Álvaro Cejudo, CA Osasuna

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Álvaro Cejudo, CA Osasuna

Mensaje por crackmor »

Pues eso , ya pertenece a este apartado.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Mucho ojito a ver que pasa hoy, porque Cejudo no ha pasado el reconocimiento médico en primera instancia por culpa de un edema.

Le van a hacer más pruebas y vamos a ver si no nos lo encontramos por aquí de nuevo en breve si tiene más de lo que los servicios médicos creían.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Aqui tienen al nuevo CR de la Primera Division, que se ande oojo el del Madrid, que tiene a un imitador rondando por ahi. :lol:
Hasta en las botas lo copia.

Imagen
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Al Osasuna no le durara nada, en poco tiempo se lo llevara un club mas grande.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Tropical1991 escribió:Al Osasuna no le durara nada, en poco tiempo se lo llevara un club mas grande.
Manchester United or Liverpool, of course. Además, no le sienta mal el rojo. :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Dudo mucho que el techo de Cejudo esté muy por encima del Osasuna, la verdad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Primeras delaraciones: "Por fin un cuello de camisa normal.
Estaba hasta los timbales de aquellos cuellos de rinoceronte.

Imagen
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Que asco le tengo a los jugadores mercenarios...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Triviani escribió:Que asco le tengo a los jugadores mercenarios...
El futbol está lleno, muy pocos son los jugadores que permanecen en el club toda su vida son casos excepcionales.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Triviani escribió:Que asco le tengo a los jugadores mercenarios...
:roll: :roll: :roll:

Álvaro Cejudo es Cordobés, no siente amor por estos colores. Igual que tú no los sientes por el Linares o por el Oviedo.


Álvaro Cejudo cobrará mucho más en el Osasuna que en Las Palmas. Igual que si a tí te ofrecieran un puesto superior en una cadena de supermercados, no creo que te quisieras quedar toda la vida de repartidor, por ejemplo.


Álvaro Cejudo ha recalado en un conjunto de 1ª División, oportunidad para jugar contra alguno de los mejores jugadores del mundo. Igual que si juegas en 2ªB contra el Tato y te ofrecen jugar en 1ª contra Ronaldo, Messi, Forlán, Nilmar, etc ...



¿Mercenario? No creo.


Simplemente, está viviendo la vida.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Tikkaboo escribió:
Triviani escribió:Que asco le tengo a los jugadores mercenarios...
:roll: :roll: :roll:

Álvaro Cejudo es Cordobés, no siente amor por estos colores. Igual que tú no los sientes por el Linares o por el Oviedo.


Álvaro Cejudo cobrará mucho más en el Osasuna que en Las Palmas. Igual que si a tí te ofrecieran un puesto superior en una cadena de supermercados, no creo que te quisieras quedar toda la vida de repartidor, por ejemplo.


Álvaro Cejudo ha recalado en un conjunto de 1ª División, oportunidad para jugar contra alguno de los mejores jugadores del mundo. Igual que si juegas en 2ªB contra el Tato y te ofrecen jugar en 1ª contra Ronaldo, Messi, Forlán, Nilmar, etc ...



¿Mercenario? No creo.


Simplemente, está viviendo la vida.
Por supuesto, yo tambien querria jugar en primera, eso es totalmente lícito, lo que no me gustaron fueron las formas en las que se fue, desde verano dando la tabarra me quedo me voy me quedo me voy.. yo entiendo su postura, pero nose si ahora mismo era la mejor opcion para irse, con el equipo como esta ahora mismo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Triviani, en las formas estoy totalmente de acuerdo contigo. Fue un Trashorras más.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Triviani escribió:
Tikkaboo escribió:
Triviani escribió:Que asco le tengo a los jugadores mercenarios...
:roll: :roll: :roll:

Álvaro Cejudo es Cordobés, no siente amor por estos colores. Igual que tú no los sientes por el Linares o por el Oviedo.


Álvaro Cejudo cobrará mucho más en el Osasuna que en Las Palmas. Igual que si a tí te ofrecieran un puesto superior en una cadena de supermercados, no creo que te quisieras quedar toda la vida de repartidor, por ejemplo.


Álvaro Cejudo ha recalado en un conjunto de 1ª División, oportunidad para jugar contra alguno de los mejores jugadores del mundo. Igual que si juegas en 2ªB contra el Tato y te ofrecen jugar en 1ª contra Ronaldo, Messi, Forlán, Nilmar, etc ...



¿Mercenario? No creo.


Simplemente, está viviendo la vida.
Por supuesto, yo tambien querria jugar en primera, eso es totalmente lícito, lo que no me gustaron fueron las formas en las que se fue, desde verano dando la tabarra me quedo me voy me quedo me voy.. yo entiendo su postura, pero nose si ahora mismo era la mejor opcion para irse, con el equipo como esta ahora mismo.
está clarísimo, veo peor marcharte de la UD, para seguir jugando en 2ª...Cobrá más, dejó beneficios en la UD, juega en primera, que era de sus últiams oportunidades para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La forma en que su padre vaciló al club durante meses será dificil de olvidar por mi parte.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Suerte Cejudo.
Responder