Estreno goleador de Armiche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Estreno goleador de Armiche

Mensaje por AnSiTe »

A falta de post por abrir (a diferencia que cuando perdemos) abro este post para felicitar a Armiche. Hoy se estrenó con la camiseta amarilla y lo hizo con victoria. El canterano hizo un buen partido y logró un gran gol en una muy buena acción individual. Esperemos que tome la confianza necesaria para continuar a este nivel. Se entendió muy bien también en la banda derecha con Aythami, cada vez que bajaba a cubrir la banda.

JMR creo que tiene su mayor virtud en la motivación, en lograr que los jugadores den el 100% sobre el campo y ahí tenemos por ejemplo a Sergio que hoy se ha vaciado y el primer gol de Armiche con el primer equipo, un muy buen gol con una gran definición.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Estreno goleador de Armiche

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:A falta de post por abrir (a diferencia que cuando perdemos) abro este post para felicitar a Armiche. Hoy se estrenó con la camiseta amarilla y lo hizo con victoria. El canterano hizo un buen partido y logró un gran gol en una muy buena acción individual. Esperemos que tome la confianza necesaria para continuar a este nivel. Se entendió muy bien también en la banda derecha con Aythami, cada vez que bajaba a cubrir la banda.

JMR creo que tiene su mayor virtud en la motivación, en lograr que los jugadores den el 100% sobre el campo y ahí tenemos por ejemplo a Sergio que hoy se ha vaciado y el primer gol de Armiche con el primer equipo, un muy buen gol con una gran definición.
Totalmente de acuerdo. A mí me encanta Armiche. Espero que consiga triunfar en la UD.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Estreno goleador de Armiche

Mensaje por Faycan Amarillo »

AnSiTe escribió:JMR creo que tiene su mayor virtud en la motivación, en lograr que los jugadores den el 100% sobre el campo y ahí tenemos por ejemplo a Sergio que hoy se ha vaciado y el primer gol de Armiche con el primer equipo, un muy buen gol con una gran definición.
Efectivamente, este equipo estaba "muerto anímicamente", hoy ha empezado a cambiar esa dinámica.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo que lo he criticado bastante,hoy me cerro la boca y solo espero que el gol haga que se suelte y que aproveche sus condiciones que sin duda las tiene.Animo pibe.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Muy bien Armiche, se lo merece, no siempre le salen las cosas bien pero hoy ha tenido su premio, tiene que darse cuenta que debe ser un jugador importante para nuestro equipo, su velocidad...

Hoy una cosa importante es que los extremos ayudaban más a los laterales en los repliegues. Seguramente indicación del cura :wink:
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Sergio ya ha pasado a Viera, Armiche en media parte ha corrido más que Viera en los ultimos 4 partidos...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Muy bien Armiche hoy y bonito gol
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades Armiche, sobre todo por todos aquellos que decían que nunca habían visto un extremo con menos gol,....... Gran trabajo en la ayuda a los laterales tanto de Pedro como del pibe, sobre todo en la segunda parte Ruyman y Aythami parecían otros.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enhorabuena ARMICHE.

Es un puñal por la banda, se sacrifica y sabe lo que es defender estos colores.

Si le damos tiempo puede ser una solución muy buena para el costado del campo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Golazo de Armiche, felicidades. Otro luchador. Como respiré cuando las redes se movieron, me veía empatando en el último minuto.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Enorabuena Armiche gran gol y importante victoria, espero que este sea el primero de muchos goles con la camiseta amarilla
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Enhorabuena y gracias Armiche! Animo, sigue asi!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Lo dije hace un par de semanas, que Armiche si vale para este equipo, que quiere triunfar aquí y siente como nadie por este escudo. Le faltaba confianza, la que se ganó ayer tras el golazo que metió, grande Armiche. Espero que contra el Albacete tenga el puesto que a base de trabajo y saber estar le ha arrebatado a Viera.
Con el esfuerzo que hace en defensa tanto él como Pedro ganaremos mucho. Para mi la media de 3 por delante del doble pivote tiene que ser:
Pedro........Sergio.........Armiche
Ánimo Armiche.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por fín Armiche por fín!!!!!! Que no sea el último!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo llevo defgendiendolo toda la temporada, porque lo he visto jugar mucho en el filial, es mas la tube con algunos diciendo que si Armiche estubiera al 100%100 y el que se marcho pa Osasuna, Cejudo tambien en un 100%100, prefiero mil veces mas a Armiche, pero bueno son solo opiniones, felicidades Armiche y dale un saludito al viejito chiquillo ya sabes quien soy, si lees el foro.
Responder