DVDS DE LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

DVDS DE LA PROVINCIA

Mensaje por -JONIALI- »

Última edición por -JONIALI- el Lun Dic 27, 2010 12:35 am, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muchas gracias Jonaly. Levaba mucho tiempo detrás de ellos.

saludos
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Me podrian informar de q van los DVDS, POR FAVOR.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

UNa pregunta :.¿porque al descargarme el rar por el enlace de megaupload al intentar extraerlo me pide la segunda parte?.

GRacias
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

NOMASPISTAS escribió:UNa pregunta :.¿porque al descargarme el rar por el enlace de megaupload al intentar extraerlo me pide la segunda parte?.

GRacias
Cuando tengas las tres partes, las seleccionas y pones "EXTRAER AQUI" Ellas solas se juntaran y será el dvd 1
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Buenísima aportación !!! :plas:
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Mensaje por el_mago »

Enorme Joniali, muchas gracias
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Esto ha sido un favor que le he pedido yo a JONIALI ya q el forero DIMAS habia dicho q el tenia los 6 cap. de la historia de la ud... pero claro en vhs. yo me ofreci a pasarlos al pc y subirlos... y honradamente JONIALI dijo q el tenia los 5 y en el pc :shock: ...y q le faltaba el 6º, pues le pedi el grandísimo favor si los podia subir a un servidor y el lunes yo quedaba con DIMAS para q me de el 6º y pasarlo al pc y subirlo y el primer link será para JONIALI ehhh jeje como recompensa y a DIMAS como no xD

pues asi ha sido la verdadera historia de todo esto :lol: asi q a disfrutar de esos momentos historicos q seran guardados para toda la vida.

unsalu2 y gracias JONIALI por el trabajo y ocupar tu tiempo en subirlos

PD: para aquellos q no lo sepan con el programa JDownloader copian los link´s y se pasan directamente al programa, si te pide la clave la pones y le das al play y se descargan a la vez. (mas comodo y rapido es)

a disfrutarlos!!
Última edición por maikel_88 el Vie Dic 17, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Que grandes!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Esto de que va señores? .. perdonen la ignorancia , tiene que ver algo con la peli de las palmas?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

crackmor escribió:Esto de que va señores? .. perdonen la ignorancia , tiene que ver algo con la peli de las palmas?
no, son unas cintas vhs de la historia de la u.d. de hace bastante tiempo. muchas gracias por pasarlo.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Mensaje por el_mago »

Primera parte ya visionada. La verdad que aunque es algo caotica ya que no sigue un orden cronológico es un documento gráfico de incalculable valor. Ahora, aviso que a más de uno, yo mismo incluido, se le puede derramar alguna lágrima nostálgica al recordar nuestro querido estadio insular...
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

dios mio llevava muxo tiempo detras de estas cintas ni me lo creo cuando mi padre las tenia yo siendo xikitito en vez ver dibujos veia esto una y otra vez jajaja gracias tio eres el amo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

santi_ud escribió:dios mio llevava muxo tiempo detras de estas cintas ni me lo creo cuando mi padre las tenia yo siendo xikitito en vez ver dibujos veia esto una y otra vez jajaja gracias tio eres el amo
No sabia que habia tanta gente detras de estos videos. Si lo llego a saber, los pongo antes.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Aporte fantástico y de un valor incalculable, especialmente para los que no vivimos en la isla desde hace muuuucho tiempo.
Responder