Frases y tópicos enmarcados (Temporada 2010-2011)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Frases y tópicos enmarcados (Temporada 2010-2011)

Mensaje por Miguel Hernández »

Motivo del post: tras la temporada pasada, donde la verborrea del vestuario y directivos de Pío XII nos dejó patidifusos en más de una ocasión, abro este post, sin ánimo revanchista ni intoxicador, para ir recopilando aquellas frases dignas de enmarcar en toda la temporada. Ya sean por una situación especial o por una repetición prácticamente metafísica en las últimas campañas (la de los 50 puntos, je), son todas bienvenidas. Insisto: sólo de la temporada 2010/2011.
Última edición por Miguel Hernández el Sab Jun 25, 2011 1:24 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

"El objetivo es llegar a los 50 puntos y a partir de ahí soñaremos", Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas. 26/07/2010
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Incluso se podría crear un premio al "Pico de Oro" de esta temporada.

Por cierto, había unas declaraciones de David García hace varios días digna de hácerselo mirar. ¿Alguien la puede rescatar?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

"Estoy plenamente convencido de que esta temporada nos salvaremos antes de la última jornada", David García. 21/07/10.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:"Estoy plenamente convencido de que esta temporada nos salvaremos antes de la última jornada", David García. 21/07/10.
:lol: hombre, menos mal! :lol: . Mi madre. A ver quien coge el relevo del Miguel García de la temporada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La pretemporada es posiblemente la epoca donde mas frases hechas y tópicos vemos en todos los clubes, y la UD no podía ser menos.
Es mas, tendriamos que preguntarnos viendo las ruedas de prensa diarias cuales de las frases no son tópicos ya hechos.

Varios y diferentes ejemplos:

Siempre en pretemporada se habla del "buenrollismo" reinante:
"Llevamos una semana y somos como una familia". (Juanpe).

También de nuevas y renovadas ilusiones tras campañas aciagas:
"Este año empiezo con muchas ganas para intentar pelear por un puesto en el equipo y ponerle las cosas difíciles al entrenador". (Pollo)

Siempre se tiene, esté quien esté, un auténtico equipazo:
"Evaluar ahora es hablar de más pero creo que entre los que estaban y los que han llegado se pueden hacer cosas buenas y productivas porque todos están con muchas ganas. Tenemos un equipo muy competitivo". (Barbosa)

Todos los canteranos siempre son perfectamente acogidos por los veteranos:
Estoy encantado con tantos jóvenes. Siempre estoy con ellos, porque son gente maja". (Pignol).

La nueva competencia es maravillosa:
"Siempre es bueno, porque te obliga más si cabe para hacerle ver al entrenador que quieres un puesto" (Armiche)

El hit parade del año pasado ya ha sonado en La Palma:
"dependeremos de nosotros mismos" (Pedro Vega)

...pero falta "El Gordo", todavia nadie ha dicho eso de "No recuerdo haber hecho nunca una pretemporada tan dura como esta..."

PD: Buen post.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Barbosa: "Vengo a la UD para conseguir objetivos importantes"


¿Que es un objetivo importante? Aquí o se asciende o se desciende ... no hay objetivos importantes , no hay Uefa ni Champions. :wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

El día que contratemos académicos de la lengua, filósofos y escritores podremos exigirles frases profundas, mientras tanto que sepan pasársela a los de amarillo. :D
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

HeriVega escribió:Barbosa: "Vengo a la UD para conseguir objetivos importantes"


¿Que es un objetivo importante? Aquí o se asciende o se desciende ... no hay objetivos importantes , no hay Uefa ni Champions. :wink:
Quizás HeriVega, a lo que se refiere Barbosa es a que quiere hacer algo grande en la UD como ascender por ejemplo, por cierto aprovecho la coyuntura para decir que los futbolistas nuevos que han venido aqui, siempre vienen para conseguir cosas importantes. Y otra, esta se trata de David García cuando el equipo jugaba mal el decía lo siguiente "El equipo ha jugado un buen partido" la verdad que a David cuando el equipo no estaba bien había que bajarle de la nube porque siempre decía lo mismo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yure_udlaspalmas, Si lo gracioso es que todos sabemos lo que quieren decir , pero son frases taaaaaaaaan típicas. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Espero que el Golden Pico vaya para D. Michael Conceiçao: ""Espero que la UD Las Palmas nos haga el pasillo".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

otra tipica y no la dicen los jugadores es la 1º pregunta que se hace en las ruedas de prensa: "mister.... una valoracion del partido"
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

"Todavia podemos optar al ascenso", Miguel Garcia Style.... segun dicen las malas lenguas... aun lo sigue repitiendo en una esquina de su cuarto oscuro y sentado en el suelo mirando una foto suya con el escudo de la UD Las Palmas en el pecho y haciendo movimientos de autista... pobrecito...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Javie Vidales : " Si yo fuera presidente me mandaria a tomar por el culo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Señores, Xercos se refería para la temporada que acaba de empezar, la 2010/2011.

Lo digo porque yo también cometí el mismo error al no mirar la fecha de la temporada, y él lo que hizo fue borrar mi comentario.
Responder