PREPARAR PROTESTA CONTRA ARBITROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

PREPARAR PROTESTA CONTRA ARBITROS

Mensaje por El_Caudillo »

Lo habia escrito en otros post y les comento: ¿que les parece organizar una protesta contra el gremio arbitral?
Ya que desde la directiva se ha dicho a cuerpo tecnico y jugadores no hacer declaraciones hacia los arbitros, por que no hacerla nosotros la afición.Con todo el tema de las redes sociales se podria organizar algo grande y guapo para el proximo encuentro en casa.
Yo proponia lo de las bolsas negras de basuras como hicieron hace años en Balaídos, otro compañero comemtaba algo de guantes negros...
Nosé pero creo que seria un buen momento ya que más no creo que nos puedan hacer, pero me da que si lo haran.
Bueno ahí lo dejo a ver que comentan ustedes compañeros.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo estoy contigo, me metí en todas las redes sociales para promover el partido decisivo del Gimnastic de la pasada temporada. El club tiene que estar al margen de esto para que los árbitros no puedan recriminar. La afición tiene que hablar.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Yo pondria mi rollito de bolsas entero para repartirlas...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dudo mucho que la gente esté aquí implicada para mojarse por una cuestión como esta. Pero ahí va mi aportación:

la aportación de alguna empresa de fabricación de bolsas en Gran Canaria (a la que se le daría la publicidad) y que reparta a todos los aficionados a la entrada de los tornos una bolsa de basura cada uno.

Así no fallaríamos y sería un éxito.

Saludos
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tamarán escribió:Dudo mucho que la gente esté aquí implicada para mojarse por una cuestión como esta. Pero ahí va mi aportación:

la aportación de alguna empresa de fabricación de bolsas en Gran Canaria (a la que se le daría la publicidad) y que reparta a todos los aficionados a la entrada de los tornos una bolsa de basura cada uno.

Así no fallaríamos y sería un éxito.

Saludos
+1, buena idea, además proximo partido en casa contra el Rayo, sería perfecto
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

MUY BUENA IDEA! SERIA BUENO VER REPRESENTADO DE ESA MANERA LA QUEJA DE LA AFICIÓN DE LA UD

Y POR CADA ACCION MALA DEL ÁRBITRO PITAR Y HACER RUIDO HASTA ENSORDECER, QUE ESO ECHA PA ATRAS QUE NO VEAS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nos toca a nosotros mover pieza, juntamente con el club somos también los grandes perjudicados.

Secundo cualquier iniciativa en favor de demostrar el gran descontento que llevamos acumulando durante toda esta temporada (que casi podría extenderse a las últimas temporadas).
Ojalá se hiciera de forma masiva y al menos, aunque nos sigan machacando que no otorguemos callando.

Ya puestos, exigiría también la introducción de nuevas tecnologías en el arbitraje que este año se está cebando con nosotros y según he podido ver en otros resúmenes de partidos, no hemos sido las únicas víctimas del desatino arbitral superlativo que parece estar "invadiendo" la Segunda división este año.

pd; Casi que calcando lo que aquí se ha insinuado el empezar a insultar ya al árbitro días antes del partido, casi que comenzaría el próximo partido ante el Rayo en el Estadio con un "Manos arriba esto es un atraco".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

yo propongo hacer un video en youtube de todos los arbitrajes de esta temporada ,que mejor que un video donde se vea a los personajes estos ,mirando para otro lado cuando es penalti a favor nuestro y cuando es en contra ,antes de que caiga el delantero esta señalando el punto de penalti
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Lo del video es una buena manera de darle eco al tema además se podría hacer rular por las redes sociales.

Y lo de las bolsas de basura me parece cojonudo estoy seguro de que la gente apoyará cualquier iniciativa para hacernos notar. Además se deberiá llevar alguna pancarta con mensajes contra los arbitros.

Basta YA!! Igualdad para todos!! No pedimos que nos den, pero que tampoco nos roben!!

Mensajes así sin faltar el respeto para que no nos puedan sancionar ni retirar las pancartas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

El caso es hacer una quedada, para hacer los rollos.

Alguien sabe de alguna empresa a la que le pudiera interesar.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

la mejor protesta :

marcar mas goles que el contrario !!!!
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Yo nosé mucho de como funcionan las redes sociales para transmitir el mensaje de la protesta, y con el tema de las empresas nosé tampoco a quien le puede interesar estos temas.Eso lo podrian responder mejor alguna peña que esté acostumbrada a solicitar estos favores.
De todas formas lo que si se puede hacer es un llamamiento via e-mail a las peñas para llevar "par" de rollos de bolsas y decirlo en las redes sociales para que todos llevemos bolsas.
Hay tiempo pero deberiamos de ir propagandolo.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Sin duda alguna es necesario hacer algo de este tipo, cuenten con un buen par de bolsas para repartir por mi parte y con mucha publicidad (boca a boca, emails, etc) aparte de dos o tres pancartas que tengo intención de colocar entre la curva y la sur para repartir.

Entre mas pancartas puedan hacer y colocar mejor, que sea algo que destaque y se hable de ello.

Y ya para terminar, la presión hacia CUALQUIER decisión del árbitro desde el minuto cero, crucial.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pues me parece una buena idea... cuando ascendimos, se organizó un gran mosaico, y no hay peña mas grande en cuanto a movilizaciones (si todos nos ponemos de acuerdo y con perdon de UN) que la peña que formamos directa o indirectamente en el foro. Ha habido otras movilizaciones con rollos de papel en algún derbi...

Así que las personas que tengan experiencia o otras que puedan se podrian poner de acuerdo para conseguir las bolsas de plástico y luego se podria organizar otra quedada para colocarlas en los tornos o en asientos...

Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

tafira escribió:la mejor protesta :

marcar mas goles que el contrario !!!!
Querrás decir "marcar DOS goles más que el contrario", por si a cierta persona se le ocurre robarte el partido en el minuto 91. Se dice muy fácil esto en Segunda División, ganar holgadamente, algo muy sencillo sin duda. :roll:

Secundo cualquier propuesta de protesta contra los arbitrajes.
Responder