Partido de fútbol o fútbol sala. lo cambiamos al 4/10

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Partido de fútbol o fútbol sala. lo cambiamos al 4/10

Mensaje por amarelo »

Quien se apuntaría para ir a jugar un partido de futbol o futbol sala una vez a la semana de 8,30 a 10 de la noche el martes o el jueves o así.?

Para hacer un grupito e ir a jugar cada semana, salvo fiestas, semana santa, navidad,......
Última edición por amarelo el Mié Oct 27, 2010 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Partido de fútbol o fútbol sala.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:Quien se apuntaría para ir a jugar un partido de futbol o futbol sala una vez a la semana de 8,30 a 10 de la noche el martes o el jueves o así.?

Para hacer un grupito e ir a jugar cada semana, salvo fiestas, semana santa, navidad,......
Depende de donde sea :lol:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

depende de donde sea y de que sea un dia que pueda porque estudio miercoles y jueves.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues yo había pensado en principio futbol sala en Siete Palmas que hay dos campos seguidos, están nuevos y tienen iluminación, aparcamiento,.... y si se juntan 12 o 14 personas, aunque algun día falte alguno se puede jugar.

El futbol 7 tiene dos problemas, primero que hace falta juntar a cerca de 20 personas para poder jugar siempre ya que lo normal es que el primer día va todo el mundo pero luego........ empiezan a fallar y por otro lado los campos que estan bien están a desmano y hay que pagar, lo que es un problema para mucha gente.

Eso no quita que de vez en cuando nos podamos poner de acuerdo los que estemos iendo y alquilemos uno pero en principio me parece mas razonable lo del futbol sala (aunque me gusta mas el futbol 7 :D )
y para mi el mejor día es el lunes. 1) no hay champion que yo no veo pero mucchos sí y segundo jugó el equipillo y podemos comentar que está todo fresco y al fin y al cabo todos somos amarillos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarelo si vas pa las canchas de 7 palmas vete hablandote con par de foreros pa que vayan haciendo cola :lol: esa cancha esta fija EMPETA de peña.

:arrow:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pues yo corro en Siete Palmas de 9 a 10.30 muchas noches entre semana y suele tener sitio, pero bueno se busca otra o se habla, el tema es conseguir un grupito para jugar y sudar un poco una vez a la semana.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yo si es esos dias puedo ir amarelo, pero es eso la de 7 palmas esta empetada lo suyo seria alquilar una
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Kanarion_lp, , cuando conteste gente y seamos un grupito, hablo con cada uno y en función a lo que la mayoría quiera hacemos , ¿que te parece? que quieren alquilar perfecto, pero es cada semana y si luego viene mal pagar no se puede dejar a 9 tios tirados sin partido, ¿me explico? a mí me vale todo.... En todo casa me parece bien.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Partido de fútbol o fútbol sala.

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:Quien se apuntaría para ir a jugar un partido de futbol o futbol sala una vez a la semana de 8,30 a 10 de la noche el martes o el jueves o así.?

Para hacer un grupito e ir a jugar cada semana, salvo fiestas, semana santa, navidad,......
Joder tío, los dos únicos días entre semana que no puedo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Re: Partido de fútbol o fútbol sala.

Mensaje por PIOBCN »

Porque hacer partiditos en Las Canteras? Ahí hay sitio jejeje Yo me apuntaría
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

A mí me da igual un día que otro, lo que fastidiaría mucho es poner un martes o miércoles y que luego los del Barca o Madrid nos dejen tirados, por eso trataba de evitar los días de champion.

Yo solo veo a la UD, así que me vale cualquier día entre semana, si hay mas gente un martes no hay ningún problema, el caso es correr un poco, divertirnos y pasar el rato haciendo algo de deporte.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

si no se apunta alguien mas habrá que abortar la idea, animense hombre. esperare hasta el sabado por la mañana pero con 5 o 6 no hay manera :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Me han mandado un mensaje donde me proponen alquilar la de fútbol 7 de las arenas, alguien sabe el precio y ¿que les parece
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

amarelo escribió:Me han mandado un mensaje donde me proponen alquilar la de fútbol 7 de las arenas, alguien sabe el precio y ¿que les parece
Tengo un amigo que reservó (o eso creí entender) el campo de fútbol 7 de las arenas. No sé si fue él o exactamente o algún conocido suyo. De todas formas, le pregunto.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si necesitan un Jan Koller con unos kilos de mas que avise :lol:
Responder