Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Mensaje por amo a mi UD »

Una muestra mas de la actitud de este entrenador. ¡¡¡¡ GRANDE JEMEZZ !!!!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 35922.html
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Mensaje por -JONIALI- »

amo a mi UD escribió:Una muestra mas de la actitud de este entrenador. ¡¡¡¡ GRANDE JEMEZZ !!!!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 35922.html
LOCOOOOOOOOO. No digas eso en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estas en la lista negra de los PROJEMEZ :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:
amo a mi UD escribió:Una muestra mas de la actitud de este entrenador. ¡¡¡¡ GRANDE JEMEZZ !!!!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 35922.html
LOCOOOOOOOOO. No digas eso en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estas en la lista negra de los PROJEMEZ :lol:
Eso es de grande, darle el mando a David Garcia en la defensa que lleve el l defensa, eso es grande, apaga y vamonos, como va a decir eso que miren a David para que sepan lo que teien que hacer, si David esta temporada es el peor David de toda su historia como defensa del equipo, que pasa que no sabe el llevar a su defensa, mi madre por favor, esto no es critica, esto es reirme de lo que dice y manda hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

konnito , David es el que está en el centro de la zaga, se supone que es el que debe pegar un grito para hacer salir a la defensa, o mandar a recuperar posicion a los que se vayan por los cerros de Ubeda..

Creo que a eso se refiere, tampoco vayamos a buscar las cinco patas al gato, está dentro de la lógica, pues no va a dar esa misión un lateral..

Saludos!

P.D: Tiempo de olvidar rencores y de saber
perdonar, de cicatrizar heridas, que nos
hacen mucho mal :wink:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Mensaje por lalo_1992 »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:
amo a mi UD escribió:Una muestra mas de la actitud de este entrenador. ¡¡¡¡ GRANDE JEMEZZ !!!!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 35922.html
LOCOOOOOOOOO. No digas eso en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estas en la lista negra de los PROJEMEZ :lol:
Eso es de grande, darle el mando a David Garcia en la defensa que lleve el l defensa, eso es grande, apaga y vamonos, como va a decir eso que miren a David para que sepan lo que teien que hacer, si David esta temporada es el peor David de toda su historia como defensa del equipo, que pasa que no sabe el llevar a su defensa, mi madre por favor, esto no es critica, esto es reirme de lo que dice y manda hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora el que tiene la culpa de que los laterales suban (para nada), tiremos la linea del fuera de juego mal ,defendemos mal las jugadas a balon parado ,que no se sepa despejar un balon o samuel haga de las suyas es culpa de david garcia ..., la culpa es de la DEFENSA y de JEMEZ que es el que hace la tactica
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Re: Jémez: ´Menos ´olés´ y más sacrificio´ (LaProvincia)

Mensaje por amo a mi UD »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:
amo a mi UD escribió:Una muestra mas de la actitud de este entrenador. ¡¡¡¡ GRANDE JEMEZZ !!!!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 35922.html
LOCOOOOOOOOO. No digas eso en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estas en la lista negra de los PROJEMEZ :lol:
Eso es de grande, darle el mando a David Garcia en la defensa que lleve el l defensa, eso es grande, apaga y vamonos, como va a decir eso que miren a David para que sepan lo que teien que hacer, si David esta temporada es el peor David de toda su historia como defensa del equipo, que pasa que no sabe el llevar a su defensa, mi madre por favor, esto no es critica, esto es reirme de lo que dice y manda hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me da igual que me pongan en la lisya de los ProJemez, yo seguire confiando en este equipo y en este entrenador.

Pues no Konnito, grande no es que le de el mando a David Garcia, grande es que se encierre con ellos, que haga una charla, etc etc etc... dejemos trabajar al grande de JEMEZ...y para que te sirva de informacion en el partido contra la Ponferradina que nos remonteron y perdimos 3-2, Jemez se canso y se quedo afónico de repetor la palabra "BAJEN" y "NO SUBAN TANTO" pero debido a la inexperiencia de algunos pues paso lo que paso...A mi eso me da igual porque confio en cada jugador y en el entrenador, asi que dejemos trabajar....GRANDEE JEMEZZ !!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Y quién avisa a David García de que es él el que está habilitando al delantero o el que no sigue la marca?

Como dice Jémez, lo que haya que demostrar se demuestra en el campo. Yo, hasta que no lo vea no lo creo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:¿Y quién avisa a David García de que es él el que está habilitando al delantero o el que no sigue la marca?

Como dice Jémez, lo que haya que demostrar se demuestra en el campo. Yo, hasta que no lo vea no lo creo.

Hombre, cuando se quiere mantener una linea recta en una formación (los que hicieron la mili igual lo recuerdan) el del centro es el que mantiene la linea recta y los demás se tienen que fijar en el.
Así que si los laterales no pueden ser....y de los centrales..uno de ellos es el capitán...lo normal es que sea el que tire la linea del fuera de juego....otra cosa es que ande fino o no al hacerlo....

Lo extraño sería que pretendiera que la mandara guerrero no?... :D :D
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Lo de David García ha estado de película de ciencia ficción o de terror. Es increible, que el entrenador organice la defensa en base a lo que le diga el central a los demás en el campo. ¡¡Este hombre tiene menos idea de la que me imaginaba!! ¿Cómo va a hacer responsable de la buena disposición táctica de la defensa durante un partido al central? ¿y él, para que prepara los partidos?, ¿y para qué se sienta en el banquillo? Ahora va a resultar que ve mejor el juego de los dos equipos David García desde su posición en el campo, para tomar decisiones, que él desde el banquillo.

Primero se echa la culpa, después del partido, porque no planteó bien el sistema defensivo y hubieron fallos evidentes, y ahora le dice a los jugadores que necesitan poner más sacrificio. O sea, ya se sacudió la culpa. ¿ No quedamos que la culpa era tuya Jémez? ¿ahora a qué viene lo de menos olés y más sacrificios, si ellos hacen el sistema de juego que tú les propones?

No me gusta es un veleta. Hoy dice una cosa y mañana la contraria, menos el sistema, claro, con el que piensa seguir, según dijo, aunque pierda porque es su forma de concebir el futbol, su manera de juego. Estamos arreglados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Lo de David García ha estado de película de ciencia ficción o de terror. Es increible, que el entrenador organice la defensa en base a lo que le diga el central a los demás en el campo. ¡¡Este hombre tiene menos idea de la que me imaginaba!! ¿Cómo va a hacer responsable de la buena disposición táctica de la defensa durante un partido al central? ¿y él, para que prepara los partidos?, ¿y para qué se sienta en el banquillo? Ahora va a resultar que ve mejor el juego de los dos equipos David García desde su posición en el campo, para tomar decisiones, que él desde el banquillo.

Primero se echa la culpa, después del partido, porque no planteó bien el sistema defensivo y hubieron fallos evidentes, y ahora le dice a los jugadores que necesitan poner más sacrificio. O sea, ya se sacudió la culpa. ¿ No quedamos que la culpa era tuya Jémez? ¿ahora a qué viene lo de menos olés y más sacrificios, si ellos hacen el sistema de juego que tú les propones?

No me gusta es un veleta. Hoy dice una cosa y mañana la contraria, menos el sistema, claro, con el que piensa seguir, según dijo, aunque pierda porque es su forma de concebir el futbol, su manera de juego. Estamos arreglados.

No se si he sido yo el que no he leido bien o tu el que al leer "dicho por Jemez:" ya dejastes de hacerlo...pero creo que de lo unico que se le encarga a David Garcia es de tirar la linea del fuera de juego para que lo hagan todos a la vez....y eso se hace en todos los equipos que la practican...tiene que ser uno de dentro..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Vamos a ver, siempre hay un defensa de referencia en la zaga que se encarga de tirar de ella hacia adelante o hacia atrás, eso es ley no escrita en el fútbol y el que se esté rasgando las vestiduras por eso es que nunca ha practicado este deporte y además tiene muy poca idea (casi tan poca como yo :lol: ). Eso no quita que Jémez pueda corregir al capitán en el desempeño de esa labor.

Ni que le hubiera dicho a David García que sea el entrenador de la defensa... por favor, vamos a criticar con fundamento.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca escribió:Vamos a ver, siempre hay un defensa de referencia en la zaga que se encarga de tirar de ella hacia adelante o hacia atrás, eso es ley no escrita en el fútbol y el que se esté rasgando las vestiduras por eso es que nunca ha practicado este deporte y además tiene muy poca idea (casi tan poca como yo :lol: ). Eso no quita que Jémez pueda corregir al capitán en el desempeño de esa labor.

Ni que le hubiera dicho a David García que sea el entrenador de la defensa... por favor, vamos a criticar con fundamento.
Está claro. Siempre hay un defensa que marca la línea y guía a los demás. Así me lo aprendí yo en los Alcaraván - Acodetti.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:
Kokealca escribió:Vamos a ver, siempre hay un defensa de referencia en la zaga que se encarga de tirar de ella hacia adelante o hacia atrás, eso es ley no escrita en el fútbol y el que se esté rasgando las vestiduras por eso es que nunca ha practicado este deporte y además tiene muy poca idea (casi tan poca como yo :lol: ). Eso no quita que Jémez pueda corregir al capitán en el desempeño de esa labor.

Ni que le hubiera dicho a David García que sea el entrenador de la defensa... por favor, vamos a criticar con fundamento.
Está claro. Siempre hay un defensa que marca la línea y guía a los demás. Así me lo aprendí yo en los Alcaraván - Acodetti.
Con la salvedad de que en el Acodetti había un tal "Miguelillo" que siempre se quedaba colgado rompiendo el fuera de juego. Pero vamos, que esa es la idea. :lol: :wink:
Última edición por Kokealca el Mar Nov 23, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No lo tengo tan claro. Eso de que todos tienen que obedecer a David García, puede traer más caos que el que tenemos ahora. El entrenador es el único responsable de trabajar a la defensa y sistema defensivo adecuadamente, durante la semana trabajar el posicionamiento, los fuera de juego, las coberturas, ... No se puede dejar todas estas cosas a que la defensa tenga que estar a lo de David García, eso es una tontería para quitarse responsabilidad como ya ha demostrado que le gusta hacer.

Después de todos los partidos ha habido bronca para los jugadores, menos en el último que se autoinculpó (muchos le aplaudieron) para ahora decir tres días más tarde que lo que falta es más sacrificio y menos ¿lucimientos personales, habrá querido decir con eso de "olés"?

Le encanta pasarle la responsabilidad a los demás. Él nunca hace nada mal, y para mi los canteranos de la UD Las Palmas, han demostrado mucho más que él durante este principio de temporada.

Ojalá el próximo partido sea una maravilla, ganemos por una vez con nuestra portería a cero, y se le hayan aclarado las ideas para poner a la defensa en su sitio, pero eso no pasará porque David García marqué la linea del fuera de juego para que todos suban o bajen a su ritmo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:No lo tengo tan claro. Eso de que todos tienen que obedecer a David García, puede traer más caos que el que tenemos ahora. El entrenador es el único responsable de trabajar a la defensa y sistema defensivo adecuadamente, durante la semana trabajar el posicionamiento, los fuera de juego, las coberturas, ... No se puede dejar todas estas cosas a que la defensa tenga que estar a lo de David García, eso es una tontería para quitarse responsabilidad como ya ha demostrado que le gusta hacer.

Después de todos los partidos ha habido bronca para los jugadores, menos en el último que se autoinculpó (muchos le aplaudieron) para ahora decir tres días más tarde que lo que falta es más sacrificio y menos ¿lucimientos personales, habrá querido decir con eso de "olés"?

Le encanta pasarle la responsabilidad a los demás. Él nunca hace nada mal, y para mi los canteranos de la UD Las Palmas, han demostrado mucho más que él durante este principio de temporada.

Ojalá el próximo partido sea una maravilla, ganemos por una vez con nuestra portería a cero, y se le hayan aclarado las ideas para poner a la defensa en su sitio, pero eso no pasará porque David García marqué la linea del fuera de juego para que todos suban o bajen a su ritmo.
Me quedo con esto. :D :D El resto podria responderse con lo que te contestamos anteriormente....una cosa es el trabajo de la semana sobre la defensa..que de eso se encarga jemez..y otro quien tira el fuera de juego para subir o bajar todos a la vez....que eso tiene que hacerlo el que designe el entrenador...siempre un central.

Para todo lo demás....mastercard.. :D
Responder