Gregory Beranger, Elche

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

También es mala suerte: Aquí nos comemos toda su convalecencia y ahora que está al 100% se va al equipo de la isla petuda.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:Lateral que nunca bajaba del 6 y nunca subía del 8.
Y por eso destacaba en esta pobre UDLP. :? :?

Buen fichaje chicharrero, un jugador cumplidor, y regular.... un aliciente más para el derby.

Saludos.
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

AnSiTe escribió:
javi_teror_16 escribió:AnSiTe, Lo que dice Quintanero, es lo mas logico del mundo, se van pibes de la isleta al tenerife no se va a ir un frances.... :roll:

No, no lo decía precisamente por ese mensaje. Pero es que de once mensajes que ha escrito, diez son o hacen referencia al teterife... :thinking:
La verdad es que no AnSiTe. El primer día de mi entrada al foro coincidió con el fichaje de Beranger y entré en el post. Como a partir de ahí respondieron mis comentarios, seguí respondiéndolos yo de igual manera, en un post que unía Las Palmas-Tenerife, y un francés. Probablemente si me hubiera metido en un post de "Las Palmas ficha a Rodrigo, del Fuerteventura", me podrías decir que 10 de mis 12 mensajes son referentes al Fuerteventura. No sé si me explico.

No estoy todo el día en el foro y cuando entro intento buscar aquellos post en los que he participado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por lo visto si nos marca lo piensa celebrar....

Pues vale. :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otro al que le deseo lo peor, tanto hablar de los codigos del vestuarios aqui, pero los codigos del futbol se los pasa por el forro.
Avatar de Usuario
7estrellasVerdes
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:48 am
Ubicación: Amsterdam

Mensaje por 7estrellasVerdes »

A ver que pesetero ni pingas ?? Este jugador fue a la UD xq creyo que estaba en un buen ekipo (elpobre). Es uno de los mejores laterales de 2a, sin duda. El quiere subir de nivel y en Las Palmas no lo hara.
Se va al CD Tenerife que es un ekipo que aspira a primera.

Aunque se fuera pa otro equipo, tp creo que ese hombre se aya ganado que le aplaudan en el GC
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

7estrellasVerdes escribió:A ver que pesetero ni pingas ?? Este jugador fue a la UD xq creyo que estaba en un buen ekipo (elpobre). Es uno de los mejores laterales de 2a, sin duda. El quiere subir de nivel y en Las Palmas no lo hara.
Se va al CD Tenerife que es un ekipo que aspira a primera.

Aunque se fuera pa otro equipo, tp creo que ese hombre se aya ganado que le aplaudan en el GC
A celebrar los goles a su p*** casa.

Perranger, no serás bienvenido.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Pitidos para este hombre nada mas, jugo por Dinero...............

Coomo casi todos.. Pero se le noto exagerado

Al final se a ido a un equipo lleno de .......... donde nose comera un rosco por que el ..... no subira este año....

Ilucionados que estan por alla.. se llebaran un gran chasco.

Como se lo han llevado con la pretemporada.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Que le den al Beranger este.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Titular seguro
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Que se le pasara por la cabeza al rastrero este cuando ve la clasificacion ahora mismo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Maleante1 escribió:¿Que se le pasara por la cabeza al rastrero este cuando ve la clasificacion ahora mismo?
Pienso lo mismo que tú ... pero no escupamos hacia arriba por si acaso ... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tikkaboo escribió:
Maleante1 escribió:¿Que se le pasara por la cabeza al rastrero este cuando ve la clasificacion ahora mismo?
Pienso lo mismo que tú ... pero no escupamos hacia arriba por si acaso ... :roll: :roll: :roll:
Puede que esta situacion sea anectodica y que al final quedemos a mitad de tabla, o no, quien sabe si estaremos ahi arriba o que pero las palabras de este hombre cuando aqui se le ha tratado bastante bien, diciendo que si marcaba lo iba a celebrar o que lo ibamos a pasar bastante mal en la temporada...a mi me dolieron.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
Tikkaboo escribió:
Maleante1 escribió:¿Que se le pasara por la cabeza al rastrero este cuando ve la clasificacion ahora mismo?
Pienso lo mismo que tú ... pero no escupamos hacia arriba por si acaso ... :roll: :roll: :roll:
Puede que esta situacion sea anectodica y que al final quedemos a mitad de tabla, o no, quien sabe si estaremos ahi arriba o que pero las palabras de este hombre cuando aqui se le ha tratado bastante bien, diciendo que si marcaba lo iba a celebrar o que lo ibamos a pasar bastante mal en la temporada...a mi me dolieron.
¿Dijo eso? :shock:

Pues nada, Goyito Perranger, mañana no sé, pero HOY creo que no somos nosotros los que lo estamos pasando bastante mal... :twisted:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca, salio en el Diario As si no me equivoco antes de que empezara la liga, en una entrvista que le hicieron y en concreto una pregunta que decia como veia a la UD para esta temporada.
Responder