Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

La realidad cotiiana de Adayes muy dificil
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, a quien se le dio derecho de imagen para él sólo?
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Realmente crees todo lo que lees solo te diré que la verdad por muchos años que pasen siempre ve la luz.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, no me creo todo lo que leo. Me creo que llamo al representante toda la tarde y no me lo coge y me creo lo que me dicen otros compañeros que saben lo que se cuece.

A ver si es verdad ahora que se va al Liverpool o al Real Madrid ...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

LaMascota escribió:Jugadores comprometidos? por tres duros si que boy a estar yo jugando y marcando goles. Para que se rian de mi y me destrocen el futuro.
Estarás de coña ¿no? Si en los filiales no hay jugadores comprometidos, pues entonces todo el fútbol es una pura mentira...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Proyecto de cantera con canteranos sin amor a los colores no es ni será nunca posible.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo antes que nada me pregunto una cosa: ¿Los jugadores de filiales no están retenidos hasta los 21 años? Si este chico queda libre ahora, lo primero que habrá que analizar es quien fue el incompetente que lo firmó hasta último año de juveniles. Si hubiéramos hecho lo mismo con el resto de esta buena camada, ya nos los hubieran levantado a todos. A lo que voy:¿ Por qué esos privilegios con este jugador? ¿Por qué no se le renovó a principio de liga o se le apartó como a Romario el chico? ¿Se dieron cuenta de su potencial sólo por los goles marcados este año?
No entiendo nada. Me gustaría escuchar a la otra parte (la del jugador), para sacar una conclusión, porque lo de los derechos de imagen, me parece tan surrealista, que bien es una milonga del club, para justificar la marcha del jugador o el representante es un totorota ( o demasiado listo, porque ya tenía algo y solo quería marear la perdiz).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

FEDORA escribió:Yo antes que nada me pregunto una cosa: ¿Los jugadores de filiales no están retenidos hasta los 21 años? Si este chico queda libre ahora, lo primero que habrá que analizar es quien fue el incompetente que lo firmó hasta último año de juveniles. Si hubiéramos hecho lo mismo con el resto de esta buena camada, ya nos los hubieran levantado a todos. A lo que voy:¿ Por qué esos privilegios con este jugador? ¿Por qué no se le renovó a principio de liga o se le apartó como a Romario el chico? ¿Se dieron cuenta de su potencial sólo por los goles marcados este año?
No entiendo nada. Me gustaría escuchar a la otra parte (la del jugador), para sacar una conclusión, porque lo de los derechos de imagen, me parece tan surrealista, que bien es una milonga del club, para justificar la marcha del jugador o el representante es un totorota ( o demasiado listo, porque ya tenía algo y solo quería marear la perdiz).
Creo que el contrato que se le puede hacer a un jugador es de 5 años como máximo. Asi que si tiene 19 años...lo firmaría con 14. Y no se si fue asi..o se le hizo un contrato mas corto...porque tengo entendido que hasta cadetes de segundo año no se puede hacer contrato.. no sé .. desconozco este caso puntual, pero si que creo desde hace tiempo que hay una maraña demasiado enraizada en las categorias inferiores (no solo hablo de la UD, sino del futbol en general), de representantes, empresas y demás comecabezas varios, que no dejan disfrutar del futbol a los pibes y los hacen pensar mas en numeros que en disfrutar, que es de lo que se trata. Ya habrá tiempo si son buenos de llenarse los bolsillos.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Aday recaló en la U.D.Las Palmas a mitad de la temporada 2008/2009.
el inepto? Tonono que a él si se lo permitió y al resto no.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Por desgracia ni es el primero ni será el último... Que le vaya bonito, esta es su casa, si desea regresar ya sabe las condiciones.

Suerte.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pues mira, tampoco me pareció gran cosa, y en la liguilla no hizo mucho y jugo siempre. Para tener a alguien que no este contento, pues que le vaya bien.

No se que manía con irse a equipos grandes para que después te vendan, lo mejor es hacer como Canales el del Racing que lo queria el barcelona desde alevin y mira se quedo en su equipo de su tierra maduro y ahora lo ficha el madrid y gana algo el club que lo formó.


De todas formas cada Padre, respresente o jugador hace lo que quiera y si ellos creen en su decisión pues alla ellos y que les vaya bien. El tiempo lo dirá y espero que no sea un nuevo caso Sandro Castro o Martín
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

¿que es lo de obligacion temporal?Yo leo que pone que lo de los derechos de imagen es una obligacion temporal para poderle hacer contrato profesional no que lo pida Aday.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Que mas da...si ya esta fuera de Las Palmas jajaajajjajaja....Aqui quien no pretenda sudar para conseguir lo que se pretende ...que se vaya.....Adioss Aday !!! :P
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

¿Filial del Madrid? ¿Liverpool? Pero si este jugador está verdísimo. En el juvenil de este año hay al menos 2 ó 3 jugadores con más futuro. Una cosa es meterle goles al Atalaya juvenil y otra el fútbol profesional, en los partidos que jugó con Las Palmas Atlético contra equipos de 3ª de la península las pasó canutas para oler la bola. Pero bueno, ya sabemos cómo van estas historias de representantes y súperestrellas de barrio. Normalmente suelen acabar igual: vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

LaMascota escribió:Que aprendan los chichones que dejan marcharce ala cantera..........

Por lo que me han comentado lo querian subir alas palmas C y cobrando una porqueria.


Y el les dijo que tenia ofertas de club de 3 y 2b cobrando mas o menos, y que sino le daban la oportunidad almenos de hacer la preptemporada con las palmas o lo subian alas palmas atletico....no se quedaba....que los mafiosos nose iban a reir de el.
si eso es cierto pasara como siempre ,el jugador quiere mas dinero mereciendolo y nada,que quiere que cobre lo mismo que sus demas compañeros siendo el pichcihi de DH de toda españa con 35 goles,ojala no nos arrepintamos de no haberle pagado mas dinero para que se quedara ,ojala no lo veamos en primera dentro de unos años porque los que no quisieron pagar mas ,se iran con la cabeza gacha
Responder