APOYO a JEMEZ, a los jugadores y a la UD! SIN NEGATIVIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

APOYO a JEMEZ, a los jugadores y a la UD! SIN NEGATIVIDAD

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Ya que se crean post para hablar de lo malo yo lo hago para lo contrario, Muy bien Jemez como está intentando que la situación no se le escape de las manos, como ha llevado al equipo a una buena rutina de trabajo y aquí estamos para que los que confiemos en él hablemos de manera CONSTRUCTIVA y no OPORTUNISTA Y DEMAGOGA de los cambios que el equipo necesita y se están llevando ya a cabo junto a los que siempre hay que mantener durante toda la temporada. CULPAS FUERA, la dinámica de resultados esta siendo muy distinta de lo que podria ser, se tiene equipo, se tiene ganas y a partir de ahora veremos partidos de lucharlos del minuto 1 al 90, y seguro que no soy el único que piensa que esto va a ser devuelto a la afición y al equipo en sí en forma de buenos resultados y el juego que nos gustaría ver. ÁNIMO!
Última edición por amarillohastalamedula89 el Mié Nov 24, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Suscribo tus palabras amarillohastalamedula89 porque siempre pasa lo mismo, cuando el equipo pierde, ya incluso se empieza a hablar hasta de dinamicas negativas y no es verdad porque el equipo está atravesando una mala racha debido a los problemas defensivos del equipo y Paco Jémez por medio de los entrenos va a pulir esos errores para añadir más cosas al juego, como el gestionar el resultado.

Yo sinceramente no estoy preocupada por la situación del equipo porque está bien clasificado y quiere coregir la situación, no sé parece que esto es la ecatombe, es el desastre mundial, como si estuvieramos en descenso ahora mismo. No entiendo la actitud tan pesimista de algunos, sobre todo cuando el equipo ha demostrado muchisimas cosas y las está demostrando, no olvidemos que este equipo tiene mucho talento arriba, con lo cual si le añadimos las dosis de equilibrio en el balance defensivo cuando el equipo está en ataque y meta las ocasiones que tengan, seremos un equipo a tener en cuenta.

Yo sigo ilusionada con esta UD LAS PALMAS porque estoy segurísima y es más confío mucho en ellos, nos darán muchas alegrías y muchas tardes de ilusión.

ANIMO A MI UD Y A PACO JÉMEZ!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: APOYO A JEMEZ, A LOS JUGADORES Y A LA UD!

Mensaje por Jonay_Sur »

amarillohastalamedula89 escribió:Ya que se crean post para hablar de lo malo yo lo hago para lo contrario, Muy bien Jemez como está intentando que la situación no se le escape de las manos, como ha llevado al equipo a una buena rutina de trabajo y aquí estamos para que los que confiemos en él hablemos de manera CONSTRUCTIVA y no OPORTUNISTA Y DEMAGOGA de los cambios que el equipo necesita y se están llevando ya a cabo junto a los que siempre hay que mantener durante toda la temporada. CULPAS FUERA, la dinámica de resultados esta siendo muy distinta de lo que podria ser, se tiene equipo, se tiene ganas y a partir de ahora veremos partidos de lucharlos del minuto 1 al 90, y seguro que no soy el único que piensa que esto va a ser devuelto a la afición y al equipo en sí en forma de buenos resultados y el juego que nos gustaría ver. ÁNIMO!

+1

El mejor post que recuerde de las últimas dos semanas. Antes Jemez era un dios y ahora lo peor, por mi que siga así.

Yo lo tengo claro, PERMANENCIA desde el primer momento aunque no he sufrido mucho como muchos otros aquí me he dado cuenta del oportunismo de muchos.

En caso de echar la culpa a alguien sería de los jugadores y no de Jemez, verías si tuviéramos jugadores mínimamente compenetrados en los fuera de juego con la defensa adelanta verían como muchos de los que le critican le estarían lamiendole el culo y comparándolo con Guardiola, lo único malo que le veo a Jemez es a la hora de seleccionar algunos jugadores y tardar en hacer los cambios por lo demás que siga como lo está haciendo, cuando los jugadores quieran Jemez será de nuevo nuestro Dios.
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Mensaje por gordillox »

Yo quiero recordar, que cuando al seleccion española iba tan mal antes de la eurocopa y todos pedia la cabeza de aragones, todos y cada uno de los jugadores hicieron piña frente a el y actualmente podemos ver el resultado.
No quiero comparar nuestra queria UD con la seleccion, pero el simple hecho que se cierren files y se hagan una piña demuestra la ambicion y confianza que se tiene en el vesturario. Unicamente hemos tenido un par de tropiezos, pero para mi este es el entrenador que nos hace falta,aunque haya que pulir un par de errores por mi parte todos tienen un voto de confianza por mi parte.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Totalmente de acuerdo con este post... un aliento fresco entre tanta negatividad y oportunismo que pulula por el foro ultimamente...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como seguro que en este post no van a entrar lo digo:

Una cosa es criticar, algo que veo necesario, y otra cosa es ser negativo directamente.

Luego la pelota entra y todos cantamos gol.

Ya cansa el rollete negativista de algunos.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

siete_estrellas_verdes escribió:Como seguro que en este post no van a entrar lo digo:

Una cosa es criticar, algo que veo necesario, y otra cosa es ser negativo directamente.

Luego la pelota entra y todos cantamos gol.

Ya cansa el rollete negativista de algunos.
mas claro el agua, y el que diga que parecemos una secta por no querer decir los fallos, estan equivocados. No hablamos de hacernos los ciegos frente a los problema, pero nunca ver mas de lo que no hay. En su día se queria frenar hablar de lo maravilloso que estaba jugando el equipo, pues ahora frenemos tanta negatividad que se respira, aunque solo sea por parte de algunos..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Como seguro que en este post no van a entrar lo digo:

Una cosa es criticar, algo que veo necesario, y otra cosa es ser negativo directamente.

Luego la pelota entra y todos cantamos gol.

Ya cansa el rollete negativista de algunos.

Secundo y complemento:

Triste la campaña acoso y derribo que llevan algunos contra Jemez, que dá igual lo que diga, como lo diga, o si es un simple "Buenos Dias..." que ya hay motivo para zumbarle...a la espera de que tensen la cuerda y se rompa...para luego colocar a otros idolos de barro más afines.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo volverá a su cauce, es lo justo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

70 minutos de gran juego, 20 minutos desastrosos. ¿Por qué no mirar el vaso medio lleno? ¿No es lo justo?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Lo peor es los entrenadores que pasan por el foro, dando clases de como tiene que defender Jemez etc.

Que algo hay que cambiar? Pues si. De ahi, a pedir la destitucion de Jemez, coño, lo veo demasiado. Tranquilidad señores.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

PAAACO PACO JEMEZ BOM BOMBOM BOM BOMBOM..... PAAACO PACO JEMEZ BOM BOMBOM BOM BOMBOM.....PAAAACO PACO JEMEZ BOM BOMBOM BOM BOM...(8)

EL MAS GRANDE !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:70 minutos de gran juego, 20 minutos desastrosos. ¿Por qué no mirar el vaso medio lleno? ¿No es lo justo?
Es como aguantar la respiración, al final sabes que te vas a asfixiar. De todas formas, no son 70 minutos de gran juego, quizás 20 si sumamos todos. Necesitamos el balón sin él estamos muertos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:70 minutos de gran juego, 20 minutos desastrosos. ¿Por qué no mirar el vaso medio lleno? ¿No es lo justo?
Es como aguantar la respiración, al final sabes que te vas a asfixiar. De todas formas, no son 70 minutos de gran juego, quizás 20 si sumamos todos. Necesitamos el balón sin él estamos muertos.
N.B.Tiempos, negativista, portador de mal rollo, entrenador, que eres un entrenador, oportunista, sólo quieres que la pelota entre, cantar gol y que no nos hagan goles, sobras aquí. :roll:
Responder