3 meses sin ganar, mañana libran y estamos en carnavales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

3 meses sin ganar, mañana libran y estamos en carnavales...

Mensaje por piopioalways »

... segun la cadena ser, hay muchos jugadores salen de marcha cada fin de semana y que saldran hoy.


Todos acusan (especialmente en estas fechas) pero nadie pone las pruebas sobre la mesa.


Lo de cada año, nada cambia, bueno si que llevamos tres meses sin ganar.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Hubiera sido más fácil ( e inteligente) dar el lunes libre y el martes hacer un entrenamiento suave.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En los Carnavales del año pasado, ocurrió esto:

viewtopic.php?t=32884
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

este año nuevamente vendra alguien a decir que vio a "fulanito" o a "menganito" en los mogollones en mal estado a altas horas de la madrugada...
cada uno que haga en su dia libre lo que crea conveniente.. PEro,,, tal y como esta el equipo,.... Ojala no pase nada de eso este año.
y quien vea a alguno... que intente tomar pruebas para que el club haga lo que crea conveniente luego con esa persona.

y no es por ir de paparachis.... solamente es por defender Nuestro equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que digo es que si eso es verdad, no hay mas que coger el movil (que hoy en dia todos los movil tienen camara) sacar una foto e ir a PIO XII y no ponerse delante un microfono y contarlo a la ligera
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

piopioalways escribió:Yo lo que digo es que si eso es verdad, no hay mas que coger el movil (que hoy en dia todos los movil tienen camara) sacar una foto e ir a PIO XII y no ponerse delante un microfono y contarlo a la ligera
Exacto, a eso me referia nada mas y nada menos...
defendamos nosotros a nuestro equipo si ellos no quieren hacerlo.
en el campo no podemos hacer nada,, pero fuera de él algo abra que hacer, tal y como esta la cosa, y que no llevamos 4 o 5 goles de cualquiera sin despeinarse, a mi personalmente me parece una gran falta de respeto verlos de mogollon a las tantas...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

ya sin ser carnavales se van para el sur e incluso lesionados no te digo nada si estan normal y encima no entrenan
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Un intento de crear más crispación entre afición y jugadores, muy típico de los medios cuando las cosas van mal ya que es lo mejor para ganar audiencia.

Este tipo de cosas siempre salen en este momento, nunca falla. Si el equipo estuviera entre los 6 primeros esto jamás se hubiera dicho. Tener un día libre es muy normal y lo hacen todos los equipos. Y salir salen los jugadores de todos los equipos, pero ahora éstos parecen que han descubierto la pólvora. :roll:
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

No es el momento más apropiado para darles libre y encima martes de carnaval
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mañana deberían entrenar y en doble sesión a ver si aprenden lo que significa correr y presionar al contrario.

Espero que esta noche no salga ninguno, que para carnaval ya está lo que han hecho todos estos fines de semana en los partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Da lo mismo ,esto es el coño de la Bernarda,y ese no es el problema ,por quedarse en la casa van a poner mas ganitas ,esto nada,que se pongan un disfraz de esos de perro,y a mover la colita.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Visto lo visto, me importa un pimiento lo que hagan o dejen de hacer. Que salgan hasta que amanezca, se beban media fábrica de Arehucas o que empaten la marcha con el entrenamiento del miércoles sin dormir, tanto igual me da. Es lo que han conseguido, mi indiferencia total. Uno, por lo menos, tiene cosas mucho más importantes que hacer que estar pendiente de una jauría que mancha, ridiculiza y pisotea un escudo y una historia inmaculada ya no sólo los dias de partido, sino a diario.

Deportivamente la UD Las Palmas a dia de hoy es una vergüenza de club, por culpa de quienes la dirigen al abismo. Una entidad colapsada, un ridículo inconcebible. El hazmerreir del futbol europeo profesional, que se permite el lujo improcedente de dar descanso a unos inútiles porque están haciendo una temporada de ensueño. Claro, claro, están en su derecho de tener un dia libre y pueden hacer lo que quieran, claro, claro. Pues por eso mismo, que se tiren a las vias de un tren y nos dejen en paz de una puñetera vez!!!
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Ahora que hablais d ela presna os digo una conversacion que tuve el otro dia. Resulta, que conozco a una persona que trabaja en el Canarias7 y aproveche la ocasion para preguntarle que por que era tan carroñeros con la UD, que aprovechan la minima para sacar cualquier cosa....y su respuesta fue sencilla y simple: para vender....asi que con la prensa actual nunca podrmeos ir todos en la misma direccion...
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

En su dia libre que hagan lo que les de la gana, como que sacar fotos y denunciar??si el martes no entrenan como si quieren acabar bailando solos en el parque a las 8 de la mañana.El problema es del club que les da ese dia libre no de los jugadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Es lo que hay, al que le guste bien y al que no..........

La UD es la UD y un mogollón es un fiestón, aquí se habla de fútbol que estos chicos son jóvenes y tienen derecho a llevar sin ganar cien días, perdón quería decir que tampoco hay derecho a que estén 100 días sin salir,....blablabla... :D :D .

Por vergüenza no creo que salgan muchos ya que tiene todo el mundo la cámara preparada por si ve algo......, ante la situación deportiva es vidente que si ellos no hacen nada,, si el club no pone medios, ..., igual que me partiré el pecho el sábado contra el Valladolid tampoco voy a pasar ni una mas a estos jugadores.

YO SI SOY AMARILLO, pero no asalariado sino aficionado.
Cerrado