[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

y mi pregunta es que tienen pensado hacer en la naciente
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:y mi pregunta es que tienen pensado hacer en la naciente
Pues lo que todos incluidos MAR y la gente del foro querían hacer en un principio no se puede.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:En esta obra tan bien planificada, lo.que no he podido entender es para que se arrancaron los Asientos de curva baja DesDe el inicio. Como no soy ingeniero o Arquitecto me resulta complejo entenderlo, pero seguro que subyace una logica evidente.
Porque parte de las obras posiblemente afecten a la parte inferior de la actual grada curva y para evitar imprevistos es preferible desalojarla (tensión admisible, refuerzo estructura, apuntalamientos para posible formación de nuevos espacios véase cantinas o aseos,...). Teniendo en cuenta que es la primera que se va llevar a cabo la lógica impera. Grada Sur también pasará por el mismo trámite pero de momento supongo que interesa que afecte a la menor cantidad de partidos posibles y más con un final de liga tan cercano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Yo tengo una duda, ¿ los banquillo al final los hacen enterrados y los dejan como están impidiendo la visión en la futura grada ?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Yo tengo una duda, ¿ los banquillo al final los hacen enterrados y los dejan como están impidiendo la visión en la futura grada ?
semi enterrados creí entender
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:
amarelo escribió:En esta obra tan bien planificada, lo.que no he podido entender es para que se arrancaron los Asientos de curva baja DesDe el inicio. Como no soy ingeniero o Arquitecto me resulta complejo entenderlo, pero seguro que subyace una logica evidente.
Porque parte de las obras posiblemente afecten a la parte inferior de la actual grada curva y para evitar imprevistos es preferible desalojarla (tensión admisible, refuerzo estructura, apuntalamientos para posible formación de nuevos espacios véase cantinas o aseos,...). Teniendo en cuenta que es la primera que se va llevar a cabo la lógica impera. Grada Sur también pasará por el mismo trámite pero de momento supongo que interesa que afecte a la menor cantidad de partidos posibles y más con un final de liga tan cercano.


Gracias por la explicación,Luko. :wink:


Convendría que la gente lea esto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por james »

Que alguien suba la nueva foto que pulico ruyman en su twitter de las obras que yo no se hacerlo... Estan colocando ya las bases para la colocacion de la nueva grada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por 100%canario »

james escribió:Que alguien suba la nueva foto que pulico ruyman en su twitter de las obras que yo no se hacerlo... Estan colocando ya las bases para la colocacion de la nueva grada.
Imagen :wink:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
Jonay_Sur escribió:
Daniel García Zamora escribió:Si no sabemos para que discutir? Ya el tiempo dirá si el mes que viene está acabada la Curva o no. La estructura antigua no se va a derrumbar? Entiendo que si, ya que ahí irán los servicios.
Por decir casi lo mismo pero con otras palabras me insinuaron que me hacía falta un psiquiatra. :lol: :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que Daniel lo ha dicho una vez se ha formado un debate sobre si dará tiempo o no, mientras que tú lo hiciste cuando yo simplemente había preguntado a los compañeros si era abril la fecha prevista, demostrando una vez más tu actitud beligerante y de buscar follones constantemente donde no los hay (nada nuevo ni mucho menos), además de manipular por lo que se ve en este mensaje. Pero nada, tú a lo tuyo, que bastante tienes ya.
Veo que tienes 0 comprensión lectora, además de ser un egocéntrico... si supieras leer podrías comprobar como me refería a los que criticaban todo y tu no criticaste a mi parecer, pero claro es lo que pasa cuando no se tiene dicha compresión o mas bien, lees lo que te da la gana, a ver quien es el loco. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ti te parece bien que todo el mundo critique todo y a mí no, no seas tan egocéntrico que si me quiero referir a ti no tengo ningún problema en mencionarte... no como tú, estate tranquilo por ello. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

Haya paz...que no merece la pena. Las gradas estarán...antes o después... es lo importante
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por geronimo »

Qué ganas de ver por fin un estadio de fútbol decente. Y a ver si esto repercute bien en el equipo, aunque sea a largo plazo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Inútiles encargados de las obras bloquean el acceso al cementerio obligándonos a dar un gran rodeo para acceder al estadio.

¡Un aplauso para ellos!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Con el riesgo de equivocarme al no ver como está el asunto, te digo que cerrar el perímetro de las obras es lo idóneo... La estupidez humana puede llegar a limites insospechados y para evitar un posible accidente (Y encima, tener que pagar la empresa), mejor cubrirse las espaldas...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo es que veo pocos avances...

¿Abril era no? ...

Tan difícil era dejar habilitado el pasillo... pero no... están tapando eso que esa escalera parece que dejará de existir. ¿Se pueden hacer las cosas peor?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Inútiles encargados de las obras bloquean el acceso al cementerio obligándonos a dar un gran rodeo para acceder al estadio.

¡Un aplauso para ellos!
A ti te puede parecer un problema tener que dar la vuelta al estadio pero toda medida de precaución es poca. A título personal es una faena tener que dar la vuelta pero te aseguro que si pasa algo poco más que piden la cabeza del coordinador de seguridad y salud de la obra.
Responder