¿ES SERGIO SUÁREZ UN LATERAL OFENSIVO ENCUBIERTO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

¿ES SERGIO SUÁREZ UN LATERAL OFENSIVO ENCUBIERTO?

Mensaje por PERICLE »

SU REUBICACIÓN TRAS LA EXPULSIÓN DE LEQUI DESCUBRE NUEVAS FACETAS DE UN JUGADOR QUE NO ACABA DE EXPLOTAR


Fue un hecho circunstancial pero en la historia de la UD Las Palmas otros futbolistas vivieron esta metamorfosis con éxito


Reportaje en


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... no-se.html
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Está bien... pero se olvidó por ejemplo de Alex Castro y Paquito el capitán
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Ah, de Armando Tejera
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PERICLE, el de la foto es Natxo Insa no Iago Falqué.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Vuelvo otra vez: Wolf
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Es muy débil defensivamente (si se quejan de aythami :roll:) , aunque ayer lo hizo bien el tiempo que estuvo de lateral
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Sergio Suarez lateral ? Ay mi cabeza.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Estamos locos..., Sergio Suárez de lateral. Lo que nos faltaba para riscar la perra...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Sergio Suarez no pero a Francis le sigo viendo cualidades para ser un lateral muy ofensivo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

pues Marcelo en el manis por ejemplo,aunque cuando el partido es importante no juega,podria poner 3 centrales y dos laterales muy ofensivos
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

no se,yo por lo menos no lo veo de lateral...pero peores cosas se han visto en el futbol, por ejemplo Xavi Hernandez dijo esto en una entrevista,tras el mundial:
«Yo era delantero en Terrassa,jugaba muy cerca de la portería y creía que era rápido, pero cuando llegué al Barça me asusté al ver que había niños mucho más rápidos que yo. Asensi (ex jugador internacional del Barça) me dijo que yo era un pasador. Y nos pusimos a trabajar para cambiar un poco mi forma de jugar. Siempre he pensado que el talento innato existe, pero hasta que no lo entrenas, no lo descubres»
quien sabe,a lo mejor es el nuevo Maicon :D
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Sergio Suarez es media punta y ahi es donde se le puede sacar lo mejor,lo demas son inventos y asi le va.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:Estamos locos..., Sergio Suárez de lateral. Lo que nos faltaba para riscar la perra...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué habremos hecho para merecer esto... xDDDDD
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Joder , mira que me sorprendio ayer , yo lo probaria EN LOS ENTRENAMIENTOS , a ver si cuaja , porque ha hecho mas de lateral , que en 2 temporadas de mediapunta.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Hombre, los minutos que Sergio jugo por banda , como lateral izquierdo,, pues la verdad que no lo hizo mal. Incluso el gol nuestro viene de las botas de Sergio Suarez. La virtud de este futbolista es ademas de la tecnica que la tiene, es su velocidad, y tambien que tiene capacidad de adaptarse a varios puestos. Es un jugador que no solo sabe atacar con desparpajo y velocidad (cuando quiere hacerlo ) sino que tambien sabe bajar a defender y servir bastante en medio campo. Para mi un jugador que tendriamos que tener(el dia que no es titular) siempre en banquillo , para situarlo cuando se precise tanto de extremo izquierdo, incluso funciones de mediapunta o mas atras junto con el Moco, .
-Ademas en momento puntual como fue el sabado yo creo que tambien esta capacitado para jugar puntualmente como falso lateral izquierdo, y defender ahi ese puesto, me parece que este jugador tiene virtudes incluso para jugar por ahi porque tiene recorrido y sabe subir y bajar con cierta rapidez por banda izquierda.(Aunque, claro tendria que entrenar mas por ahi para saber mejor como parar a los extremos rivales).
-Luego tambien tiene buen disparo de faltas directas (recuerden el gol que le hicimos aqui al Betis).
-La verdad que su gran defecto para mi es que no haya tenido una regularidad en sus partidos, a veces encontramos un buen jugador pero otras parece que no se le ve por el campo, si fuera un jugador mas regular en sus partidos yo creo que tendria muchos mas partidos, pero claro , eso esta en sus manos, lo de intentar siempre mostrarse muy competitivo.
Responder