[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por james »

Canary escribió:Pues a este paso yo le daba a Sacyr puerta y le decía a otra empresa que si la termina por el dinero de Sacyr.
Te van a decir que no que con 3 millones de euros no se hace una reforma de un estadio... Está claro que sacyr no se como coño aceptó hacerlo con 3 millones de euros con razón va super lenta, si el otro día salió en la provincia que estaba casi parada la obra por ajustes de obra... seguro que pide más dinero porque con eso no da pa na.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por pelotero »

En el último partido de liga tiene que haber vallas y esa trinchera llena de agujeros. Por lo tanto, a todo según lo previsto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por "el nota" »

Esperaran digo yo al paron del verano para darle un buen empujón al temapor. Eso la prisa del aparcamiento, al cual veo prioritario en estos momentos, esperemos que la temporada que viene tengamos el estadio terminado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por perreta »

Sacyr en todos los concursos que se presentan hace lo mismo, presenta ofertas ridículas para ganar los concursos y luego cobran lo que valen de verdad y con intereses. Sino pregunte en Panamá, Sacyr paralizó la obra para pedir el doble, de lo que presupuesto en el concurso. La reforma de los 10 millones € no va a bajar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por perreta »

fercan escribió:A este paso acaba la liga y ninguna grada estara terminada.
Con el Canal de Panamá hicieron lo mismo, a un año de entregar pararon las obras y empezaron a pedir pasta sin tino. Ahora el canal lleva varios años de retraso.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por ownerowner »

La clave esta en trabajar al relentin y luego trabajar de ajuste cuando les den prisa cobrando mas del doble que si trabajasen a tiempo normal

Los primeros meses fue de risa con la pachorra que trabajaron.


Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Duardo85 »

Ahora se ven ciertos avances cada jornada nose a este paso ya da lo mismo los partifos claves no llegan. Que lleguen las 3 gradas a agosto 100% seguro es lo que importa casi.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Y yo que creo que se dejan ir queriendo hasta después de un hipotético ascenso...a ver si los hierros de los cimientos acojonan a los que quieran repetir la gracia de saltar... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo dejen asi como esta,hasta despues de las Elecciones.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esta obra esta parada. No veo cambios desde la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Ahora se ven ciertos avances cada jornada nose a este paso ya da lo mismo los partifos claves no llegan. Que lleguen las 3 gradas a agosto 100% seguro es lo que importa casi.
Me doy con un canto en el pecho si la Curva está terminada en agosto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por isletero22 »

En este mismo post, compañeros que entienden de este tema, más que uno, que lo que entiende del tema es lo que ve a simple vista, comentaban que la cosa podía estar dentro de los plazos y hablaban de cosas prefabricadas, cimientos y demás, cosas en las que al menos yo me pierdo, a ver si nos pueden decir que pasa actualmente con la obra. Avanza en los plazos indicados? no avanza en los plazos indicados? Si es así, que ha podido suceder o que sucede para que el ritmo no sea el esperado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que veo es que la obra está parada, como dice SEV desde el partido de la ponferradina parece que la cosa no ha avanzado, y son 2 semanas, se supone que los cimientos ya están bien, ¿a qué esperan para empezar a montar la grada?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:En este mismo post, compañeros que entienden de este tema, más que uno, que lo que entiende del tema es lo que ve a simple vista, comentaban que la cosa podía estar dentro de los plazos y hablaban de cosas prefabricadas, cimientos y demás, cosas en las que al menos yo me pierdo, a ver si nos pueden decir que pasa actualmente con la obra. Avanza en los plazos indicados? no avanza en los plazos indicados? Si es así, que ha podido suceder o que sucede para que el ritmo no sea el esperado.
Puede estar terminada a tiempo o no.

Las obras con elementos prefabricados te permiten la posibilidad de estar un mes sin adelantar mucho y después colocar la grada en dos días.

De momento yo creo que andan un poco pillados de tiempo para cumplir con las previsiones pero toca esperar y ver que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:En este mismo post, compañeros que entienden de este tema, más que uno, que lo que entiende del tema es lo que ve a simple vista, comentaban que la cosa podía estar dentro de los plazos y hablaban de cosas prefabricadas, cimientos y demás, cosas en las que al menos yo me pierdo, a ver si nos pueden decir que pasa actualmente con la obra. Avanza en los plazos indicados? no avanza en los plazos indicados? Si es así, que ha podido suceder o que sucede para que el ritmo no sea el esperado.
Puede estar terminada a tiempo o no.

Las obras con elementos prefabricados te permiten la posibilidad de estar un mes sin adelantar mucho y después colocar la grada en dos días.

De momento yo creo que andan un poco pillados de tiempo para cumplir con las previsiones pero toca esperar y ver que pasa.
Bueno, gracias por arrojar algo de luz. Veremos que sucede, en el caso de no estar en los plazos indicados, espero que al menos no sea por meses o con un retraso notable.
Responder