Jugadores en la peninsula

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Jugadores en la peninsula

Mensaje por adrian_escalerita10 »

Como es posible q jugadores de la talla de lionel castellano jose antonio mendez nestor gordillo todos ellos en edad sub 23 aun no esten en las palmas atletico jugadores con unas condiciones tremendas y que este en las palmas atletico jugadores que muchos de ellos no dan el nivel para dar el salto al primer ekipo.
Bueno espero que alguien mas este conmigo a ver si asi tenemos en cuenta lo que tenemos en casa y traemos a jugadores para el primer ekipo y dejamos que los nuestro se vayan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si Lionel te refieres el que hace tres años vino de la península cuando jugabamos en segunda B y el año pasado lo hizo en el Castillo........, realmente no lo hecho en absoluto de menos, y no llevo precisamente un año viendo al juvenil y sobre todo al filial. Espero que seas un aficionado y no el típico representante de jugadores, el tiempo nos lo dirá,..... ya que para ser un segundo mensaje está bien el post.

Por cierto, que jugadores en concreto del filial no dan la talla???, dime nombre y posición y lo discutimos, y eso que para mí hay jugadores que han cortado en seco su proyección y que se esperaba mucho de ellos y.............

Por cierto, en el filial no solo es que sean sub -23, es que este año hay muchísimos de 19 años que vienen del juvenil anterior, empezando por Raúl (portero), Tyronne, xiraxi, Omar,.........
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

adrian_escalerita10,
Lionel no es jugador para Las Palmas, el merece algo mejor, es jugador para la cantera del Villareal amigo!!!

:wink: :wink:
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

No soy representante soy un simple aficionado mas..
Pues como tu acabas de nombre el mismo xiraxi dailos diego maikel que bajo mi puntos de vista son jugadores q lo pueden hacer bien en tercera pero de ai en adelante no creo no les veo proyeccion a estos jugadores y como ellos alguno mas o tu cres q estos jugadores estan por encima del nivel de los que e nombrado con anterioridad?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

adrian_escalerita10, , a Lionel lo sentó en segunda B Vitolo que hizo una segunda vuelta espectacular, que mas decir. Además creo que después del Castillo a recalado en el Murcia B, en el filial de un 2ºB, vamos sin comentarios, y además algo mayor para un filial para mi gusto, mas cuando no llegas a esa edad sino que perdiste el sitio en el .

De los nombres que das hay de todo, Samuel Xiraxi venía con un gran cartel y lo cierto es que no está haciendo un buen año y yo le habría dado grada hace muchos partidos, no entiendo su titularidad con el rendimiento que está dando, de hecho Juan Antonio lo está sentando bastante, para mi poco a tener del rendimiento de uno y otro. Dylos empezó muy bien y se ha diluido algo, me parece un buen jugador y me recuerda a cuando empezó Vitolo pero con algùn altibajo en el juego.De los dos delanteros el que mas me gusta el Diego ya que le he visto fabricarse goles el solito, desde Granadilla no va ni convocoda y no lo entiendo, sin duda el delantero que mas me ha gustado este año. Maikel se está reivindicando con goles esta última etapa aunque prefiero al gomero.
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

No estoy ablando solo de lionel tambien he nombreado otros dos xicos y si es cierto q les keda un año de sub 23 pero sonjugadores con expericiencia que si pueden dar la talla en el primer ekipo. y si te parecen mayores que hacen maikel derek roque el central nuevo no es cuestionde edad sino de talento y preyeccion...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Después de investigar un poco te digo:
Lionel: Noa hizo absolutamente nada cuando llegó del Villarreal a Las Palmas Atco. ni tampoco hizo mucho en el Castillo. Ahora está en el Murcia B y creo que lleva 4 ó 5 goles.
Jose Antonio: En el espanyol le llaman "el canario". Ahora está en el Sporting Mahonés (no sé si cedido) y el año pasado no rascó bola en el espanyol b.
Nestor Gordillo: Empezó en el Huracán y ahora está en un equipo de Guadalajara de 3ª. Pasó sin pena ni gloria por los filiales del Tenerife.
Los 3 al parecer son de la quinta de Romario y Vitolo. Yo ahora mismo quito a estos dos para poner a alguno de los tres, que sin duda ninguna están dando que hablar en el fútbol peninsular.
A veces hay que leer algunos post de familiares y amigos que manda tela!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, Néstor Gordillo está en el Azuqueca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

adrian_escalerita10, , Derek es un recién llegado, de lo mejor que he visto dese el punto de vista táctico en años en el filial, se nota que viene de defender con uñas y dientes en La Palma, a pesar de sus años y de que debió llegar un poco antes al filial es de los que subiría sin dudarlo, las lesiones también le han lastrado mucho.

De Roque a diferencia del que mejor conozco de los tres que citas, está haciendo un año espectacular después de su llegada, para mi el mejor del filial después de Raúl, ha llegado en principio llamado a jugar poco ya que tenía delante a Omar, Tyronne, Hernán, ......, jugadores con mas cartel y se ha hecho indiscutible. Si yo tomara decisiones habría subido antes que Hernan al primer equipo.

Quizás sea Maikel el caso mas controvertido.

Mucho cuidado con los jugadores que van a la peninsula que parece que aquello es hollywood y luego pasa lo que pasa. Aquí tenemos en el juvenil a los Saranova, Mario, ......, que han vuelto del periplo peninsular a la casa amarilla y a eso se le da poca bola y sin embargo irrumpen pibes como Nilis de 16 años y son la sensación de este año y no los que vienen del Madrid, etc ( y no digo que lo estén haciendo mal que no me mal interpreten ).
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

Amarelo,
si tu me dices que derek es lo de lo mejor que has visto tacticamente pues no se q partidos ves, a parte e que si te informaras un poco mas sabrias que en la palma en el vicotira y mensajero sabrias que el chaval jugaba con mas miedo que otra cosa.
y no te digo q roque no estuviera haciendo mal año sino q es de la quinta de los chicos q te digo y tambien te digo q con ellos en las palmas atletico se aria un salto de calidad importante y te sigo diciendo que los tres jugarian en las palmas atletico de sobra y no solo eso sino que serian jugadores importante para las palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

adrian_escalerita10, ¿ tienes contactos en La Palma? yo no, veo lo que veo, y sí, Derek tiene la capacidad de ocupar mucho espacio donde juega, tiene un área de influencia mucho mayor que otros jugadores y a ello le acompaña buen juego de cabeza, buen desplazamiento de pelota y gran tiro. Esto para un jugador que es central o medio centro defensivo me parece que no está nada mal. En mi opinión me gusta mas de medio centro pero la mayoría de los que ven al filial no están de acuerdo conmigo.

Como no vivo del fútbol no voy a informarme mas, y seguramente veo menos fútbol que la mayoría de los que viven de esto, pero como aficionado no conozco a los dos que citas aunque pero si a Lionel y no me convenció.

Seguramente manteniendo al filial del año pasado se habría tenido mas intensidad en el juego, es lo que tiene un cambio generacional, hay que subir a un gran juvenil, desaparece el C, se hace hueco y los que no llegan al primer equipo tienen que salir, ¿injusto ? con algunos seguramente pero es el fútbol.
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

Bueno yo invito a la gente que conozca las condiciones de estos chicos a que opine si ellos vendrian bien para el filial amarillo incluso si ascendieran serian jugadores con experiencia que podrian ayudar.
Bueno un saludo y espero que se suman mas forero.
Bobbycharlton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 7:33 am

Mensaje por Bobbycharlton »

Soy nuevo en el foro y me han dicho que el regional se hara otra vez que fue una equivocacion de quitarlo, el gran error de Tonono. Pienso que si el filial sube a 2º B si hay que traer 2 o 3 refuerzos pediria que fuesen esos canarios que se han fogeteado en la peninsula y no traer gente de la peninsula quieran o no estarian mas identificados con los colores que los peninsulares
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Bobbycharlton escribió:Soy nuevo en el foro y me han dicho que el regional se hara otra vez que fue una equivocacion de quitarlo, el gran error de Tonono. Pienso que si el filial sube a 2º B si hay que traer 2 o 3 refuerzos pediria que fuesen esos canarios que se han fogeteado en la peninsula y no traer gente de la peninsula quieran o no estarian mas identificados con los colores que los peninsulares

nah..hombre...ya buscaremos otros...esos no..o hay algun interes particular en esos?.. :roll: :roll:
Bobbycharlton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 7:33 am

Mensaje por Bobbycharlton »

No hay ningun interes, solo que si se quiere algun jugador con experiencia que sea canario si es posible me da igual que sea juanito que pepito, no tengo ningun interes, siempre sentira mas los colores si eres canario, digo yo!!!Hombre ya puestos de ironicos me hubiese gustado que fuese mi hermano pero por desgracia no juega al futbol.
Responder