¿Uds como ligan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

¿Uds como ligan?

Mensaje por Canary »

Yo tengo una forma de ligar un poco peculiar XD

Necesito una pequeña dosis de alcohol y una shisha (cachimba de los moros) y el truco está en tirarle humo a la cara, le preguntas si sabe que significa y ella seguramente te dirá que no y repetirá tu acto. Tu entonces le vuelves a tirar humo y le explicas que significa que quieres practicar sexo con ella.

Si sabes hacer O con el humo puedes adornarlo con "el problema del humo es que no puedes hacer S E ni X, pero si finalizar con una buena O".

También he inventado otras formas de hacerlo, pero hacerlas públicas aquí es un problema, luego me encontraría que la gente se las conoce.

Por cierto, lo que he dicho funciona, eficacia 100%, aquí estoy con novia jejeje.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

ajajajajaj Dios jajja......

Yo esque no me hace falta...directamente no ligo xD y las veces que mojo es porque me ligan ami jajajjajajaj

Sere feo que te cagas xD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajaja cuánto ha dado Barney Stinson a la sociedad... :lol:

PD: Yo ya llevo dos años y pico sin raspar con nadie así que...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A mi me llaman el Maracachimba, el feo de las nenas lindas :lol: :lol: :lol:

Pa ligar es muy facil solo tienes que con cara y con morro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Todas estas tácticas son creadas por sus propietarios (por mí en este caso).

Disfruten de ellas señores, pero cuidado que no se me pasen a ver si luego no me funcionan a mi, y cuenten como les sale si prueban la jugada XD.

Adorad al Manual de Juego, el mostrará ¡las puertas a la gloria sexual!

1. El Telépata:


Ingredientes:
Una chica como un queso,
Un experto en Artes Marciales (o al menos que lo parezca),
Un chico que interrumpe a la chica.

Paso 1:
El experto en artes marciales se acerca a hablar con una chica, y empieza a entablar algo de conversación. De pronto y sin venir a cuento dice sí, a lo que acto seguido añade "perdona, esque estaba pensando en alto ^^, soy telépata".

Paso 2:
Aparece el otro chico y empieza a hablar con la chica con un "hola, ¿qué tal?"
Intenta alargar todo lo posible la conversación y el primer chico de pronto corta la conversación con, "no lo intentaría, a ella no le gustas".
Y entonces comienza una discusión (a ser imaginativos).

Paso 3 variante a:
Si la chica dice que si le gusto, hay que esperar a mejor ocasión musculitos.

Paso 3 variante b:
Si la chica no habla o dice que no le gusta el nuevo chico, experto, dices, "será mejor que no intentes eso que estás pensando". El otro chico dirá "¿por qué eh? que me vas a hacer tú subnormal" (Nota: Tienen que tener preparado un movimiento de ataque y esquiva) y atacas.

Paso 4:
Defiéndete luchador e imnoviliza al adversario, y dale un golpe en el estómago (no muy fuerte, pero que lo parezca) y el otro que se haga el hecho polvo.

Paso 5:
Vencido, verte muy jodido y tu vencedor, hablando, tienes que transmitir seguridad y sueltas la frase, "se que estarás pensando que todo esto es una locura jajajaja, pero a veces oigo pensamientos de otras personas con mucha claridad".

Paso 6:
Consigues el MSN, y te la tiras si puedes esa misma noche, si no, después de lo que ha visto podría relacionarte con el otro chico, así que al menos cómetela jajaja.
Última edición por Canary el Dom Nov 21, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

2. El Arqueólogo:

Ingredientes:

Una chica que esté como un queso,
y tú.

Paso 1:

Eliges objetivo y te acercas a hablar. Comienza por un "hola ¿qué tal?" y tienes que llevarla hasta el tema de las aficiones, estudios.

Paso 2:

Si no te funciona con una de ellas, prueba a repetir el paso 1, ánimo y tienes mi apoyo.

Paso 3:

Una vez ha entrado el tema, háblale de que te gusta mucho la arqueología y en especial la arqueología canaria. Que estudias eso y tienes un profesor con el que colaboras por devoción a la arqueología.

Paso 4:

Dile frases como "realmente es bastante bonito lo que hago, pero nadie conoce nada de esto, el Cabildo lo mantiene muy oculto para que nadie sepa donde están las criptas las tumbas y esas cosas". "Y es precioso, hay días como el solsticio de verano en los que las cámaras se iluminan y el resto del año están ocultas. Es una pasada ver como un rayo de sol cruza desde la punta de una montaña y acaba iluminando toda la sala".

Paso 5:

¿La tienes en el bote eh? Momento sublime :P
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Bah, aquí de lo que se trata es de ligar con estilo, y no como los 3 de ayer que intentaron ligar con mi novia diciendo "hola conoces a Ted".
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tanto rollo pa ligar, si lo mejor de todo es ser tu mismo siempre, una cosa muy importante en estos casos es tener un buen paliqueo, otra caso importante es saber hacer reir a la chica y eso para mi es muy facil, no solo con las chicas conmigo se suele reir todo el mundo, yo no quiero decir mis conquistas pero en la misma semana han sido hasta 3 tias diferentes y las tres bastante bien, y hacermelo un dia con un dia con otra, solo tienes que ser tu mismo, mostrater como eres y una sonrisa, un buen paliqueo y si tienes morro esa noche triunfas, si algien que lo tiene dificil quiere ligar que se vea conmigo un viernes o un sabado noche y esa noche moja de seguro.

Hay ponen una pagina que es el Badoo yo de esa pagina he quedado en este ultimo año que es lo que levo mirandola, por lo emnos he quedado con 30 tias diferentes y de las 30, 20 han repetido, pero en esas paginas es cuando con mas cara tienes que ir, si estas hola, como te llamas y to eso bien pero hay que ir al grano sublilmente, por ejempo si quieres saber si tiene chicco la piva, decirle lo de guapa y eso y al memento, tu chico tiene que esta orgiullo de tener una chca tan guapa, hay ya ella misma te dice si tiene o no tiene, que no tiene, pues ya entra en juego tus tacticas, le puedes decir no me creo yo una chica como tu no tiene chico, seran que van con vendas en los ojos esos chicos por donde vives, ya de entrada intenta levantarle una sonrisa, es increible, yo por lo menos oye aparte de conocer gente por aqui que mas te gusta hacer en tus ratos libres, una cosa que siempre funciona, la musica te gusta la muscica, toda dicen que si, con la misma te gusta bailar, si a que bueno, yo ni corto ni peresoso le largo mira tu ya se quien invitar a bailar y tomar algo, ya le levantas otra sonrisa y por hay ya vas haciendole la cama pa quedar con ella, esta botao, yo he quedado con chicas hasta con parejas, he quedado hasta co trs chicas diferentes en la misma semana y muchisimas de ellas repiten si les sabes caer bien y muchisimas de ellas si te lo sabes trabajar puedes llegar a tener una noche loca de sexo, solo sr tu mismo y saberte trabajar el tema, saber hacer sonreir a la chica y que ella se sienta bien contigo.
Última edición por konnito el Dom Nov 21, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:Tanto rollo pa ligar, si lo mejor de todo es ser tu mismo siempre, una cosa muy importante en estos casos es tener un buen paliqueo, otra caso importante es saber hacer reir a la chica y eso para mi es muy facil, no solo con las chicas conmigo se suele reir todo el mundo, yo no quiero decir mis conquistas pero en la misma semana han sido hasta 3 tias diferentes y las tres bastante bien, y hacermelo un dia con un dia con otra, solo tienes que ser tu mismo, mostrater como eres y una sonrisa, un buen paliqueo y si tienes morro esa noche triunfas, si algien que lo tiene dificil quiere ligar que se vea conmigo un viernes o un sabado noche y esa noche moja de seguro.
Eres un grande. :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
konnito escribió:Tanto rollo pa ligar, si lo mejor de todo es ser tu mismo siempre, una cosa muy importante en estos casos es tener un buen paliqueo, otra caso importante es saber hacer reir a la chica y eso para mi es muy facil, no solo con las chicas conmigo se suele reir todo el mundo, yo no quiero decir mis conquistas pero en la misma semana han sido hasta 3 tias diferentes y las tres bastante bien, y hacermelo un dia con un dia con otra, solo tienes que ser tu mismo, mostrater como eres y una sonrisa, un buen paliqueo y si tienes morro esa noche triunfas, si algien que lo tiene dificil quiere ligar que se vea conmigo un viernes o un sabado noche y esa noche moja de seguro.
Eres un grande. :lol:

Compañero no se si me vas a creer pero este feo el Viernes quedo con una moreza bien buena y bien cachonda y perdonen la expresion y el sabado quedo con otro mujeron esta morena tamben pero mas blanquita, esta me costo un poquito mas pero tambien me la supe llevar a mi tereno y ya hoy estoy haciendo planes pal otro fin de semana y todo eso siendo tu mismo, sabiendo respetar a la chica claro y aciendola reir, que se sienta agusto contigo, para mi es muy facil, muchos amigos o casi todos siempre me lo han dicho eres el tio con mas cara pa eso tio, desde siempre has sabido llevarte al lego a las tias cabronaso, es muy facil señores, si supieran las conquistas de es tio, no lo creerian, el otro dia el viernes la tia pagandome las copas, pagandome todo y encima me dio de comer todo su cuerpo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

El baddo? se liga mucho oke?...joder uno esta nececitado


me voi a registrar
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Nunca me ha hecho falta ligar las que me ven caen rendidas a mis pies
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

:?:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió::?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder