RAUL Y TYRONNE,A LA PALMA....

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

RAUL Y TYRONNE,A LA PALMA....

Mensaje por pichi franco »

Pues eso,los dos chicos se unen a la concentración de La Palma.Raul casi seguro será el tercer portero este año y Tyronne tiene una nueva oportunidad de demostrar lo bueno que es (ya ha hecho entrenos con el primer equipo).Buena noticia!

http://www.udlaspalmas.net/2010/07/13/r ... er-equipo/
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Excelente noticia la del tercer portero y Tyronne seguro que destaca...

Saludos
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

tyronne lo mejorsito ahora mismo de la cantera con diferencia pero ya veran que le haran lo mismo q armiche
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Joder...esto si que es una grandisima noticia, yo no los he visto jugar, pero segun comentan entre otros Javito que los ha seguido bastante Raul es un super portero para el futuro y hasta Luis Milla hablo maravillas de Tyrone comentando que era nuestro Canales...ojala consiguieran jugar varios minutos durante la temporada para que se vayan formando.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Mi felicitación al responsable de esta decisión. Estos dos serán dos pedazos de futbolistas. A ver si por fin tenemos un portero canario.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

esto me huele a mano de Juan Manuel Rodriguez
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Al parecer Amado también va a ir ... no lo entendería ya que creo que se le pasó su momento aunque cumple muy muy bien en Tercera división.

Para eso prefiero que lleven a Alex Rivero que se presupone con más futuro sobre todo por la edad ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Y Omar no?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

javito escribió:Al parecer Amado también va a ir ... no lo entendería ya que creo que se le pasó su momento aunque cumple muy muy bien en Tercera división.

Para eso prefiero que lleven a Alex Rivero que se presupone con más futuro sobre todo por la edad ...
De acuerdo contigo. Amado es "carne de convenio" con el uni o el vecindoiro. Muy flojito y tapa la salida de otros que vienen empujando fuerte.
Respecto a Omar, me hago la misma pregunta que Angel, aunque la razón me imagino que será que "no hay cama pa´tanta gente".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ojala se queden en el primer equipo y nos den muchas alegrias la temporada que viene
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

No entendería q fuese Amado a la pretemporada, creo q su momento ya paso, debería de buscar una salida fuera de la UD.

En mi opinión aparte de a Raúl y Tyronne me llevaría a David Simón, Omar e Israel. Y a Alejandro si no fuese por su comportamiento ya q creo es un portero con mucho futuro, pero él debe entender q para eso debe comportarse como un profesional.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Atlante escribió:No entendería q fuese Amado a la pretemporada, creo q su momento ya paso, debería de buscar una salida fuera de la UD.

En mi opinión aparte de a Raúl y Tyronne me llevaría a David Simón, Omar e Israel. Y a Alejandro si no fuese por su comportamiento ya q creo es un portero con mucho futuro, pero él debe entender q para eso debe comportarse como un profesional.
Pues yo lo siento pero lo que me parece increible es lo de Raul estando Alberto y Alejandro por delante quienes han demostrado con creces que tienen mucha más calidad que él. Está claro que en este club quien tiene padrino no muere pagano.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Yo sigo echando de menos a Israel...creo que se comete una gran injusticia con él para premiar a otros sin habérselo merecido
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Me parece una buenisima noticia... a Tyronne lo vi jugar un partido contra el Real Madrid y me pareció un jugador muy válido para el primer equipo :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Alejandro, no lo olviden por favor. Raul no puede pasar por delante de él nunca jamás.
Responder