Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Mensaje por konnito »

Señores lo que les voy a decir se que lo leera muchísima gente, se han escrito muchas cosas, les han llamado esto o aquello, pero tampoco podemos crucificarlos, hoy estuve hablando con el chiquillo un buen rato, le conté que estamos muy mal como aficionados, que todas nuestras esperanzas rotas con este capítulo, los chicos están destrozados y hechos polvos, yo hable con el y le dije que debería de hacer algo y me dijo que si, sólo quiero pedir desde aquí y todo aquel que pieda ir hoy a barranco seco que valla por favor los chicos tienen algo para nosotros, hago un llamamiento generalizado lleno de compresión hacia los chavales, se que los padres de Tirónne, leeran esto y pido también, que por favor me manden un privado tengo algo que contarles, señores hoy entre más seamos en barranco seco mejor, les espero a todos y les pido comprensión.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Hay que darle un tiron de orejas , que si no no aprenden. Tanto por su bien como por el de la UD.

Tampoco me refiero a machacarlos , pero deben aprender , que todos los errores tienen consecuencias y que incluso se ha quedado en una simple multa de 1000 euros , cuando los podian perfectamente dejar fuera del equipo.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

¿nos puedes adelantar algo de que va a pesar hoy en Barranco Seco?
Fue una verguenza y esta claro,pero como tu has dicho hay que tener comprensión a la minima no les podemos cruzificar.
Canarion1980
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 28, 2008 11:40 am

Mensaje por Canarion1980 »

Me uno a konnito para que la aficion vaya y apoye a los chicos. Yo por motivos de trabajo no podré estar pero veré y estaré atento a ver que es lo que han preparado los chicos.

Saludos y fuerza para los tres chavales, que aunque no se les pueda justificar hay que apoyarlos para que entiendan que eso no puede volver a pasar.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, han dado el 1º paso dando la cara, ahora les queda el mas importante... demostrarlo con profesionalidad... la comprensión ante el error la tienen, la comprensión ante la reincidencia, si asi ocurriera, no...

El único gesto que espero de los pibes es que quieran, respeten y se maten por la camiseta amarilla de "su" y nuestro equipo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Konito yo no voy a estar por que no puedo

mi apoyo lo tienen y espero que esta haya sido el ultimo de sus errores de este tipo por que sino estaremos en mas de lo mismo

Chiquillos no han matado a nadie bueno si un poco la ilucion en ustedes pero con su trabajo responsabilidad educacion y saber estar seguro nos hacen recuperarla pronto

Y espero que a los demas desde el 1º hasta benjamines aprenda de esto sea quien sea y venga de donde venga...y sino que se haga lo mismo que a estos 3 claridad y transparencia :evil: :twisted:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

CAERAN Y SE LEVANTARAN
PORQUE NUNCA ESTARAN SOLOS
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

el tiron de orejas ya fue dado por parte del club... me parece lamentable ver una grandisima cantidad de gente cruzificandolos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno Konnito, así tan fácil no. Esto se no arregla con manifestaciones y tonterías. Se arregla matándose en los partidos que es donde se tienen que lucir y no como el otro día.

Adhesiones porque los pobres lo están pasando mal, no. ¡que se lo ganen en el campo! Saludos y perdona si no estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

la verdad se han pasado con los pives todo lo han hecho muchisimo mas grande de lo que realmente es.
no voy a defender esa actitud de aparecer ebrio pero ni tanto ni tampoco todos cometemos errores.
asi que mi apoyo por ellos.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Los pibes tienen mi apoyo desde que me enteré de la noticia, sí no te equivocas a esa edad no se cuando lo harán, eso sí, una y no más. Arriba dellos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores mi adelantamiento es el siguiente, les pido por favor que todo aquel que pueda ir hoy a barranco seco que valla, tienen algo para nosotros los chavales, repito los padres de Tironne que me manden un privado, al padre de Tironne decirle que yo soy el chaval que les dije que se quedaban la semana pasada demen un toque por privado, ayer hable con si padre un bien rato en barranco seco para que recuérdes, pido disculpas al foro por lo de que los padres de Tironne me den un toque y nuestro foro es la mejor manera de localizarlos, disculpenmen.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Yo creo que con este tema se exagera. No hagamos dramas por favor. Los chavales se reliaron, hicieron las chiquillada y ya se les ha sancionado. Seguro que están entrenando al nivel de todos y darán todo sobre el césped como todos.

Los jugadores de fútbol se pegan unas farras de cojones y no pasa nada. Lo único que es que no puedes ser tan primo como para dejarte ver de semejante guisa y a semejantes horas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bueno Konnito, así tan fácil no. Esto se no arregla con manifestaciones y tonterías. Se arregla matándose en los partidos que es donde se tienen que lucir y no como el otro día.

Adhesiones porque los pobres lo están pasando mal, no. ¡que se lo ganen en el campo! Saludos y perdona si no estoy de acuerdo
Borja esto no es una manifestación, ni ninguna tontería, esto es algo muy serio más de lo que piensas, otra cosa yo tampoco estoy de acuerdo con muchos de tus chorras post, pero nunca te digo nada lo respeto y punto, animarte y sin a barranco yo se que tu eres de aquí, estás invitado y se que estas aquí, tengo fijo mis satélites dándome información.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Creo que este tema se ha repetido otras veces y espero que esta vez hayan sentido el peso de la afición de la UD, No lo han hecho con el filial, sino con el primer equipo. Este es el paso que tienen que dar de amateur a profesionales y ojalá hayan aprendido de este error.
Responder