Cánticos UD Las Palmas (PES 2011 y Fifa 11)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Maleante1 escribió:
elie escribió:Hola, ya tengo el fifa. Alguien sabe como se pasa la musica del pen drive a la ps3?

Otro problema, no se puede meter otro formato que no sea mp3. Hay algunos archivos que han subido aquí que no son mp3, alguien sabe cambiarle el formato?
Tienes que pasar la musica con un pen drive, te lo digo porque intente utilizar un Mp3 y mi movil para pasarlo pero no lo reconoce. Cuando enchufas el pen drive a la play te lo debe reconocer solo. Si ves que cuando lo abres te dice que no hay archivos de musica, solo tienes que darle al triangulo y poner mostrar todo.

Tambien si tienes PSP vale


Me gustaria tambien que si encontraran el "P*** Autonomica" lo pusieran por aqui...me haria una especial ilusion. :lol: Gracias
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Se lo voy a decir a Chewy, que se meta y les diga como se hace.

Me consta que ha metido los canticos de la UD en el Fifa 11 (PS3) en formato wav y se le escuchan. Yo los he escuchado!! :D

Esta teniendo problemas con el de otros equipos que se ha descargado de internet, pero con los de la UD que el aporto aqui no!!
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Vaya motivacion jugando al Fifa y escuchando los canticos de fondo. ¡¡Vamos Las Palmas, a por el sextete!! jejeje
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

GC pa´ -> TF pa´<-

Mensaje por canarionpower »

Podeis poner el cantico "GC camina pa´ lante, Tenerife camina pa´tras" para el nuevo Fifa?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Para meter los cánticos en la ps3 hacemos lo siguiente:

1º) Creamos una carpeta en el pen que se llame Cánticos (o algo así) y en ella metemos todos los archivos de audio que queramos pasar a la ps3.

2º) Metemos el pen en la ps3 y vamos al apartado de MÚSICA de la interfaz de la consola, con el mando pulsamos "triangulo" y le decimos que muestre todo. Ahí debería aparecer la carpeta creada anteriormente.

3º) Copiamos todos los archivos que queramos meter en el juego al disco duro de la ps3, para ello seleccionamos el cántico y lo copiamos (pulsar triángulo).

4º) Una vez que tenemos todos los cánticos copiados en el disco duro de la ps3, TENEMOS QUE CREAR UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN en la consola para poderlos ejecutar en el juego. Si no hacemos este paso NO SE PODRÁN ESCUCHAR EN EL JUEGO!!.

¿Como lo creamos? fácil, en el interfaz de la ps3, en el apartado de MÚSICA sale justo debajo "LISTA DE REPRODUCCIÓN" lo seleccionamos con el mando y le damos a crear lista de reproducción. Yo particularmente recomiendo crear una Lista de reproducción por equipo y con el nombre del mismo ya que si no luego es un cacao buscar los cánticos en el juego.

5º) Una vez hecho esto, ponemos el juego y vamos a Mi FiFA 11, ahí sale la opción de editar los cánticos y deberían aparecer todas las listas de reproducción creadas en la ps3.

NOTA1:Yo no he tenido problemas con los archivos "Wav" que he colgado aquí, de hecho se escuchan de P.M. sin embargo tengo unos cánticos del Atletico de Madrid en mp3 que no van en el juego pero si se oyen en la interfaz.

NOTA2:No borren los archivos de audio copiados al disco duro de la ps3 porque si lo hacen estos desaparecerían de la lista de reproducción y luego no saldrían en el juego.

EDIT: Buscar cánticos que queden bien en el juego es jodido. De todas formas sigo buscando y desde que tenga cosas chachis las subo aqui :ronaldo:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

se pueden poner al pc? como es? yo tengo el fifa mediado hay algun problema?
THenesoR
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:24 pm

Mensaje por THenesoR »

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

francisckin escribió:se pueden poner al pc? como es? yo tengo el fifa mediado hay algun problema?
Me parece que el Fifa 11 de pc no tiene las mismas opciones que el de consolas, creo que está mas capado. De hecho, he leido en foros de videojuegos que se trata de una mezcla entre el fifa 10 y el Juego del Mundial de consolas. Vamos, que el fifa 11 de pc es peor que el de consolas.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Muchas gracias compañeros por sus aportes. Ya tengo el FIFA 11 y en breve me pondré a tunearlo ;)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo no he metido cánticos (estoy en ello), pero sí he cambiado la música de los menús y me han dado problemas los archivos wma (no se me reproducen y además me sale un cuadro en la esquina superior derecha de la pantalla).
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Kokealca escribió:Yo no he metido cánticos (estoy en ello), pero sí he cambiado la música de los menús y me han dado problemas los archivos wma (no se me reproducen y además me sale un cuadro en la esquina superior derecha de la pantalla).

Hay un programa que se llama Format Factory que te cambia el formato de la musica que es muy facil de usar y te vienen mas cosas para poder cambiar(video, imagen...). Tambien puede cambiar el formato de video conforme a tu movil pa que se vea...esta muy bien. Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Una pregunta, me baje el pes 2011 para el windows 7, lo instale y hasta ahi todo bien, cuando intento entrar en el juego empieza a cargar y se traba el ordenador tengo que cerrar la ventana y asi siempre, le sucede a alguien?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Suvi1992 escribió:
Kokealca escribió:Yo no he metido cánticos (estoy en ello), pero sí he cambiado la música de los menús y me han dado problemas los archivos wma (no se me reproducen y además me sale un cuadro en la esquina superior derecha de la pantalla).

Hay un programa que se llama Format Factory que te cambia el formato de la musica que es muy facil de usar y te vienen mas cosas para poder cambiar(video, imagen...). Tambien puede cambiar el formato de video conforme a tu movil pa que se vea...esta muy bien. Espero que te sirva.
Gracias. :)
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Muchas Gracias por los cánticos, ya tengo cantando a ultra naciente en mi liga manager. Si alguien tiene mas cánticos, que no dude en subirlos. Gracias a todos
Canarion1996
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:02 am

Re: Cánticos UD Las Palmas (PES 2011 y Fifa 11)

Mensaje por Canarion1996 »

intenta volver a subir y el nuevo por fa que el enlace que pusiste no funciona. Pero cuando puedas :pacient: gracias :D :D :D
Responder