MIGUEL ANGEL RAMIREZ, ACTUA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viejo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:35 am
Ubicación: Estadio Insular

MIGUEL ANGEL RAMIREZ, ACTUA YA!!!!!!

Mensaje por Viejo Insular »

Ante los numerosos errores arbitrales que vienen perjudicando a la U.D. Las Palmas desde el inicio de temporada, y viendo que la tendencia va a peor y que no se presume que a corto plazo vaya a cambiar, creo como aficionado y abonado que debo y tengo derecho a quejarme de esta situación, manifestando mi total indignacion al igual que otros muchos aficionados que ya lo estan haciendo en otro post.

Pero el fin de este nuevo post no es otro que llamar la atención de nuestro presidente, Miguel Angel Ramirez, para que de una vez por todas actue y de un puñetazo en la mesa diciendo BASTA YA!

Como bien dijo Paco Jemez en Valladolid, se esta jugando con el trabajo y la ilusión de mucha gente, una ilusion que yo como aficionado, empiezo a perder. No es de recibo que renueve el abono con la mejor de mis intenciones, con la mejor ilusion de ver a mi equipo luchando por estar lo mas arriba posible, deseando durante toda la semana que llegue el sabado para ir al estadio a ver a mi equipo, y ver como los cuatro tipejos de turno tomas decisiones equivocadas a propósito con el simple fin de perjudicar a nuestro equipo, ya que parece que a la federacion le interesa que la U.D. Las Palmas este lo mas abajo posible en la clasificación. Lo del penalti de hoy ha sido descarado, ha sido la gota que colma el vaso, nuestro defensa levanto las manos antes de entrar en el area para que el arbitro viera que no lo tocaba, y el jugador contrario se tiro a la piscina delante de el, aprovechando el arbitro en ese momento para robarnos de forma descarada 2 puntos que se suman a los muchos que nos han robado a lo largo de la temporada.

Mucha gente ha salido frustrada y desilusionada del estadio hoy, gente que renueva su abono y paga su entrada con la mayor de las ilusiones, pero que se siente estafada semana a semana, viendo que somos el hazmerreir de la categoria. Creo que ya es hora de hacer algo para acabar con esto, pero como nosotros no podemos y los jugadores y el entrenador tampoco pueden, creo que usted debe dar un paso al frente, y en nombre de toda la aficion mostrar una queja formal ante la federacion, acompañada de videos y pruebas que demuestren los robos y atracos que hemos sufrido y que estamos sufriendo, si no, esto va a ir a peor.

Presidente, sea valiente, de un paso al frente y luche por su equipo, luche para que los arbitros no vengan a Gran Canaria a robarnos, a humillarnos, y que tampoco se nos haga en los campos que visitamos. Haga algo para que se nos trate como a los demas equipos y plante la queja, y no volvere al estadio hasta que lo haga, porque me siento estafado, humillado y dolido.

Espero que, al igual que en su dia usted fue el unico que dio un paso al frente para salvar a este equipo de la desaparicion, de tambien un paso al frente para acabar con esta injusticia. Confiamos en usted.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y qué quieres que haga? ¿qué se queje a la federación?. La última vez que la UD interactuó con la RFEF pasó esto:

viewtopic.php?t=4634
Viejo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:35 am
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por Viejo Insular »

N.B. es que algo hay que hacer. Esta claro que contra esta gente no se puede, hacen y deshacen lo que les da la gana, y hoy lo han demostrado, solo hay que ver el tiempo que lleva Villar en la poltrona mamando sin que nadie lo eche, pero entonces en que pais vivimos???

Tiene que haber alguna forma de acabar con esto, es que si no para que va uno al estadio?? A coger nervios?? Coger nervios porque nuestros jugadores juegan mal y no ganan lo entiendo, pero el que nos roben delante de nuestras naricesque, esto es el futbol español?? Vaya mierda, Si no ganamos por goleada al descanso siempre nos va a pasar esto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez mueve tu cucu.
almadecanarión
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 19, 2010 6:48 pm

Mensaje por almadecanarión »

Señores todos sabemos donde van a terminar los escritos que mande el Presidente a la Federeación... en la Papelera de Reciclaje.

Hoy en día lo que mueve el mundo en el poder mediático, así que nuestra única salvación es caerle encima a éstos personajes desde el minuto uno, ya las cámaras harán su trabajo. :evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viejo Insular escribió:N.B. es que algo hay que hacer. Esta claro que contra esta gente no se puede, hacen y deshacen lo que les da la gana, y hoy lo han demostrado, solo hay que ver el tiempo que lleva Villar en la poltrona mamando sin que nadie lo eche, pero entonces en que pais vivimos???

Tiene que haber alguna forma de acabar con esto, es que si no para que va uno al estadio?? A coger nervios?? Coger nervios porque nuestros jugadores juegan mal y no ganan lo entiendo, pero el que nos roben delante de nuestras naricesque, esto es el futbol español?? Vaya mierda, Si no ganamos por goleada al descanso siempre nos va a pasar esto.
Pues fíjate que le tenemos miedo a la RFEF que ya Paco Jemez no habla de los árbitros. En público claro, en privado segurísimo que suelta lo que hay.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Es que a Ramírez no le gustan los medios de comunicación? Sale muchas veces diciendo necedades y cosas que se las podía ahorrar por inoportunas...¿no va a salir ahora para denunciar algo manifiestamente constatable y denunciable?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

coloramarillo escribió:¿Es que a Ramírez no le gustan los medios de comunicación? Sale muchas veces diciendo necedades y cosas que se las podía ahorrar por inoportunas...¿no va a salir ahora para denunciar algo manifiestamente constatable y denunciable?
Ramirez nunca ira en contra de la RFEF, nadie muerde la mano que le da de comer.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

fercan escribió:
coloramarillo escribió:¿Es que a Ramírez no le gustan los medios de comunicación? Sale muchas veces diciendo necedades y cosas que se las podía ahorrar por inoportunas...¿no va a salir ahora para denunciar algo manifiestamente constatable y denunciable?
Ramirez nunca ira en contra de la RFEF, nadie muerde la mano que le da de comer.
Exactamente, ahí es donde está el gran problema. Lo triste es que aquí la gente se cree que Ramírez pone a la UD Las Palmas antes que sus intereses personales y económicos. Era pura ironía mi mensaje.

Que se vayan enterando todos de por qué la UD Las Palmas nunca protesta el continuo expolio de puntos que sufre semana tras semana.
Viejo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:35 am
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por Viejo Insular »

Lo mas triste de todo es que el machango que pito hoy se mama a diario parte del dinero que pago yo en mi abono, y que el club tiene que usar para pagar los tributos a los señores feudales de la puta federacion, si se le puede llamar federacion. La solucion va a ser no abonarme el año que viene, al fin y al cabo el futbol en España es un chiste, todo lo mueve el dinero y los intereses de los gordos por lo que veo, mientras otros deportes subsisten como pueden, estos maman y maman y se cargan el deporte. Que se coman su mierda, que de mi no comeran mas!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
fercan escribió:
coloramarillo escribió:¿Es que a Ramírez no le gustan los medios de comunicación? Sale muchas veces diciendo necedades y cosas que se las podía ahorrar por inoportunas...¿no va a salir ahora para denunciar algo manifiestamente constatable y denunciable?
Ramirez nunca ira en contra de la RFEF, nadie muerde la mano que le da de comer.
Exactamente, ahí es donde está el gran problema. Lo triste es que aquí la gente se cree que Ramírez pone a la UD Las Palmas antes que sus intereses personales y económicos. Era pura ironía mi mensaje.

Que se vayan enterando todos de por qué la UD Las Palmas nunca protesta el continuo expolio de puntos que sufre semana tras semana.
Si quieres que nos enteremos dinos por qué :lol: ...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

almadecanarión escribió:Señores todos sabemos donde van a terminar los escritos que mande el Presidente a la Federeación... en la Papelera de Reciclaje.

Hoy en día lo que mueve el mundo en el poder mediático, así que nuestra única salvación es caerle encima a éstos personajes desde el minuto uno, ya las cámaras harán su trabajo. :evil: :evil: :evil:
no hace falta mandar escristos ,creo que el presi es uno de los muchos presidentes que estan en la federacion y el mismo podria decir lo que esta pasando con imagenes y videos
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Es que yo no me lo explico ¿Cuánto más vamos a esperar?, esto es un sin vivir. :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si MAR defiende los intereses de la UD tendria que protestar...no ya... sino hace ya un tiempito........ si no lo hace que se vaya para su finquita.

que pasa que como es vocal no puede protestar???

actua ya MAR que se vea que haces algo mi niño.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Me hizo gracia un comentario diciendo que Ramírez no va a protestar ante la RFEF, porque "nadie muerde la mano que le da de comer" JAjajJAjaJa, si la persona que escribió eso piensa que Ramírez come de la RFEF, no tiene ni idea de quién es y de qué tiene Miguel Ángel Ramírez, que independientemente de su persona, es un crack y un coco para ver y fomentar negocios, y a las pruebas (el crecimiento de sus empresas) me remito.

Aparte de eso, y por los abusos arbitrales que se cometen con la UD, creo que es hora de mandar esta Liga de chulos y maleantes al carajo. Fijo pasa lo mismo con la UD, desde que levantamos cabeza quieren cortárnosla, y esto no es de ahora ehh... Para quién pensara que esto empezó a pesar esta temporada, le recomiendo que le pregunte a algún aficionado de Las Palmas desde hace 30 o 40 años, y verán las hazañas (robos) que te cuenta con respecto a partidos con el Real Madrid, Atlético o Barcelona, entre otros. Siempre ha habido una mano negra que mece la cuna de la RFEF, y por lo general va en contra de "los más débiles" económicamente, de manera especial si apuestan por la cantera, o son de lugares "incómodos" a los que viajar.

Tenemos que empezar a plantearnos seriamente el irnos a competir a Portugal jajajaja, al menos allí en Primera División, podríamos estar entre los 10 primeros y en unos años nos hacemos un equipillo competitivo como para ir a la Champions xDDD
Responder