lo que se acometerá en el futuro las múltiples reformas y a día de hoy seguimos con un estadio sin terminar...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Ya casi no se ve ni torta el vídeomarcador:
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2024 4:52 pm Ya casi no se ve ni torta el vídeomarcador:
Imagen
Si fuera de rayos catódicos ya habría muerto toda la naciente de sobredosis de radiación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Ene 13, 2024 5:37 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2024 4:52 pm Ya casi no se ve ni torta el vídeomarcador:
Imagen
Si fuera de rayos catódicos ya habría muerto toda la naciente de sobredosis de radiación.
Aquí se nota más:
https://twitter.com/Ale_1949DA/status/1 ... 8015514653
Ya está friéndose a espárragos.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Hay alguna información respecto al videomarcador? Se piensa en alguna renovación en un futuro próximo?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 14, 2024 12:32 am Hay alguna información respecto al videomarcador? Se piensa en alguna renovación en un futuro próximo?
Esto a mi parecer, es lo último que se supo en Junio del año pasado:
https://iusport.com/art/125056/nueva-il ... an-canaria

Yo no sé si la idea de cara al Mundial 2030 sea eso, porque me niego a creer que lo sea, y encima un vídeomarcador más frito que el carajo y este año cumple 21 años junto con el Estadio...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Si la idea es techar todo el estadio y el videomarcador colgado del techo... entiendo que será casi de lo último en ponerse.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuando sacará el Cabildo el proyecto definitivo? Lo digo porque si pretenden que el estadio esté reformado antes de 2027 las obras tendrían que empezar ya. En cuanto al videomarcador... como dice el compi, no creo que lo vayan a cambiar a corto plazo hasta que no se haga la reforma y con las luces pasará lo mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13688
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 14, 2024 10:09 am Cuando sacará el Cabildo el proyecto definitivo? Lo digo porque si pretenden que el estadio esté reformado antes de 2027 las obras tendrían que empezar ya. En cuanto al videomarcador... como dice el compi, no creo que lo vayan a cambiar a corto plazo hasta que no se haga la reforma y con las luces pasará lo mismo.
No, con lo de las luces y pasarlas a led el consejero del cabildo dijo que se iba a adjudicar como muy tarde en el mes de enero lo que pasa que se había retrasado porque todas las luminarias no caben en las torres de luz que hay actualmente y hay que construir otra torre nueva en otra parte del estadio. Eso dijo en UDradio no hace mucho.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Por las ultimas declaraciones entiendo que quieren una reforma integral y ese estudio llevará su tiempo.

En febrero creo que se conocerán ya las sedes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Claro, la cosa es, si vas a techar todo el estadio como parece que quieren, que sentido tiene cambiar las luces y el marcador ahora si luego no van a estar integrados en el nuevo proyecto?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7881
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La historia de este estadio no tiene nombre, ha sido un despropósito y una chapuza desde el principio. Lo mal hecho ya no puede cambiarse pero nunca es tarde para rectificar y poder hacer una reforma que deje un estadio moderno y en condiciones.
Responder