creacion post-it fijo para hablar tenerife las palmas.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

creacion post-it fijo para hablar tenerife las palmas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este fin de semana me he pasado por un foro del cd tenerife, mas que nada para ver como respiraba la aficion de alli en relacion a su delicada situacion, y me ha gustado la idea que tiene de tener un apartado dedicado a hablar de todo lo concerniente a la Ud y al tenerife, desahogando asi el post de segunda division, el cual creo que esta monopolizado por los comentarios entre aficonados al al tenerife y a la UD.

sin mas un saludo a los moderadores :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para eso ya tenemos el Post de la 2ª División... ¿ o no? :lol:
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

RiverPlate, Si pero por eso mismo el compañero dice que para desahogar ese post, a mi me parece buena iniciativa, claro que no soy nadie para determinar el sistema de los posts, en cualquier caso me parece muy buena iniciativa.

Aunque siempre he pensado que las comparaciones son odiosas, no dejo de pensar así aunque nos separen 10 puntos del "otro equipo". :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo sé, lo sé... pero es que me hizo gracia... era una broma... :lol:

De todas formas, yo siempre he sido contrario a crear "cuadriláteros" tan famosos en otros lados... cuestión de estilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:Para eso ya tenemos el Post de la 2ª División... ¿ o no? :lol:
es que nuestro post de 2º division esta monopolizado por el enfrentamiento tenerife-UD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Para eso ya tenemos el Post de la 2ª División... ¿ o no? :lol:
De acuerdo total.

No hace falta otro hilo más, mataríamos el de 2ª.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:Lo sé, lo sé... pero es que me hizo gracia... era una broma... :lol:

De todas formas, yo siempre he sido contrario a crear "cuadriláteros" tan famosos en otros lados... cuestión de estilo.

Saludos.
me parecio una buena idea esa que tienen alla, y copiar lo bueno no debe ser malo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:Para eso ya tenemos el Post de la 2ª División... ¿ o no? :lol:
De acuerdo total.

No hace falta otro hilo más, mataríamos el de 2ª.
el post de segunda esta muerto por las discusiones que se generan con piques tontos.

tambien es verdad que los dos equipos estan en segunda y es lo que toca ene se post......... no se que loconsideren los moderadores y xercos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Debería de haber uno solo para el tenerife. Los piques son muy buenos si se hacen con respeto
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que para hablar de la segunda división ya hay un post abierto. Y si alguien tiene tantas ganas de hablar del tenerife y de estar pendiente cada día de lo que hace, ellos tienen foros habilitados para ello. Además me parece un oportunismo barato intentar plantear eso ahora que las cosas nos favorecen.

No considero que ese equipo tenga tanto protagonismo como para dedicarles un forito para ellos.

Claro que es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Creo que con el post de segunda basta, eso sí, creo que hay que apelar a la sabiduría para no alimentar chichatrolles y darles cancha.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tamarán escribió:Yo creo que para hablar de la segunda división ya hay un post abierto. Y si alguien tiene tantas ganas de hablar del tenerife y de estar pendiente cada día de lo que hace, ellos tienen foros habilitados para ello. Además me parece un oportunismo barato intentar plantear eso ahora que las cosas nos favorecen.

No considero que ese equipo tenga tanto protagonismo como para dedicarles un forito para ellos.

Claro que es sólo mi opinión.
yo tambien creo que con el de segunda basta, pero como ultimamente ese foro de segunda esta monopolizado hablando del tenerife me parecio buena idea lo que se hace en uno de los foros de la isla de enfrente.

oportunismo no lo es, solo que he visitado ese foro este fin de semana y me resulto curioso esa estructuracion que tienen, lo que si seria oportunista es crearlo ahora que nos va bien y cerrarlo cuando nos vaya mal, eso si seria oportunista.

por cierto el tenerife tiene cierto protagonismo en la vida de la UD porque es su maximo rival futbolistico, lo que no quiere decir que nustra historia y vida gire enrededor del tenerife.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La cuestión es que para el Tenerife somos el eterno rival, para nosotros solo es una rivalidad insular.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

javito, perdona decirte pero creo que te equivocas, para mí y para muchos es nuestro eterno rival. No tenemos otro rival, salvo el universidad o el Rayo Vallecano en los últimos años.

Yo demando uno para hablar del tenerife, una veces para criticar, otras veces será de unión y otras para hablar de la cantera canaria, lo que sea.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No hay que dar más importancia de la que tiene a este equipo.

Si en su foro de TTKKitos quieren dedicarnos un espacio allá ellos.

PD: unión ?? Estamos de coña o qué ? :?:
Responder